𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

4.1K 488 96
                                    

Habían pasado dos años desde aquel entonces, el embarazo de SeungMin fue demasiado complicado pues necesitaba de un alfa pero aún así se negó a buscar uno ya que sabía que lo iban a rechazar por ya estar en cinta.

Minho fue quien siempre estuvo a su lado, cuidandolo y dándole todo lo que necesitaba, comida, ropa nueva, lo ayudaba a subir escaleras, le sonaba los pies al Omega ya que estos se le hinchaban, incluso lo ayudó a conseguir trabajo para ganar dinero y mantener a su bebé.

Cuando el momento llegó, Kim dió a luz a un hermoso alfa al que le puso Bang Hyunjin... Si, le puso el apellido de Chan ya que a pesar de todo era su hijo, su primogénito, Lee no estaba de acuerdo con eso ya que Bang no está ahí para ellos pero SeungMin le dijo que aún así debía llevar su apellido.

El Omega aún quería al alfa, semanas después de haberse enterado de su embarazo, Christopher debutó finalmente con sus dos amigos, Han Jisung y Seo Changbin en un pequeño trío llamado 3Racha.

Había veces en las que Chan hacia varios covers o canciones propias que eran dedicadas al menor y todo lo que ambos vivieron en su relación, a pesar de esto SeungMin nunca más se contacto con él, siempre decía que lo iba a perdonar hasta que lo tuviera frente a él, de rodillas pidiendo ser perdonado.

El menor siempre trabajaba en una repostería, Minho hacia los pasteles y él se encargaba de venderlos mientras que su primo cuidaba de su bebé, no fue fácil al principio tener que adaptarse al trabajo, tus estudios y luego ver a su cachorro por lo que le ponían música a veces para que dejara de llorar y en una de esas ocasiones reproducieron un cover de Chan titulado "Devuélveme el corazón de Sebastián Yatra".

SeungMin se dió cuenta que su pequeño se calmaba y reía al escuchar cantar al alfa pues este a pesar de nunca haber oído la voz de su padre, podía reconocerlo como su progenitor, Kim al escuchar aquella letra de la canción sintió mil emociones, era como si esa canción se hubiera basado en lo que vivió más aguanto las ganas de llorar.

Desde ese día cuando el pequeño lloraba, le ponía canciones que Chan había cantado para que este se calmara, todo iba mejorando hasta después de un tiempo.

Minho se había ido de viaje durante una semana y justo ese día Hyunjin estaba cumpliendo su primer año de vida, Kim le había comprado un pastel en forma de un carro de carreras, ambos empezaron a comer aquel postre cuando el alfa llegó con un cachorro en brazos.

SeungMin de inmediato empezó a atacarlo con preguntas y Lee tuvo que contarle la verdad, él estaba saliendo con Han Jisung, amigo de Chan, estos llevaban una buena relación pero un descuido dejó en cinta al Omega, este discutió con el alfa diciéndole que un cachorro iba a arruinar su carrera y quería deshacerse de él pero el peli blanco se negó, le dijo que él iba a cuidar del bebé y que nunca más lo iba a volver a ver.

El peli azúl accedió y tuvo que mantener su embarazo en secreto, se ponía fajas para que no se notara su pancita, después se tomaron unas vacaciones que fue donde nació el pequeño, Jisung le dijo a Minho que lo cuidara bien y que nunca lo volviera a buscar ya que esto debía mantenerse como un pequeño secreto, el menor accedió y se despidió del Omega quien antes de dejarlo ir le dió nombre a su cachorro, Jeongin.

SeungMin no podía creerlo, tenían suficiente con Hyunjin, un cachorro muy activo y ahora ¿tener que cuidar a otro más?, Kim ya no tenía leche para ofrecer al pequeño cachorro por lo que empezaron a moverse esa misma noche, pañales, biberones, leche en polvo, ropa, cobijas.

Lee agradecía que aún guardarán la ropa que una vez uso el pequeño Bang ya que le servirían a su hijo ahora, solo SeungMin sabía cuánto el alfa había batallado con el pequeño Jeongin, cuando miraba la televisión, ahí estaba Jisung cómo si nada hubiera pasado en cuanto a Chan, él si no sabía que tenía un bebé que en esos momentos sonreía levantando las manos hacia la pantalla cuando enfocaron su rostro.

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora