--- ¿Qué no puedes educar bien a ese cachorro? --- pregunto el alfa molesto --- A claro... Tu eres el Omega abandonado, por eso no cuidas de su comportamiento.
--- ¿Qué está insinuando?, Yo educó bien a mi bebé, Hyunjin no hace nada a menos que lo provoquen --- respondió entre gruñidos.
--- Pues tu hijo empezó, un Omega como tú no debería cuidar a un bebé solo, necesita de un alfa también, ese mocoso no sabe de modales.
SeungMin sonrió con sarcasmo mientras se acercaba al alfa y tomaba del cuello con fuerza.
--- Aquí el único mocoso es su hijo, él le tuvo que hacer algo a mi bebé para que reaccionara de esa forma, ¿De que me sirve tener un alfa si va a ser una mierda igual que usted?, Solo está hechando a perder a su hijo ¿Cree que solo los alfas son superiores?, Pues no, somos mejores que ustedes.
--- ¿Qué está haciendo?, Suelteme su no quiere que haga algo, eres un simple Omega, no tienes la fuerza para hacerme algo, eres un chiquillo que juega a ser un padre, debes buscar un alfa que te dome, si yo fuera tu alfa estarías bajo mi control.
--- Pero afortunadamente no lo es, yo jamás en la vida me dejaría domar por un alfa de mierda como usted y quiero que su mocoso se disculpe con mi hijo... ¡ahora! --- gritó SeungMin apretando el cuello del alfa mientras el Omega que estaba con él lo veía con miedo.
--- Mi hijo nunca se va a disculpar con un niño sin padre alfa como el suyo, esos no sirven para nada.
Kim perdió el control y estampó la cara del alfa con la pared con fuerza haciendo que la nariz del mayor empezará a sangrar.
--- No lo voy a volver a decir, quiero que su hijo le pida perdón al mío --- los ojos del Omega eran de un tono rojizo, el lobo del menor lo estaba controlando, era su cría a la que estaba ofendiendo y su instinto materno pedia protegerlo.
--- ¿Y si no quiero que? --- preguntó con arrogancia el alfa.
--- Entonces yo tendré que destruirlo --- dijo Chan gruñiendo acercándose al Omega, lo tomo de la cadera y lo pegó a él.
--- ¿Y usted quien es?
--- Yo soy el padre alfa de Hyunjin --- dijo mientras soltaba su aroma molesto, al swr un alfa dominante, podía intimidar a otros alfas.
--- No voy a humillar a mi hijo de esta forma.
--- Bien --- Bang tomo su forma lobuna y se fue sobre el otro empezando a atacarlo mientras el hijo de aquel alfa lloraba asustado, Hyunjin sonrió al ver a su idol en acción, miro al niño y sonrió mirando a su papá Min.
Se acercó al otro y cruzó sus manitos frunciendo el ceño mientras hacia un puchero.
--- Los alfas no lloran --- dijo con una sonrisa.
La madre Omega del niño le gruñó en forma de amenaza pero SeungMin llegó de inmediato y empezó a pelar con la madre del otro, todo se había vuelto un caos total hasta que el pequeño decidió hablar.
--- ¡Basta!... Lo siento Hyunjin, perdón --- dijo entre lágrimas, estaba asustado de ver a su padre y madre con heridas por su culpa, miro al menor y este solo Asintió corriendo hacia donde esgsba su papá Min.
Alfa y Omega se levantaron del piso tomando a su niño entre brazos para irse del lugar sin decir nada en cuanto a Chan y SeungMin, estos rodearon a Hyunjin en un abrazo.
Los presentes ahora tenían de que hablar, los niños del lugar estaban sorprendidos mientras que los maestros estaban aterrados pues sabían que el padre del menor era agresivo pero nunca pensaron que tanto, ahora conocían al padre del menor y le temían pues pensaban que este no tenía padre alfa.
SeungMin se acercó a la maestra y está Retrocedió un poco.
--- ¿Me puedo llevar a mi hijo? --- pregunto con una sonrisa.
--- S-Si... --- respondió con miedo.
Kim sonrió y cargo a su pequeño siguiendo a Bang quien les ofreció su auto para llevarlos a casa y hablar sobre lo que había pasado pero antes de eso les dió una amenaza a los presentes pues habían visto su rostro y si revelaban que tenía una cría, el mismo los callaría para siempre.
Hyunjin estaba mirando a ambos adultos con curiosidad pues estos parecían incómodos, se podía sentir el ambiente pesado entre ellos.
Chan los había llevado a un restaurante privado, dónde solo van personas famosas o millonarios, había juegos para niños pero en ese momento el pequeño alfa quería saber porque su idol favorito estaba con su papá Min y el porque Bang había dicho que era su papá.
--- Papá Min... ¿Ya van a hablar?, Ya me aburrí --- dijo haciendo un puchero molesto mientras miraba a ambos.
--- Es que no se cómo empezar Hyunjin... Todo esto es tan... Complicado de explicar --- dijo SeungMin haciendo su pelo hacia atrás.
--- Creo que soy yo el que debería de explicar, ya has pasado por mucho Minnie --- dijo Chan mirando a su pequeño bebé --- Escucha Hyunjin... ¿Recuerdas que me dijiste que ese collar te lo había dado tu papá Min porque es algo valioso para él?
--- Si, él me dijo que papá alfa se lo dió y ahora debo cuidarlo bien porque es lo único que tiene de él.
--- Pues... Yo soy ese alfa, yo soy tu papá alfa --- dijo el mayor de la forma más tranquila posible para no confundir al pequeño.
El peli negro no pudo evitar sonreír ante aquello, sus ojitos se iluminaron y estos tomaron un hermoso brillo, único de un pequeño, se bajó de su silla y corrió hacia a Chan para darle un fuerte abrazo mientras que de su boquita salía aquella palabra que el alfa mayor nunca imagino escuchar.
--- Te estuve esperando papá Chan...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...