𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

4.7K 534 115
                                    

Habían pasado ya dos años y medio desde que Chan y SeungMin habían empezado su relación formalmente, era la pareja más hermosa de la universidad, muchos empezaron a aceptar a la pareja, otros seguían criticando pero al alfa y al Omega no les importaba porque su relación era solo de dos, no de más.

En todo ese tiempo pasaron varias cosas importantes, algunas semanas después de aquella fiesta por parte de la escuela, Chan se graduó con honores prometiendole a SeungMin poner todo su esfuerzo para ser un buen cantante y entró como trainee en una gran empresa.

Kim estaba más que feliz de ver a su novio cumpliendo su sueño, él sabía cuántas noches se desvelaba el alfa por estar ensayando o practicando una canción para presentar al día siguiente, esperaba con ansias algún día verlo cantar en su primer concierto.

Bang a pesar de llegar cansado al departamento, siempre tuvo tiempo para su Omega, lo escuchaba, lo apoyaba, le daba consejos y siempre lo mimaba demostrando que lo amaba más que a nada.

Cuando cumplieron un año de relación, el castaño se presentó con el padre del menor, se puede decir que no fue bien y tampoco mal pues salió con mil amenazas en una sola cena pero desde ese día, SeungMin empezó a vivir con él oficialmente por permiso de su padre aunque esté no estaba convencido del todo.

Mientras Kim estudiaba para ser un buen maquillista, Chan ensayaba  duro en la empresa pero cuando el menor salía de la escuela, Bang ya estaba ahí para recibirlo en sus brazos.

Cuando ambos cumplieron finalmente dos años de ser novios, el alfa le dió un lindo collar al Omega, era un lindo collar en forma de huellita que en la parte de atrás estaba escrito "I love You" en la lengua natal del mayor.

Pocas semanas después, SeungMin se estaba graduando de la escuela, listo para trabajar finalmente y su novio le tenía una linda sorpresa esa tarde, nada ni nadie podría arruinar su momento romántico... ¿O si?

--- Ven aquí Minnie, tengo algo especial para ti --- dijo Bang sosteniendo aún la mano de su pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Ven aquí Minnie, tengo algo especial para ti --- dijo Bang sosteniendo aún la mano de su pequeño.

--- Chan ya me cansé de caminar... A parte no veo nada --- se quejó el Omega pues anteriormente el australiano le había tapado los ojos.

--- Ya casi llegamos, solo espera un poco más --- el alfa llegó hasta el lugar y sonrió emocionado, le quitó la venda de los ojos y lo miró --- Ya puedes abrir los ojos bebé.

El menor los abrió lentamente mirando a su alrededor sorprendido, el mayor lo había llevado a la playa y había adornado el lugar con luces hermosas más a parte la mesa con flores y comida en los platos, sin duda alguna era de las mejores citas que el mayor le había dado.

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora