Habían pasado casi tres semanas en las que SeungMin las describía como las peores ya que Chan estaba actuando extraño, ignoraba sus mensajes, ya no se veían como antes, ya no lo abrazaba, ya no había mimos hasta quedarse dormidos.
Su Channie era completamente diferente, era frío y a veces grosero, no entendía el porque de su comportamiento pero se estaba cansando de eso, ni siquiera sabía si seguían siendo novios, se sentía abandonado y sin el cariño de su alfa.
A veces se imaginaba mil escenarios en su cabeza pero se negaba a creer que Bang tenía a alguien más, se hubiera dado cuenta por el aroma del mayor pero no había nada, todo era tan... Extraño, su pequeño mundo se estaba derrumbando y no podía hacer nada.
Se supone que estaban cumpliendo ya sus tres años de novios, le había hecho una cena con su mayor esfuerzo pero su alfa llevaba ya tres horas de retraso, ¿Tan ocupado estaba?, ¿Y si se le había olvidado?
Estaba ansioso y tenía ganas de llorar, él nunca había dejado plantado a su alfa, una vez llegó tarde y este pensó que había sido abandonado pero no fué así, pero para Kim ahora tal vez si pudiera ser así ya que Chan no respondía sus llamadas, mensajes y no aparecía en el departamento.
Últimamente se sentía más cansado y con ascos, tal vez era por una dieta que estaba llevando y no quería preocupar a su alfa pero al estar este ausente, no hacía falta mentir, tal vez porque sabía que lo que el alfa le decía eran mentiras y no quería seguir sus pasos.
Porque si, SeungMin sabía que esas palabras eran mentira, una excusa para no verse, odiaba tanto el trabajo de su mayor, lo estaba alejando más de él, miro el reloj nuevamente y decidió recoger todo, ya no valía la pena seguir esperando, Chan lo había abandonado.
Laa puertas del apartamento se abrió de golpe dejando ver al alfa con una expresión seria.
--- Me parece que ya es tarde Chan... --- dijo el menor sin ánimos mirando al alfa.
--- Lo siento es que estaba-
--- Cállate... --- dijo SeungMin aventándole la comida que había preparado --- Ya me cansé de tus malditas mentiras, ni siquiera sé si tengo un alfa o no, me evades siempre, ignoras mis mensajes y siempre tu excusa es "Lo siento, estaba ocupado"... Siempre hacías tiempo para mí y me alimentabas, ahora ni siquiera me preguntas si estoy bien, no quiero seguir así Chan...
--- Entonces vamos a terminar --- respondió el mayor tratando de no romper llanto enfrente del menor.
--- ¿Quieres hechar a la basura tres años de relación?
--- Es que no comprendes que estoy viviendo mi sueño y-
--- No me importa, si... Se que suena egoísta pero es lo mejor, deseo tanto que no hubieras entrado a esa maldita empresa, arruinó lo nuestro --- dijo entre lágrimas llenas de irá y tristeza --- Tu maldito sueño nos condenó a esto ¿Cuándo te puse un pero?, Nunca lo hice porque para mí siempre fuiste más importante que lo demás... Lastima de yo no fui tan importante para ti.
Ambos se quedaron en silencio mientras el rubio lloraba sin consuelo alguno, el alfa simplemente se quedaba mirando sin hacer nada mientras sentía su lobo llorar por él.
--- No sabes cuánto te odio... --- dijo el menor caminando a la habitación para tomar una maleta que había preparado horas atrás --- Yo soy el que termina contigo, me hiciste amarte y ahora me estás lastimando de esta forma... --- gritó SeungMin mientras azotaba la puerta con fuerza, marchandose del lugar.
En cuanto escucho los pasos del Omega irse, Chan empezó a llorar desconsolado mientras caía al piso lentamente gritando por la perdida de su Minnie.
Él prometió quererlo para siempre y era verdad porque amaba realmente al rubio, pero cuando la empresa descubrió su pequeño secreto de amor, lo presionaron tanto, hasta el punto de que no dormía ni comía bien debido al exceso de trabajo que la empresa le daba.
No quería terminar con Minnie pero tampoco quería dejar su trabajo, era lo que siempre había deseado de pequeño, su madre le decía que la haría muy orgullosa verlo triunfar.
Estaba finalmente cumpliendo con aquella promesa, la empresa no lo dejaba salir y monitoreada lo que él hacía, no quería preocupar al menor, era algo que tenía que arreglar solo, empezó a decir varias mentiras hasta el punto de volverse bueno haciendolo pero realmente no quería seguir mintiendo, su bebé no merecía eso.
Tenía que hacer que el propio SeungMin lo odiara, está fue la perdida más fuerte para el alfa, va a obtener lo que siempre quiso pero... Ya estaba pagando el costo de eso.
Chan amaba a SeungMin y SeungMin... Aún amaba a Chan.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capitulo ♡♡Ahora sí se viene el drama
Agarrénse sjdjkskds <3
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...