--- ¿Quién era? --- preguntó SeungMin mirando al alfa.
--- Es que... No nada, no era nadie --- dijo Chan sin saber que hacer, no podía irse así porque si, se sintió frustrado al no saber que hacer y corrió a los brazos del Omega.
Lo abrazo mientras ocultaba su nariz en el cuello del menor, Kim lo miro confundido y correspondió el abrazo, acariciando la espalda de Bang.
--- ¿Es la empresa verdad? --- preguntó sintiendo como el mayor asentía --- ¿Y por qué no vas?
--- No quiero dejarte solo, este día era solo para los dos.
--- Channie... Es el mejor día que me has dado, no te preocupes por eso, mira... Tu vas a la empresa y muestra quien es el que merece ser un buen Idol mientras yo recojo todo esto y te espero en el departamento ¿Si?
--- Pero no quie-
--- Y te callas --- dijo SeungMin tapando la boca de su novio mientras reía --- Voy a estar bien, ve a la empresa Chris.
--- Está bien --- respondió quitando la mano del rubio mientras le daba un beso y tomaba su forma animal empezando a correr.
El menor sonrió emocionado, él más que nadie quería ver a su alfa triunfar y entendía que estuviera ocupado y casi no tuvieran momentos tranquilos pero realmente quería ver a su Channie cumplir su sueño.
Sonrió ante la idea y empezó a recoger las cosas del lugar, las guardo en una pequeña maleta que había encontrado debajo de la mesa, agarro lo demás y empezó a caminar hacia el departamento, sería un camino un poco largo pero mientras podía pensar en una buena sorpresa para dársela.
Chan llegó después de media hora a la empresa, cuando llegó, miro a varias personas que estaban reunidas pues se iba a anunciar al que sería el nuevo integrante de un grupo de tres.
Se sentó hasta la parte de atrás del pequeño auditorio que tenían y vio a su jefe entrar al lugar con una pequeña hoja en las manos.
Este se sentó y empezó a hablar diciendo que todos se habían esforzado bien pero que solo uno sería nombrado esa noche, los demás iban a debutar después.
El jefe de la empresa abrió aquel papel y se puso de pie caminando frente a los demás buscando a alguien con la mirada.
--- La persona que va a debutar es Christopher Bang Chan --- dijo el alfa.
Bang se quedó en silencio unos momentos mientras asimilaba lo que estaba pensando, lo había logrado, iba a poder debutar, sonrió entusiasmado y se puso de pie mientras los demás aplaudían.
Chan quería ir en ese momento con su Omega, SeungMin siempre le dijo que iba a debutar pronto y así fue, se acercó al alfa y este empezó a decirle sobre su nuevo horario, más a parte conocería a sus otros compañeros, Changbin y Jisung, debían convivir algún tiempo para llevarse bien.
El castaño puso atención a todo y cuando finalizó todo, salió corriendo del lugar, tenía que estar ahí con su Minnie para darle la noticia.
Al llegar a casa, encontró al menor preparando un rico café latte con la nueva máquina del menor, sonrió en grande y fue corriendo hacia él para abrazarlo por detrás.
--- Chris... ¿Qué pasó? --- pregunto en cuanto sintió los brazos del alfa.
--- Bebé... Lo logré, voy a debutar --- dijo casi en un grito lleno de emoción y felicidad.
--- ¡¿Enserio?! --- Kim se dió la vuelta para verlo y lo abrazó con fuerza --- ¡Lo sabía!, Merecías esto Channie.
--- Todo gracias a ti.
--- ¿Por qué a mí?
--- Porque nunca te fuiste de mi lado y estuviste siempre ahí apoyándome.
El rubio sonrió y dejo un beso en los labios del mayor quien correspondió gustoso, este lo tomo entre sus brazos y lo pegó más a él.
--- No se que haría sin ti.
--- Yo no puedo imaginar una vida sin ti Channie --- respondió el menor sonriendo mientras se dejaba abrazar por su alfa.
--- Siempre voy a estar a tu lado y te haré el más feliz.
--- ¿Lo prometes?
--- Lo prometo.
Bang sonrió y empezó a mimar a su novio, este ronroneaba más que feliz, finalmente su alfa iba a cumplir sus sueños, confiaba en el alfa y sabía que nunca rompería su promesa pues siempre las había cumplido y nunca le había dado razones para dudar de él.
Quién diría que aquel sueño sería más fuerte que su amor...
--- ¿Qué más te dijeron? --- preguntó el menor mirando a su alfa.
--- Que en estos días voy a conocer a mis nuevos compañeros.
--- Debes dar una buena impresión, tal vez puedas ser su líder.
--- ¿Eso crees?
--- No lo creo, estoy seguro... Presiento que serás un líder increíble y muy proyector así como eres conmigo.
--- La única diferencia es que yo te amo a ti.
Kim sonrió y hundió su nariz en el cuello del castaño mientras ronroneaba.
--- Pues yo te amo más.
Chan sonrió y llevo a su pequeño hasta el sofá donde lo mimo con caricias, besos, pequeños masajes en su cabecita.
--- ¿Quieres que preparé algo para ti? --- pregunto el alfa.
--- Si quiero Chris --- respondió el menor con una sonrisa.
--- Entonces espérame bebé --- lo dejo con cuidado en el sofá y fue a la cocina empezando a preparar lo que más le gustaba a su pequeño cachorro.
Aquella noche fue de las mejores de la pareja, fue una llena de besos y mimos, su amor era fuerte y estable pero... Todo estaba apunto de cambiar.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ♡✧
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
Hayran KurguChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...