Después de clases, Yaebin se dio cuenta de que hoy era un día soleado y espectacular para salir a pasear. Sin embargo y para su mala suerte no tenía con quien. Jaemin trabajaba y su prima Gaeri tenía una expedición en la universidad, debía presentar su maqueta para un proyecto de su carrera. Así que no tenía acompañante libre.
Hacía unos días había vuelto a Namyangju Kang Taeho. Un amigo de Yaebin de la secundaria que su madre deseaba tener como yerno. A la edad de los dieciséis Yaebin y Taeho eran inseparables. Sin embargo, al terminar los estudios él se fue al exterior y desde entonces perdieron contacto. Ya pasaron casi cinco años desde eso, y para recibir al chico de vuelta salieron en la noche del viernes pasado junto a Gaeri a un nuevo bar.
El chico era dulce, carismatico y tranquilo. Pero también se notaba que algo había cambiado en él y lo mucho que buscaba la atención de la pelinegra; tanto que ella en algún punto se llegó a sentir incómoda. No era para nada su tipo, aunque su madre seguía insistiendo en que podrían salir a cenar. Así que como opción para salir a pasear hoy el primer descarte fue Kang Taeho.
Su última opción fue Park Sunghoon. Pero se termino convirtiendo en el descarte número dos al recordar que tenía la sensación de que él estaba enojado con ella.
Luego del encuentro del viernes él no volvió a llamarla, no la contactó, ni le mandó algún mensaje. Lo cual le dejaba mucho que pensar. Podía ser que Mihye olvidó avisarle o que el Sunghoon con resaca había borrado toda nueva información dada el día próximo a la borrachera. Pero los pensamientos de la pelinegra siempre se iban para lo mas doloroso: Sunghoon ya no se quería relacionar con ella.
Al principio Yaebin no quería tener nada que ver con Sunghoon. Le desconcertaba el hecho de que él le haya querido hablar porque sí todas las veces que lo hizo, inclusive aunque él lo haya hecho muy educadamente. Una vez que entablaron una conversación dentro de todo normal y con mas de diez palabras de por medio ella lo empezó a ver con otros ojos. Le habia tomado cariño a lo largo del tiempo.
Lo veía como el chico que podría llegar a cambiar algunas cosas.
Yaebin pasaba por una etapa de mucho pensar, se sentía sola la mayor parte del día, el no tener con quien pasar el rato influía bastante. A veces sufría demasiado por eso y luego se intentaba hacer sentir mejor con música, alguna película o yendo a la biblioteca. Por eso ese lugar es como su lugar seguro.
Hoy decidió salir por su cuenta. Sus auriculares, música tranquila, un libro en su mochila, algunas barritas de cereal y ropa cómoda. Se dirigía hacia el parque mas lejano de todos. Para eso debía tomar un autobús así que ahora leía su libro sentada en la parada del dicho esperando a que venga.
Un par de zapatillas aparecieron frente suyo e hicieron que la chica levante su vista del libro.
— Hola—sonrió él.
— ¿Hola?—confundida se sacó un auricular de su oído.
— ¿Todo bien?
— Bien, ¿Y tu?
— Excelente.
Sunghoon sin pensarlo se sentó a su lado. Yaebin se movió un poco para dejarle mas espacio.
— Hace un día lindo—admitió ella sin saber qué mas decir. Ninguno dijo nada, hasta que el mismo silencio era ensordecedor. — ¿A dónde vas?
— Estaba pensando en salir a pasear—respondió él tratando de verse desinteresado.
— Qué coincidencia. Yo también.
— Genial, deberíamos ir juntos.
Yaebin frunció el ceño. Esa señal no le gustó nada a Sunghoon. Así que carraspeo su garganta y miró a lo lejos, fijándose si el autobús estaba cerca. Ni se lo veía.
ESTÁS LEYENDO
LONELY ━━ park sunghoon
FanfictionHISTORIA CONECTADA CON "Feelings" ⠀ El amor duele, te da nervios, te hace sentir vivo, te hace tener a alguien por quien levantarte todas las mañanas, aunque a veces puede salir mal, como lo fue para Sunghoon. Esta es la historia de como Park Sungho...