𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

5.6K 672 205
                                    

Chan se estaba alistando para su primera cita en la cuál, estaría SeungMin, el día anterior lo había invitado y  todo tenía que salir perfecto esa noche, nada podía arruinarlo.

Se puso su traje y peino su pelo, cuando estuvo listo, salió de su departamento y camino hacia el restaurante pues estaba solo a unas calles de dónde vivía.

Al llegar, se sentó en la mesa que había reservado, estaba nervioso por aquella cita, mientras esperaba, pensaba en lo que podía platicar con el menor, tal vez hablar de sus gustos, disgustos, lo que le gusta ver, sintió a su alfa removerse feliz, pues ambos estaban emocionados, era su primer cortejo.

Miro su reloj viendo que habían pasado unos minutos, tal vez se le había hecho tarde, siguió esperando hasta que pasó media hora, miro al rededor las demás parejas que estaban empezando a sentirse incómodo pues él estaba solo.

Suspiro y siguió esperando, miro nuevamente su reloj después de minutos y la hora ya se había completado, si reservación era de dos horas, ya había pasado una y SeungMin no llego.

¿A caso todo había sido una broma?, ¿Había sido un juego?, Suspiro con desánimos, (que idiota soy, nadie querría estar con un alfa como yo, todos quieren un buen partido) pensó.

El Omega le había gustado mucho, se dejó llevar fácilmente, lo había dejado plantado porque simplemente no era un buen alfa para el menor, tal vez se arrepintió, salió del lugar caminando con la cabeza hacia abajo.

Frotó un poco sus ojos pues estos empezaban a llenarse de lágrimas, se sentía solo, si tan solo fuera un alfa como los demás, suspiro con tristeza y siguió caminando sin darse cuenta del pequeño Omega que corría hacia él.

--- ¡Chan!... ¡Chan espera! --- grito SeungMin corriendo lo más rápido que sus piernas le dejaban.

El alfa se dió la vuelta viendo al menor acercarse a él, estaba agitado y se le veía cansado, lo tomo de las manos para sostenerlo mientras esté tomaba aire.

--- Lo siento mucho... Perdón si me tarde --- dijo el Omega con dificultad debido a lo cansado que estaba --- Es que el camión donde venía tubo un accidente y como no avanzaba, me vine corriendo pero al parecer no alcance a llegar, lo siento mucho --- se disculpó el menor.

Chan sonrió en grande y abrazo al rubio quien lo miro confundido y después correspondió al abrazo.

--- Pensé que me habías dejado plantado...

--- Ou... No, nunca lo haría --- respondió el menor sonriendo, no le gustaba el contacto físico pero Chan era la excepción --- Vamos a comer --- dijo caminando a la par con el mayor llegando al restaurante.

--- Lo siento, pero ya perdió su reserva --- dijo el empleado.

--- ¿Qué?, No puede ser... Acabo de salir, no puede hacer esto --- dijo Chan.

--- Lo siento pero si reservación era de dos horas, ya pasó una hora y media, ya no puede entrar.

--- Oiga ¿Quién se cree para hacer esto? --- reclamo SeungMin --- Aún tenemos tiempo, además se puede alargar la reservación, le pagaré.

--- Ya se los dije, no puedo hacer eso.

--- Claro que sí, déjenos pasar y le pagaré por otra hora y ya.

--- Se lo repito de nuevo, no se puede y si no lo acepta, llamaré a seguridad.

--- ¿No va a acceder? --- preguntó el menor doblando sus mangas listo para darle un golpe al beta pero Bang lo tomo de la cintura pegandolo a él.

--- Lo siento, ya entendimos... Nos vamos --- dijo el castaño jalando al menor con él.

SeungMin se resistió pero al final se dejó llevar por el mayor quien al darse cuenta, lo soltó de la cadera.

--- Perdón... No era mi intención.

--- No te preocupes, perdón por perder la reserva, se me hizo tarde --- dijo Kim pasando su mano por su pelo.

--- Tranquilo, aún podemos tener una buena cita.

--- ¿A si?, ¿Dónde?

--- Ya lo verás, tu solo sígueme --- el mayor sonrió y empezó a guiar al menor por varias calles hasta llegar a una feria.

El menor se quedó sorprendido pues nunca había visto una feria tan grande como esa.

--- Vamos, te va a gustar --- dijo Bang jalando al Omega de la muñeca para ir a varios juegos.

Subieron a varios juegos que los hacía sentir adrenalina hasta el punto de querer vomitar pero ninguno lo hizo, por suerte.

Después de probar todos los juegos mecánicos, fueron a varios puestos de comida y se sentaron a platicar, empezaron a conocerse más, Chan descubrió varias cosas del Omega que lo hacían enamorarse más de él y SeungMin descubrió varias cosas del alfa que lo hicieron enamorarse perdidamente de él.

Ambos se fueron cuenta que había cosas en las que coincidían, por ejemplo la música, algunos géneros de películas, climas, formas de vestir, no cabía duda que eran el uno para el otro.

SeungMin miro una cabina de fotos y jalo al mayor para tomarse varias fotos y tenerlas como recuerdo de la primera cita y primer cortejo de ambos.

Al final del día se subieron a la rueda de la fortuna mientras hablaban de cosas más personales, entre ellas, la pregunta que rondaba en la cabeza de Chan.

--- ¿Por qué me elegiste? --- pregunto mirando a SeungMin.

El Omega se quedó unos segundo en silencio y después volteo a ver al mayor.

--- Porque eres diferente a otros alfas, los demás quieren mandar siempre... Es su naturaleza creo, pero tú no, tu eres cariñoso, respetas a los omegas... Eres mi tipo ideal Chan, por eso te elegí --- respondió con seguridad mientras sonreía.

Bang sintió una calidez inexplicable, sonrió ante la explicación de Kim y lo miro.

--- Pensé que eras muy frío y también intimidante pero no es así, hay algo en tí que te hace ver demasiado lindo y angelical.

El menor se sonrojo y agradeció ante el cumplido, ambos se quedaron en silencio pero no era un silencio incómodo, era lo contrario, era cálido y lleno de paz.

Al bajar del juego, ambos empezaron a caminar fuera de la feria para ir a sus respectivas casas, pero el clima no los favoreció, empezó a llover haciendo que ambos empezarán a correr para refugiarse de la lluvia.

Acompaño al Omega hasta la estación de buses pero ya no había debido a que la lluvia había inundado varias partes, Chan se quedó pensando y miro al menor.

--- Te puedes quedar en mi departamento... Solo si quieres --- dijo el castaño.

SeungMin lo miro y Asintió, estaba cansado y se iría a bañar para después dormir un rato.

--- Está bien, vamos Chan --- dijo el menor siguiendo al alfa.

Ambos pasarían una noche en el mismo departamento, alfa y Omega que estaban en cortejo... Total ¿Qué podría salir mal?

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ✿♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡

¿Creen que pase algo más? >:3

Maratón 2/3

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora