𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 25

3.6K 432 49
                                    

Chan sintió su respiración cortarse en ese momento mientras caía al piso, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, juro protegerlo para que nunca le hicieran daño pero desgraciadamente no lo había cumplido.

Trato de recuperar el aliento pero simplemente no podía si quiera respirar, las lágrimas bajaban rápido de sus ojos y tras reaccionar al pequeño shock.

--- ¡Kim SeungMin! --- gritó con todas fuerzas al ver al menor en el piso con un disparo en su hombro.

El rubio reaccionó un poco mirando su hombro sangrar, miro a Chan de inmediato sintiendo lo asustado que estaba este.

--- ¡Matalos a los dos! --- grito Choi caminando hacia Daniel para quitarle el arma y matar a la pareja.

--- ¡Ni sé te ocurra hijo de perra --- Kim tomo su forma animal y se dejó ir sobre el mayor mientras lo mordía del cuello y con sus garras arañaba la espalda del otro.

Kang gruñó y apunto nuevamente al lobo albino frente a él pero Bang se le fue encima empezando a golpearlo con fuerza haciendo que empezará a sangrar de la boca.

--- Te voy a matar maldito bastardo --- dijo el lobo de Chan, este había tomado el control empezando a ser agresivo con todo aquel que si fuera como una amenaza para él y su Omega.

--- No si yo lo hago primero --- dijo el otro alfa golpeando al castaño.

SeungMin sentía que en cualquier momento se iba a desmayar ante el dolor en su hombro pero no le importaba, Daniel y el ceo eran capaces de matarlo ahí junto a Chan y no podía dejar a su pequeño, Hyunjin necesitaba de ellos aún.

Clavo sus colmillos en el cuello ajeno rasgando por completo la piel el alfa quien gruñó tratando de quitarlo de encima, los gritos se hicieron presentes fuera de la cabaña donde Changbin y Jisung estaban aterrados ante lo que pasaba.

--- ¡Matalo ya! --- grito Choi haciendo que Daniel tomara de nuevo la pistola.

Los compañeros del alfa entraron de inmediato, el peli verde ayudo a su líder a pelear con él otro mientras trataban de quitarle el arma mientras el Omega mayor ayudaba a Kim.

--- Quítale la pistola --- dijo el rubio callendo al piso inconsciente, el dolor era insoportable y más si peleaba con el otro.

Han se asusto al verlo así, miro a todos lados mirando la pistola y se apresuró a tomarla pero el ceo fue más rápido y se le arrebató de las manos.

--- ¡Padre! --- gritó Daniel pidiendo ayuda ante los golpes de ambos alfas, entre los dos estaban terminandolo.

Choi apuntó y disparo pero el tiro fue desviado por el peli azúl quien lo empujó y trato de quitarle el arma de nuevo.

--- ¡Ve por ayuda y llévate a SeungMin de aquí! --- grito Chan tomando su forma animal desgarrando por completo el cuello de Daniel quien gruñía ante el dolor y ardor en su piel.

El peli azúl Asintió de inmediato y tomo al Omega entre brazos, como pudo lo sacó del lugar llamado de inmediato a las autoridades.

El alfa mayor gruñó ante la escena y apunto nuevamente al castaño disparando pero Changbin empujó a Kang haciendo que la bala llegara a su pecho.

--- ¡Daniel! --- grito el ceo corriendo hacia su hijo para tomarlo entre sus brazos mientras Chan tomaba su forma humana y agarraba el arma.

--- Los dos... Más les vale no hagan nada si no aquí mismo los mato --- dijo el alfa gruñiendo mientras mantenía su mirada fija.

--- Hazlo... Dispara, te convertirás en un asesino como nosotros --- dijo Kang.

--- No soy como tú... Yo soy un buen alfa no un mafioso como tú  --- Bang gruñó y le sacó la última bala a la pistola.

--- Tu sabes demasiado... --- dijo el ceo.

--- Y tu irás a la cárcel --- Bang Retrocedió junto a Changbin al escuchar a la policía llegar al lugar mientras los demás idols rodeaban la cabaña donde había pasado todo eso.

El castaño gruñó y fue corriendo hacia afuera donde estaban Jisung con SeungMin tratando de que esté reaccionara en lo que la ambulancia llegaba.

--- ¡Papi! --- grito Hyunjin corriendo hacia la multitud mientras lloraba al ver a su papá Omega en esas condiciones.

--- Jinnie... --- Chan lo abrazo de inmediato y lo pegó a él tratando de calmarlo.

En ese momento no le importaba lo que los demás murmuraran sobre él porque no se sentía avergonzado del hijo tan maravilloso que estaba en sus brazos.

--- ¿Quién es el chiquillo? --- preguntó una Omega mirando con recelo al menor.

--- Es mi hijo --- respondió Chan de forma grosera cargando a su pequeño en brazos --- Este niño es MI hijo y aquel que se atreva a tocarlo le cortó la maldita cabeza --- Amenazó haciendo que los demás dieran un paso hacia atrás --- Y este Omega... Es mu futuro esposo.

Sin decir más, dió pequeñas caricias en la espalda de su pequeño mientras lo llenaba de su aroma para que este se calmara, a los pocos minutos llegó la ambulancia que se llevó al Omega junto a su familia hacia el hospital más cercano mientras que los policías se encargaban del ceo y de Daniel.

Todo había terminado finalmente pero, ¿Qué iba a ser de Christopher y la empresa?, ¿Qué era lo que iba a pasar después de eso?, A Bang no le importaba eso por ahora, lo que más le importaba era que su familia estuviera bien.

Todo había terminado finalmente pero, ¿Qué iba a ser de Christopher y la empresa?, ¿Qué era lo que iba a pasar después de eso?, A Bang no le importaba eso por ahora, lo que más le importaba era que su familia estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo (⁠•⁠ө⁠•⁠)⁠♡

Últimos capítulos

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora