𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 22

4.5K 453 144
                                    

SeungMin estaba acomodando su equipaje de maquillaje pues 3Racha iba a ir a un pequeño bosque a acampar para varias secciones de fotos y un anuncio de cosméticos.

La relación con el alfa iba cada día mejor pues este le dedicaba más tiempo a su Omega y a su cachorro, había pasado una semana desde que había marcado a su Minnie y amaba volver a sentir las emociones de su pequeño, lo provocaba siempre en horas de trabajo y de vez en cuando se iban al baño donde tenían pequeños momentos íntimos.

Últimamente ambos se sentían vigilados por alguien pero no tomaron importancia, mientras los tres estuvieran juntos, todo saldría bien.

--- ¡¿Vamos ir con papi de paseo?! --- pregunto con emoción el peli negro mirando cómo ambos adultos subían las maletas al auto.

--- Si Hyunjinnie, papá Chan tiene trabajo y como no puede hacer nada sin mi, nos invitó --- dijo SeungMin con orgullo.

--- ¡Oye!, No le digas esas cosas al niño --- regaño el castaño abrazando al menor de la cintura aprovechando para apretarla a su gusto.

El menor sonrió y se subió de inmediato al carro mientras sacaba sus juguetes y se ponía a jugar con estos en lo que iba del camino.

--- Christopher Bang no juegues así... --- reclamó el más bajo cerrando sus ojos pues era una parte sensible para él.

--- Entonces deja de pelear conmigo y súbete al carro si no quieres que te siente en mi y te haga saltar hasta que te duela tu lindo culito bebé...

SeungMin se estremeció ante las palabras roncas del alfa susurrando en su oído, Chan sabía muy bien que eso ponía muy mal al Omega y le encantaba verlo así.

--- Chris... Aún no me recupero de la follada de hace una semana...

--- Hay que aprovechar que estás abierto aún... --- susurro mientras apretaba el trasero del rubio haciendo que este jadeara --- Súbete al auto antes de que Hyunjin se desesperé.

Kim sintió sus piernas temblar ante las mil sensación que Bang le había dejado, caminó hasta el asiento delantero y se sentó mientras miraba mal al alfa quien traía una sonrisa ladia en su rostro.

El castaño puso en marcha el auto, directo al lugar donde los iban a esperar, Hyunjin se quedó dormido a los pocos minutos mientras Chan y SeungMin se provocaban entre si hasta que el Omega se aburrió del camino y terminó durmiendose de igual forma.

Al llegar al lugar, el alfa tuvo que despertar a su Minnie para que lo ayudará a bajar las cosas, cuando todo el equipaje fue llevado a las cabañas, SeungMin cargó a su pequeño y lo llevo hasta una cabaña donde se encontraban los demás compañeros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar, el alfa tuvo que despertar a su Minnie para que lo ayudará a bajar las cosas, cuando todo el equipaje fue llevado a las cabañas, SeungMin cargó a su pequeño y lo llevo hasta una cabaña donde se encontraban los demás compañeros de Chan.

Dejo al menor en una cama y lo tapo mientras Changbin y Jisung le decían que iban a cuidar bien de él, Kim aprovecho y empezó a maquillar a Seo evitando el no preguntar algunas cosas que aún tenía duda.

--- ¿Cómo te va con ese alfa? --- susurro llamando la atención del alfa.

--- Me va bien, creo que cada día cocina más rico... Incluso hoy lo traje aquí también con el pretexto de que quería a alguien que me cocinara así que le dejaron tráelo.

Ambos rieron ante las ocurrencias del alfa, en ese momento Chan iba entrando a la cabaña viendo a su Omega y a su amigo riéndose y secreteandose entre si, esto lo pudo celoso pues él era el único que quería podía tener al menor así de cerca.

--- SeungMin... --- llamó Bang a su Omega mientras se cruzaba de brazos teniendo una expresión seria.

--- Espérate --- respondió el menor mientras seguía hablando con Changbin pues este le estaba contando de las demás parejitas que había en la empresa pues este sabía todo el amorío de los idols.

Mientras el rubio estaba en el chisme a Bang le hervía la sangre de tan solo ver a su novio hablando tan cerca de él, gruñó y no pudo evitar aguantar más.

--- ¡Kim SeungMin ven acá! --- dijo entre gruñidos llamando la atención de los tres quienes los callaron para que no despertara a Hyunjin.

--- Chan ¿Por qué me gritas? --- regañó el menor.

--- Ven aquí --- dijo el alfa tomándolo de la mano --- Y ustedes cuiden bien de mi cachorro si nos quieren saber lo que les puede pasar.

Amenazó a sus compañeros quienes lo miraban con miedo, cuando Chan se enojaba daba miedo, su vista se volvía pesada y se veía más sexy, según SeungMin.

Llevo al menor hasta la cabaña que había sido asignada para él y cerró la puerta con llave, se acercó al rubio y lo tomo de la cadera con posesión.

--- ¿Por qué estabas tan pegado con él? --- dijo Chan entre gruñidos.

--- ¿Acaso estás celoso?... --- el menor sonrió y se pegó más al alfa tratando de provocarlo, total, ya estaba enojado solo faltaba provocarlo más.

--- No estoy jugando Kim SeungMin... ¿Por qué estabas pegado a él?

--- Solo estábamos hablando de algunas cosas... Es un pequeño secreto que ambos sabemos.

--- Pues no me gusta que sean tan cercanos, eres mío y de nadie más --- dijo entre gruñidos.

La cabaña se llenó del aroma del alfa, SeungMin sintió aquel rico aroma abrumarlo, miro al castaño y supo que este había entrado en celo, sus ojos dorados y dominantes, su cadera se sintió con más presión ante el agarré del mayor.

--- C-Chan... --- jadeo el menor tratando de hacer entrar en razón a Bang pues al tener sus ojos dorados, significaba peligro, iba a terminar inválido ahí mismo si no calmaba a su alfa.

Chan se sentó en la cama sin soltar la cadera de SeungMin y lo miro dominante mientras pasaba la mano del Omega por su entrepierna.

--- Mira lo que provocaste bebé... Ahora tendrás que hacerte cargo, así que déjate domar.

--- Nadie me va a domar --- dijo Kim levantando la cabeza ante el orgullo.

--- Siéntate... --- dijo Bang logrando estremecer al menor.

--- No quiero...

Chan apretó con fuerza la cadera del menor haciendo que este gimiera y lo mirara a los ojos.

--- Siéntate --- volvió a repetir está vez con su voz de mando mientras soltaba su aroma con fuerza, abrumando al rubio quien ya no podía pensar en nada que no fuera Chan entre sus piernas.

Kim se sentó en el bulto del menor empezando a frotarse, de esa cabaña iba a salir sin caminar mínimo por un mes y Bang se encargaría de eso.

Kim se sentó en el bulto del menor empezando a frotarse, de esa cabaña iba a salir sin caminar mínimo por un mes y Bang se encargaría de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora