Chan rasgó la ropa de SeungMin dejándolo sin nada, entre gruñidos comenzó a besar el cuello del menor mientras apretaba su trasero con fuerza haciendo que el otro gimiera.
--- Me cansé de ser bueno contigo cachorro... Ya es hora de que te enseña una lección --- dijo Bang acostando al rubio en la cama mientras se quitaba el cinturón de su pantalón.
--- ¿Me va a doler? --- preguntó Kim con fingida inocencia, a decir verdad estaba más excitado que asustado, era un lado completamente nuevo de su esposo y quería probarlo hasta que sus ojos lloraran de placer.
--- Demasiado bebé --- dijo el alfa azotando el cinturón en las nalgas blancas del menor quien gimió fuerte apretando las sabanas --- Oh bebé mientras más fuerte grites, más te va a doler...
El Omega tembló un poco ante la voz gruesa y ronca de su novio, se tapo la boca con la mano recibiendo varios azotes del mayor quien besaba su espalda dejando mordidas y lamidas mientras golpeaba con fuerza las nalgas del rubio mientras este se tapaba la boca con fuerza para no gritar.
Después de varios azotes, Chan se detuvo al ver las nalgas de SeungMin completamente rojas, con hematomas que no se irían fácilmente y varias cortadas que empezaban a sangrar.
--- Ven Minnie, te enseñaré nuevas cosas --- dijo el alfa sentandose al borde de la cama con las piernas abiertas.
--- Chris no puedo siquiera sostenerme... --- dijo el menor mirando al mayor con una sonrisa ladina.
--- No desobedezcas a tu daddy bebé... Si no creeme que vas a llorar.
--- Hazlo, quiero llorar hasta que te duela a ti mismo --- provocó el Omega mientras soltaba pequeñas risas juguetonas.
Se levantó de la cama rodeando al mayor mientras soltaba su aroma para seducirlo, Bang lo tomo del cuello y lo arrodilló enfrente de él mientras gruñía al sentir su pene doler.
Kim sonrió y le quitó toda la ropa al castaño, no sabía cómo hacer una buena mamada pero iba aprender en ese mismo momento, metió la punta a su boca dando pequeñas lamidas que estimularon al mayor.
Este siguió con su labor lentamente mientras esperaba las respuestas del alfa ante sus estímulos, cuando estuvo listo, lo metió todo a su boca haciendo que la polla del mayor llegará a su garganta haciendo que se ahogara un poco pero no la sacó y la mantuvo en su boca.
Siguió lamiendo lo que su lengua le permitía mientras ronroneaba para que las vibraciones de su garganta estimularan a su novio quien gruñó satisfecho ante la acción pero aún quería más, tomo al rubio del pelo y empezó a mover su cadera con fuerza, follando la estrecha boca del coreano quien tenía varias arcadas hasta que se acostumbro.
--- Dios Minnie... Me estás volviendo loco... --- gimió el alfa aumentando el movimiento de su pelvis sintiendo como SeungMin apretaba su pene con su boca haciéndolo gemir más alto.
La punta palpito ante las estimulaciones y se corrió en ese mismo instante, dejando aquel líquido blanco que Kim dudo en tomar pero ante la curiosidad, lo tomo todo.
--- Bien hecho bebé... Ahora acuéstate y abre las piernas --- dijo Chan viendo cómo su pequeño obedecía a todo lo que él decía, miro el piso notando todo el lubricante natural de su novio.
Miro las nalgas del Omega y se deleitó y la hermosa vista, su pequeño estaba más que mojado, su lubricante estaba escurriendo en grandes cantidades y el rico dulzón de este lo estaba haciendo perder la cordura.
--- Kim SeungMin eres mío... --- dijo el castaño hundiéndose en el interior del menor quien grito ante la intromisión.
--- Todo tuyo Chris... --- gimió al sentir los movimientos de su novio en su interior, si no estuviera tan mojado, tal vez hubiera dolido más pero agradecía estar chorreando de lubricante en ese momento.
Las embestidas del alfa eran firmes, salvajes, rudas, buscaba su propio placer ocasionando que SeungMin entrara en su primer orgasmo haciéndolo ver estrellas y más cuando este empezó a frotar el pene del menor quien gimió más placentero ante las estimulaciones.
--- ¡Chan!... Mgh... ¡Ahí! --- gemía el menor con los ojos cerrados mientras se aferraba a las sábanas, estaba siendo partido a la mitad y dios... Eso le encantaba, los movimientos del mayor, el chapoteo de sus cuerpos al unirse --- Daddy ahorcame... --- el lobo del menor tomo el control llamando a su alfa quien levantó las orejas y lo miro con lujuria.
--- Lo que quiera mi bebé... --- dijo mientras ponía una de sus manos en el cuello del Omega sin lastimarlo, este empezó a gemir con su voz sumisa haciendo que Chan se excitara más.
Ambos terminaron en la alfombra del piso mientras lo hacían con salvajismo, gritos, gemidos y llantos del menor inundaban la cabaña, ambos disfrutaban del momento tan íntimo que estaban teniendo mientras pequeñas gotas de sudor caían de sus frentes.
Bang perdió el control de su lobo y empezó a ser más salvaje con las embestidas metiendo sus testículos al interior del menor quien gimió gustoso al obtener lo que quería, al principio dolía pero al final la sensación tan deliciosa valía la pena.
El vientre del rubio tenía un gran hinchazón debido al miembro del alfa al entrar y salir de él pero esto no les importo a ambos pues buscaban su propio placer, probaron varias rondas que resultaron placenteras para alfa y Omega, en la cama, en la pared, en el piso, en la silla y el escritorio.
Habían probado varias posiciones descubriendo que la más adecuada era tener al pequeño Omega en cuatro con las piernas abiertas, ambos estaban cerca de correrse por quinta vez, Chan aprovechó y renovó la marca haciendo que el menor diera un chillido ante el dolor, Kim termino manchando las sábanas mientras el alfa llenaba el interior del menor y lo anudaba mientras lamía la sangre del cuello de su Minnie.
--- Mierda Christopher... --- jadeó el menor sonriendo ante la sensación.
--- Tu culito es muy rico --- dijo el mayor sonriendo mientras abrazaba al Omega esperando a que el nudo desapareciera.
--- Te amo Channie --- dijo SeungMin.
--- Yo te amor más cachorrito --- el castaño sonrió y beso las mejillas del menor.
Cuando el nudo se fue, ambos se acostaron en la cama cerrando sus ojos para descansar pues estaban exhaustos y que mejor que dormir en los brazos del otro.
Gracias por leer esta historia,
espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿ ♡Se que van a decir ¿De que se fuma la escritora para hacer capítulos así?, Pero es solo la imaginación más a parte las rolitas calientes de los perdidos jjsjdjsjd
Se les quiere <3
Se viene lo bueno >:3
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...