𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ♡

4.1K 445 253
                                    

--- ¿Y cómo es que se lastimo la cadera? --- preguntó el doctor mirando a la pareja quien se encontraba sonrojada.

--- Pues... Me pegue con un mueble... --- dijo el rubio un tanto nervioso.

Chan y SeungMin habían terminado en el hospital después de casi dos horas de sexo en el hotel donde se estaban hospedando, pero para entender, volvamos algunas horas atrás...

SeungMin corría por toda la casa buscando aquel ramo de boda, se le iba hacer tarde si no se daba prisa, Chan y su pequeño ya estaban esperando en el altar junto a los invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin corría por toda la casa buscando aquel ramo de boda, se le iba hacer tarde si no se daba prisa, Chan y su pequeño ya estaban esperando en el altar junto a los invitados.

Kim salió de la casa subiendo al auto donde Minho, Jisung y el pequeño Jeongin lo esperaban.

--- ¿Estás listo? --- preguntó el alfa mirando al menor.

--- Lo estoy... Sabes que siempre espere este momento --- respondió el rubio.

--- Entonces vamos --- Lee arranco el coche mientras los tres tenían una plática agradable.

SeungMin había regañado a Jisung cuando estos se tuvieron más confianza, diciendo que estuvo mal lo que había hecho pues era solo un cachorro y su deber era estar con él pequeño y su alfa, cuando arreglaron las cosas, estos empezaron una bonita amistad que se fortalecía cada día.

Cuando llegaron al lugar donde sería la boda, el Omega se bai del auto y fue hacia los demás junto al pequeño, el peli blanco le dió palabras de aliento al menor mientras ambos comenzaban a caminar mientras la clásica música de boda sonaba en el lugar.

Al llegar frente al castaño, Minho le entrego la mano de su primo a Bang pidiendo que esté lo cuidara pues era alguien muy valioso para él.

La ceremonia comenzó y después de los votos, las firmas de ambos y aquel discurso de los destinado que el anciano había dicho, hizo las preguntas que la pareja estaba esperando responder, ambos aceptaron y colocaron los anillos en el dedo anular del otro consumiendo así la boda.

--- Los declaro alfa y Omega, puedes besar al novio.

Bang no dudo un segundo más y unió sus labios con el más alto quien sonrió y le siguió aquel cálido beso.

Después de la ceremonia empezó la fiesta en dónde hubo varios invitados entregando regalos a la pareja, había varias mesas de pasteles y un escenario grande donde después pasarían a bailar los recién casados.

Cuando anocheció, Chan subió hasta el escenario donde llamo la atención de todos.

--- Quiero dedicar la siguiente canción a mi lindo esposo, Kim SeungMin --- dijo el alfa sonriendo mientras los demás aplaudían.

Tomo una guitarra entre sus manos y empezó a tocar una linda melodía, I'm yours, aquella canción que ahora se la dedicaría a su lindo esposo, Hyunjin estaba más que feliz de ver a sus padres juntos como debió ser en un principio.

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora