𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8

4.3K 496 88
                                    

Había pasado dos semanas desde que Chan había sido elegido como el nuevo idol que iba a debutar en un pequeño grupo de tres.

Sus compañeros le habían caído bien aunque Changbin a veces no le hacía caso  y eso lo frustraba pero su paciencia era increíble y más cuando Jisung se ponía de hiperactivo peleando algunas veces con el peli verde.

Bang tuvo una semana demasiado ocupada entre proyectos, grabaciones, se había olvidado de algo importante para él, SeungMin.

Últimamente dormía en la empresa para terminar lo que tenía planeado, a veces dormía en el pequeño departamento que ahora compartían los tres más aparte estaba pensando en un nombre y un bonito logo para los tres.

No tenía tiempo para estar con su bebé y eso lo había sentir mal pero a pesar de eso siempre le mandaba pequeños mensajes y el menor se los respondía con amor.

Algunas veces lo veía pero no pasaba tiempo con él, otras solo era para besarlo y darle algunos mimos para después volver a trabajar, Kim se sentía solo a decir verdad, extrañaba a su alfa pero entendía que este no tuviera tiempo para él, por lo menos le escribía y eso era suficiente para él pero necesitaba tenerlo cerca.

Su celo se acercaba y estaba más frustrado, irritado, molesto, tenía demasiados sentimientos encontrados pero solo podía callarlos para no hacer enojar al alfa porque sabía lo estresado que estaba y lo sensible que podía llegar a ser.

Escuchó la puerta abrirse mientras terminaba el último bocado de su hamburguesa, volteo a ver y ahí estaba, su alfa.

--- Minnie lo siento, no pude hablar todo el día porque-

--- Porque estabas con tus compañeros, grabaciones y proyectos, ya lo sé --- dijo SeungMin con molestia sin querer, había sido un mal día para él y estaba a punto de explotar ahí mismo pero no quería.

--- Enserio lo siento, se que lo entenderás.

--- Ya lo se Christopher pero yo también necesito de ti, hay veces en las que ni siquiera me escribes.

--- Lo se pero es que estoy.

--- Ocupado, si lo sé pero no te toma más que unos segundos saludarme.

--- Lo siento, prometo que lo haré más seguido ¿Si?, Ya no hay que hablar sobre eso bebé, ven aquí.

SeungMin se sentía molesto pero no sabía porque, no pudo aguantarlo más y explotó ahí mismo.

--- No Christopher, ya me cansé de que siempre sea lo mismo, se que es tu sueño y estás muy ocupado, lo sé creeme pero me acostumbraste tanto a ti que ahora ni siquiera puedo dormir bien en las noches, soy tu Omega Chan, también quiero estar contigo, tengo necesidades y quiero tener una relación normal como la llevábamos.

--- Pero no es mi culpa, solo estoy cumpliendo mi sueño --- reclamó el mayor dando un ligero gruñido.

--- Es que siempre es la misma excusa, ni siquiera me preguntas cómo me fue o que hice en el maldito día o si hice un amigo, me siento... Abandonado --- rompió en llanto sentandose en el sofá mientras tapaba su cara.

Chan apretó los labios sintiéndose culpable, había prometido estar con él todo el tiempo pero había fallado, se acercó al menor y lo abrazo mientras soltaba su aroma para tratar de calmarlo.

--- Perdón si te hice sentir así... Creo que estás semanas han Sido frustrantes para ambos, pero haré lo que pueda para quedarme a tu lado, tu sabes cuánto te amo y quiero que esto funcione... Minnie, bebé... ¿Podrías perdonar a este tonto alfa? --- preguntó con un tono suave levantando la cara de su Omega.

El rubio lo miro aún con los ojos llorosos y sonrió un poco para después darle un tierno beso a su alfa.

--- Tomaré eso como un si --- dijo Chan sonriendo, cargo al menor en sus brazos y lo llevo a la habitación para dejarlo en la cama, se acomodó a su lado y lo abrazó mientras le daba mimos, hundió su nariz en el cuello de Kim sintiendo como su aroma lo calmaba.

SeungMin se quedó quieto dando pequeños ronroneos mientras brindaba caricias a las mejillas de su novio.

--- Te amo Channie... --- dijo Kim en un susurro.

--- Yo te amo más bebé --- respondió Bang abrazando con fuerza al menor.

Ambos hablaron sobre lo que les había pasado recientemente, el rubio le contó a su alfa que había conocido a su primo y que este también estaba saliendo con un futuro idol de la empresa donde estaba Chan, le dijo que su nombre era Minho pero no sabía del nombre del otro chico.

Bang sonrió y le dijo que no fuera tan chismoso pero el menor le respondió que solo era informarse de la vida de los demás, ambos empezaron a reír y siguieron hablando hasta que el cansancio los venció y se quedaron plenamente dormidos.

Cuando dieron las cuatro de la mañana, SeungMin empezó a sentirse mal, su vientre dolía, estaba mojado y sentía su cuerpo arder, se despertó de inmediato y empezó a mover al alfa quien aún dormía tranquilo.

--- Chan... Despierta --- dijo casi con desesperación pues estaba empezando a sudar, el dolor era insoportable, en su último celo no se había sentido de esa forma.

El castaño se despertó sin saber lo que pasaba hasta que miro al pequeño Omega retorcerse de dolor, se preocupó y de inmediato prendió la luz.

--- ¿Bebé que pasa? --- preguntó un tanto asustado.

El menor abrió los ojos y Bang notó aquel lindo color dorado en sus ojos, su Omega estaba en celo.

--- Channie... Necesito tu ayuda... --- jadeó el menor perdiendo la razón.

El mayor se quedó pensando unos momentos, había prometido no follarlo hasta que estuvieran casados pero no podía negar que también fantaseaba con su Minnie, lo haría suyo esa noche.

El mayor se quedó pensando unos momentos, había prometido no follarlo hasta que estuvieran casados pero no podía negar que también fantaseaba con su Minnie, lo haría suyo esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿⁠ ⁠♡

Se viene SeungMin con pancita!! Y en silla de ruedas también xd

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora