𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9

4.5K 511 161
                                    

Ambos gemían desnudos sobre la cama, frotando sus erecciones mientras Chan lo besaba y mordía los finos labios de su novio.

--- Chan... --- se quejó SeungMin ante la desesperación.

--- ¿Qué quieres bebé? --- preguntó el mayor paseando sus manos sobre los muslos del rubio quien temblaba ante su toque.

--- Quiero que m-me ayudes... E-En mi celo --- dijo  con dificultad ante el calor consumirlo por completo, se sentía necesitado, mojado, su temperatura corporal estaba subiendo, necesitaba el pene de su alfa.

Bang sonrió con orgullo al ver a su Omega en ese estado, su pelo pegado a la frente, sus piernas temblando ante los ligeros apretones que le daba, su entrada goteando de lubricante, sus pezones erectos y rosados, aquellos labios rojos e hinchados solo por él, la vista era increíble, amaba ser el autor de aquella bella obra de arte.

Abrió el primer cajón de lado derecho de la cama sacando un pequeño bote de lubricante, saco un poco con sus dedos bajo la mirada atenta de Kim, acercó aquellos digitos a la entrada del menor y metió el primer dedo haciendo que el rubio apretara los ojos ante el dolor.

--- Tranquilo bebé, mírame... No pienses en el dolor.

--- E-Esta bien... --- trató de regular su respiración sintiendo como el alfa movia su dedo en su interior haciéndole ver estrellas.

El mayor metió el segundo dedo mientras frotaba la erección de su Minnie mientras este se aferraba a las sábanas mientras gemía, Chan empezó a repartir besos en su abdomen y beso aquellos botoncitos rosas que llamaron su atención, fue cuidadoso para no lastimarlo sintiendo los espasmos del Omega.

Este empezó a mover un poco su cadera hacia arriba disfrutando de los dedos largos del castaño, el alfa sacó sus dedos y empezó a besar los muslos de su bebé al ver cómo estos temblaban con tan solo sus dedos.

--- Si te duele quiero que me lo digas y me voy a detener, quiero que-

--- Mierda Chan ¡Ya mételo! --- gimió SeungMin desesperado pues si alfa se había tardado una eternidad en prepararlo aunque aquellos dos dedos lo habían hecho delirar.

Bang no era experto en eso pues era la segunda vez que lo hacía, la primera vez ya es cosa del pasado que no quería recordar, tenía miedo de lastimar a su Minnie, no quería ser tan brusco con él, quería hacerlo disfrutar su primera vez.

Tomo su miembro entre sus manos y lo alineó en la entrada del menor, este cerro sus ojos de inmediato, sabía que le iba a doler pero quería sentirlo, eso calmaría su dolor, quería esto con Chan porque sabía que nunca lo lastimaría, si alfa cumplía sus promesas y lo amaba demasiado, tenía tanto autocontrol que eso lo hacía sentirse más seguro.

Apretó las sábanas mientras abría un poco sus ojos viendo a su alfa un tanto nervioso pues este no quería herirlo, Kim sonrió su corazón latir aún más pues pensaba que Chan sería más que dominante en la cama pero era un lindo cachorro de lobo con miedo, lo tomo de las mejillas haciendo que el otro lo mirara, SeungMin sonrió como pudo pues el dolor del celo aún lo molestaba, se acercó a él y lo beso con delicadeza.

--- ¿Enserio quieres esto?, ¿Quieres que yo sea quien te quite la inocencia? --- preguntó Bang mirando a los ojos de su Omega.

--- Estoy seguro Chan, se que tienes miedo de lastimarme pero confío en ti... Si me duele te lo haré saber, no tengas miedo.

Chan agarro un poco más de confianza y dejo que su lobo tomara el control de la situación, aquellos lindos ojos morados se hicieron presentes a la vez sus colmillos empezaban a crecer, listos para marcar, puso sus manos en la cadera del menor y la apretó con fuerza entre gruñidos exitados.

--- ¿Lo quieres Omega? --- pregunto rozando sus colmillos en el cuello del menor quien gimió ante el agarré de su alfa.

--- Si... Lo quiero --- gimió de nuevo acomodando el miembro de su novio en su entrada.

--- Say please... --- susurró Chan con la lujuria consumiendolo.

--- Please daddy...

Bang sonrió ladino y de una sola embestida se hundió en el interior del menor haciendo que este gritara, robándose el aire de su boca.

--- Ya paso bebé... Es como una inyección --- dijo el mayor besando las mejillas de SeungMin, esperando el momento adecuado para moverse --- Debes quedarte quieto y no ponerte duro para que no duela...

El menor asintió repetidas veces, Chan había dado justamente en su próstata y no quería que se moviera de ahí pues aquella sensación de adormecimiento y placer que empezaba a invadirlo le gustaba.

--- Please... fuck me...

Bang sonrió y empezando a mover su pelvis con un ritmo sensual, moviendola cómo si de un baile se tratara, dios... SeungMin iba a perder la cabeza ante sus movimientos, eran demasiado deliciosos, lo llenaba tan bien, se sentía tan bien que no pudo evitar gemir llevando su cabeza hacia atrás por el placer.

El castaño beso el cuello de su bebé siguiendo un ritmo lento pero duro sintiendo como aquellas paredes lo apretaban tan deliciosamente, su pene palpitaba en el interior de su Minnie, se sentía jodidamente bien, la punta de su polla la sentía tan apretada sintiendo como está podría explotar en cualquier momento.

--- Chan más rápido --- pidió el rubio entre jadeos mientras levantaba su cadera dándole total acceso a esa parte tan íntima.

El alfa apretó más su cadera empezando a embestirlo con más fuerza haciendo que el cuerpo bajo él se moviera al ritmo de las penetraciones, ambos gimieron en alto escuchando la cama chocar con la pared y sus cuerpos haciendo aquel sonido morboso cada que los testículos del mayor pegaban con fuerza en las blanquecinas nalgas del Omega hasta el punto de dejar rojo el lugar.

El alfa cerró los ojos con fuerza haciendo su cabeza hacia atrás, no podía con tanto placer, empezó a ser más salvaje, más profundo, más rápido, duro, le gustaba estar en aquel lugar cálido y apretado, no tardó mucho en sentir la entrada de SeungMin apretarle más ante el orgasmo de sus bebé, esté grito sintiendo su propio semen en su abdomen.

Bang siguió con unas embestidas más fuertes hasta que se corrió en el interior del menor, ambos hicieron contacto visual y se besaron, el castaño puso en cuatro a su Minnie viendo cómo escurría su esperma por los muslos de este haciéndolo sentir orgulloso, le dió una nalgada al menor y volvió a hundirse en su interior siguiendo con aquellas embestidas rudas y salvajes, su pequeño omega era un desastre, estaba llorando, gimiendo y pidiendo por más y él... No sé lo podía negar.

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ✿♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora