Advertencia.

2.1K 130 9
                                    

En primer lugar, no me tachen de enferma. Solamente desde hace meses tengo está idea rondando en mi pecadora mente y dije: "Que genial sería una historia dónde Wakasa y Shinichiro tuvieran un hijo y ese hijo sea Takemichi", pero entonces me gano también el Maitake y dije, bueno, que sea lo que tenga que ser.

Entonces a grandes rasgos hago oficialmente la advertencia de qué está historia tendrá una relación incestuosa y mucho cliché, porque me encanta el cliché.

#Laautoranosearrepientedenada/Laautorase arrepientedetodo.

No pongo la etiqueta en Wattpad, porque me va a borrar la historia muy rápido y no quiero eso. Gracias a los valientes que la van a leer.

A T E N C I Ó N.

El contenido de la siguiente historia no es apta para todo público, por favor leer bajo su propia responsabilidad.

No se va a permitir comentarios negativos.

En esta historia verán las personalidades de adolescentes (cambiantes).

Habrá relaciones entre menores de edad (+18).

Publicare cada quince días, dos capítulos. (Están advertidos del tiempo).

Recuerden que la historia es ficción.

La autora y la persona que comparte la cuenta no harían este tipo de cosas.

Y SOBRE TODO, RECUERDEN QUE ES FICCIÓN. 

Consanguineidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora