𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

4.3K 483 145
                                    

Chan abrió los ojos lentamente mirando la hora, se sentía tan cansado después de la noche anterior, habían sido seis rondas de sexo duro, justo cuando pensaba que su bebé no podía más, este le pedía que siguiera en una nueva posición y ¿Quién era él para negarse?

Había complacido muy bien a su Omega pues este se encontraba dormido plenamente sin indicios de querer levantarse, el castaño no quería moverse de su lugar pero debía hacerlo, debía ir a la empresa.

Suspiro con pesadez y se levantó de la cama caminando hacia el baño, le dolía su miembro, SeungMin era demasiado estrecho pero valía la pena haber quedado adolorido.

Camino un poco chueco hasta la ducha donde tomo un refrescante baño, se preparó para salir y en los cajones busco una pastilla para el dolor y una anticonceptiva, las dejo en la mesita de noche y llevo un vaso de agua para que el menor pudiera tomarlas.

Se acercó a este y beso sus mejillas dándole un ligero apretón haciendo que este se quejara y abriera un poco los ojos.

--- Minnie... Tengo que irme --- dijo el alfa mirándolo.

--- No te vayas, quédate conmigo --- dijo aún adormilado.

--- No puedo, te prometo que voy a llegar lo más rápido posible.

--- Pero estoy en celo Chris...

--- Lo se bebé pero la empresa aún no sabe que te tengo conmigo, no puedo decirles que tengo un Omega viviendo conmigo.

--- ¿Y por qué no? --- está vez el rubio se sentó ignorando el maldito dolor en su cadera --- ¿Por qué no pueden saber de mí?

--- Porque la empresa no me deja tener pareja y me obligarán a terminar contigo si se llegan a enterar.

--- Pero tampoco puedes ocultarlo para siempre, esto tarde o temprano lo van a saber.

--- Minnie... --- Chan acaricio las mejillas del menor y dejo un beso en su frente --- Por ahora no puedo decir nada, apenas voy a debutar y no quiero que pase algo malo ¿Si?

Kim bajo la cabeza asintiendo, no quería ocultar su relación con Chan, ya no había más citas, más salidas, ya no podría ir a ningún lado con él porque estaba a punto de ser famoso, él más que nadie quería ver triunfar a su alfa pero en el fondo realmente deseaba que no se convirtiera en un idol.

Se sentía tan egoísta pensando eso, estaba pensando solo en él y no en su novio, suspiro pesado y miro al alfa darle un tierno beso.

--- Volveré para en la noche y si quieres, solo si tú quieres... Podemos hacer cositas --- susurro con una sonrisa pícara.

El menor sonrió ante aquellas palabras y beso a su alfa mientras lo abrazaba para llenarse de su aroma pues lo iba a necesitar todo el día.

--- Que te vaya bien Channie.

--- Gracias bebé.

Bang se levantó de la cama y salió de la habitación para después agarrar una pequeña mochila dónde estaban todas las cosas que iba a necesitar y se fue del lugar.

El rubio al escuchar que este se había ido empezó a quejarse por el dolor de su cadera, dolía demasiado, no recordaba haber sentido algo como eso, miro las pastillas en la mesa de noche y al no saber cuál era para el dolor, se levantó y busco una pastilla, se la tomó y se volvió a acostar quedando dormido nuevamente ante el cansancio.

El rubio al escuchar que este se había ido empezó a quejarse por el dolor de su cadera, dolía demasiado, no recordaba haber sentido algo como eso, miro las pastillas en la mesa de noche y al no saber cuál era para el dolor, se levantó y busco una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan llegó rápidamente a la empresa mirando a sus compañeros estirando en la sala de ensayo.

--- Hasta que llegas, pensábamos ir por ti pero no sabíamos en donde estabas --- dijo Jisung mirando al mayor.

--- Lo siento, estaba... Ocupado --- fue lo único que dijo antes de dejar sus cosas y empezar a estirar junto a los otros dos.

--- ¿Ocupado con un Omega? --- dijo Changbin sonriendo con picardía --- Vamos, ya lo sabemos.

--- ¿Qué?, No sé de qué hablan... --- respondió el alfa mayor poniéndose un ocio nervioso.

--- Vamos Chan, sabemos que tienes un Omega porque siempre traes un aroma encima.

El castaño se quedó en silencio y se olfateo, era verdad, había un ocio del aroma de SeungMin pegado a él, era normal después de todo vivía con él.

--- Por favor no le digan a nadie... Nadie puede saberlo --- suplicó el mayor.

--- No te preocupes, nadie sabrá sobre eso, el CEO no se va a enterar de nada --- dijo Jisung sonriendo pues él también tenía un secreto que nadie podía saber.

--- ¿Qué es lo que no debo de saber? --- pregunto el ceo acercándose a los tres quienes lo miraron asustados.

Chan sintió palidecer con eso, se supone que no debía saber nada sobre su bebé, quería seguir con él hasta casarse y formar una familia, no quería dejarlo.

--- Sobre ... Nada --- dijo Changbin un poco nervioso.

--- Más vale que me lo digan ahora sí no quieren estar en problemas --- amenazó al mayor.

Los tres se quedaron en silencio, no querían decir nada, no debían de decir sobre SeungMin.

--- Uno de ustedes tiene un Omega ya lo sé, pero quiero que me lo diga en la cara, si va a revelarse que tenga los huevos para decirlo --- el alfa sonó esta vez más furioso y grosero haciendo que los tres bajarán la cabeza.

--- Y-Yo soy quien tiene un Omega --- hablo finalmente Christopher mirando fijamente a su ceo.

--- Chan... Tenía que ser tu, no te culpo porque tienes un buen físico pero ya sabes las reglas --- dijo el peli blanco --- Ya sabes lo que les pasa a los idols que tienen pareja así que más te vale terminar con esa relación.

--- Con todo respeto, no lo voy a hacer... Él ah estado conmigo en todo momento y no pienso dejarlo.

--- Ya sabes lo que pasa si no aceptas así que termina esa maldita relación de una buena vez, firmaste un contrato así que debes cumplirlo dime Chan ¿Qué es lo que quieres?... ¿Quieres a tu Omega o cumplir el sueño que está haciéndose realidad?, Tu decides...

El castaño se quedó en silencio bajando la cabeza, no quería dejar a su Minnie... Pero tampoco quería perder la oportunidad de ser un idol, sabía el sacrificio que era ser uno pero aún así quería cumplir el sueño que tanto deseaba.

--- Yo... --- Chan dió un paso hacia atrás, sus propias acciones hablaron por él haciendo sonreír a su ceo.

--- Bien... Entonces ahora mismo llámale y dile que quieres terminar con él.

--- No puedo hacer eso así de la nada.

--- Ya tomaste tu decisión, debes cumplirla --- dijo mientras señalaba el teléfono del alfa.

Todo estaba perdido ya... Si Minnie, su bebé, su pequeño Omega ahora iba a sufrir por su culpa.

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ♡♡

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora