SeungMin se levantó muy temprano en la mañana, alistó las cosas que iba a usar y también preparo las cosas que su pequeño iba a utilizar como algunos pañales, jugos, dulces, galletas, leche, tenía que ir preparado.
Entró a la habitación del menor y sonrió al ver que este dormía tranquilamente, lo cargo con cuidado y lo empezó a cambiar mientras el pequeño alfa despertaba de su sueño.
--- Papá Min ¿A dónde vamos? --- preguntó el menor mientras frotaba sus ojos.
--- Vas a acompañarme a un lugar que se que te va a gustar mucho --- dijo el omega terminando de amarrar los tenis de su pequeño.
--- ¿Vamos a ir a donde está el alfa que canta bonito y me ayuda a dormir? --- preguntó con entusiasmo pues días antes, el mayor le había dicho que irían a la empresa de Chan, no podía creer que le tuviera tanto afecta sin siquiera saber que a la persona que llama "Idol", es realmente su padre.
--- Si, vamos a ir a la empresa de ese alfa... pero no quiero que te muevas del lugar donde te deje ¿entendiste?
--- Si papi --- respondió Hyunjin moviendo sus pies.
Kim le dió al menor su jugo y este tomo su pequeña mochila para salir de la casa, ambos tuvieron que tomar el bus hasta la empresa y al llegar se podía notar la cantidad de personas que había, todos eran maquillistas y esperaban ser contratados.
El rubio confiaba en sus técnicas y también en el apoyo de sus seguidores en Instagram, si su plan uno no funcionaba, iría por el plan dos pero debía ganar dinero para poder darle la mejor vida a su pequeño.
Lo tomo de la mano y entraron a la empresa viendo como unos ya estaban empezando a maquillar mientras que otros aún esperaban al idol que iban a maquillar, SeungMin miro a su pequeño y se inclinó hasta estar de su tamaño.
--- Escucha a papá, te vas a quedar ahí sentado --- señaló unos pequeños sillones en la sala de espera donde había algunos niños --- ahí te vas a quedar y te pones a jugar con algunos niños o con tus juguetes pero no te muevas de ahí ¿entendiste?
--- Si papa Min --- respondió el menor sonriendo.
--- Si llega un señor o alguien para darte un dulce o algo, no lo aceptes, si te quieren llevar a la fuerza a un lado, tomas tu forma animal, lo muerdes como te dije y corres hacia mi ¿entendiste?
--- Papi creo que voy a estar bien --- dijo Hyunjin pues ya se quería ir a jugar con los demás.
--- Está bien, no me voy a tardar...
El omega dejo un beso en la frente del menor y fue hacía los demás esperando su turno mientras el pequeño alfa jugaba tranquilamente con los demás niños.
Rato después, Kim fue llamado para asignarle un idol, estaba hablando con la persona encargada de decirle a que sala ir y empezar con su trabajo pero fue interrumpido por otra persona.
--- Necesito que mandes a otro maquillistas para CB97 --- dijo un beta.
--- ¿Otro?, ya es el tercero en este día... nadie va a poder convencerlo, se supone que esto es para él y no acepta a ningún maquillista.
El menor sonrió y se quedo pensando en eso, si lograba maquillar a esa persona y convencerlo, tal vez se podría quedar con el trabajo ya que el pago era más que suficiente.
--- Yo puedo maquillarlo --- dijo llamando la atención de ambas personas.
--- ¿Estas seguro?, él es un alfa muy exigente.
--- Estoy seguro, no se preocupen por eso, puedo convencerlo.
El beta lo miro con duda pero después aceptó y lo llevo hasta una sala más grande, se veía mas elegante y el omega de inmediato supo que se trataba de alguien importante en la empresa, siguió al mayor hasta llegar a una pequeña habitación.
--- Entra, ahí esta CB97, espero que puedas convencerlo para terminar todo esto --- dijo dando un suspiro frustrado antes de irse.
--- Eso haré --- dijo el menor sonriendo, tocó la puerta y al recibir el permiso de abrirla, entró en la misma viendo a tres chicos sentados, dos estaban comiendo y uno estaba sentado frente a un tocador esperando por el nuevo maquillista --- Buenos días, soy el maquillista Kim y vengo a atenderlo.
Las dos personas que estaban comiendo sonrieron y se levantaron haciendo reverencia como saludo, el rubio les regreso la reverencia y vio a ambos salir del lugar dejándolo solo con aquella persona.
SeungMin se acercó al alfa notando un aroma muy familiar haciendo que su lobo levantara las orejas, estando alerta en todo momento y moviendo la colita de un lado a otro, se puso frente al alfa pero al darse vuelta, sintió su corazón detenerse...
--- Cuanto tiempo... Minnie --- dijo Chan sonriendo con nostalgia.
El menor se quedo en silencio y solo asintió, justo con la persona que no quería ver, ahora tendría que maquillarlo, sin importar que Chan estuviera frente a él, empezó con su trabajo mientras el castaño tenía su mirada en él.
El alfa analizó detenidamente el rostro del menor, había cambiado mucho, se veía más lindo, mas hermoso que la ultima vez que lo vio, estaba feliz de verlo bien, si se hubiera quedado con él, seguramente ni siquiera lo tuviera enfrente de él, bajo la vista al recordar lo que le iban a hacer al menor si no lo dejaba, suspiro y miro el cuello del omega sonriendo al no ver marca alguna de un alfa, su lobo movió la colita feliz pero se detuvo al ver que el collar que una vez le regaló, no estaba en su cuello.
--- ¿Y el collar? --- preguntó mirando a Kim.
--- ¿Qué?... --- el menor lo miro y tocó su cuello al entender lo que quería preguntar el mayor --- a... eso, no podía usarlo más, ya no estas en vida así que no quería mantener recuerdos pasados --- dijo sintiendo a su lobo regañarlo por ser tan duro porque si, SeungMin ya no amaba a Chan pero su lobo si y si bajaba la guardia, ese amor que estaba oculto podía salir de nuevo.
Christopher bajó la cabeza ante las palabras hirientes del menor pues él si lo quería... y mucho, suspiro y dejo que el menor terminara su trabajo, evitando ronronear ante la delicadeza en la que movía la brocha en su rostro, Bang lo volteo a ver nuevamente, su corazón latía demasiado rápido al tener a su omega frente a él.
Su lobo tomó el mando y envolvió al menor entre sus brazos, pegándolo a su pecho haciendo que SeungMin callera sobre sus piernas mientras este lo llenaba de su aroma.
--- Oye ¿Qué crees que estas hacien-
No pudo terminar su frase pues Chan lo había besado haciendo que el omega sintiera nuevamente aquellas mariposas que creyó muertas y en ese momento se dejo llevar por sus sentimientos disfrutando aquellos labios que tanto extraño.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...