Capitulo 5

549 23 158
                                    

- Eso es todo por hoy chicas, muchas gracias - las alumnas aplaudieron agradecidas con una sonrisa mientras Canadá les sonreía feliz.

- Nos vemos luego, señorita Canadá - decían las alumnas mientras pasaban a su lado ya listas para salir - hasta luego, señorita Ucrania.

- Nos vemos chicas, buen trabajo hoy - decía la soviética al lado de su novia con una sonrisa.

- ¡Ucra! ¡Cann! ¡Vamos a comer algo! ¿Vienen? - Islandia se pego con alegría a la soviética, tomando su mano mientras Finlandia hacia lo mismo con la otra mano de la chica haciéndola sonreír.

- Noruega viene por nosotras enseguida, vamos a ir a comer, ¿Nos acompañan? - pregunto Dinamarca con una sonrisa a la pareja mientras Suecia se acercaba a las gemelas para apartarlas de la ucraniana que sonreía diminutamente a las rubias.

Canadá miro a su novia quien le devolvió la mirada y después se encogió de hombros, ese día tenían pensado ir a pasear juntas pues Jamaica y R. Dominicana habían cerrado el gimnasio por ese día pues saldrían en familia con Brasil, su madre y Antonio. La canadiense sonrió, no estaría mal ir a comer con los hermanos, hace mucho que Ucrania no convivía con sus primos.

Noruega paso al salón con una sonrisa pequeña mientras las gemelas seguían diciéndole a Ucrania sobre lo que comerían y que deberían llamar a sus primos Estonia y Armenia que eran de la edad. El teléfono de la ucraniana comenzó a sonar y las chicas la tuvieron que soltarla por orden de Suecia para poder responder.

- ¿Que pasa, Kaz? - dijo Ucrania cuando se aparto un poco del grupo para responder la llamada.

- ¿Estás con Canadá? - la rubia frunció el ceño un poco cuando escucho el tono serio de su hermano, algo había pasado, emitió un ruidito de afirmación quedó, mirando a la distancia como sus primos charlaban con su novia - las necesitamos ¿Podrían venir al hospital?

- ¿Al hospital? ¿Paso algo? - dijo Ucrania preocupada, Kazajistan suspiro en la otra línea.

- Todos estamos bien, si, pero... Las necesitamos con urgencia - dijo el kazajo sin saber cómo decirle a su hermana lo que pasaba -  solo... Se trata de Rusia y Mex, Ucra, enserio las necesitamos.

La soviética se quedó en silencio un segundo antes de mirar a su novia con los ojos cargados de significado. Canadá entendió que algo pasaba, debía ser grave teniendo en cuenta la seriedad de su rostro.

- Iremos para allá - dijo Ucrania con seriedad.

-------------------------------------

Su interior se estremecía mientras sentía sus manos hormiguear, se abrazaba con fuerza a los fornidos hombros de su novio mientras esté lo abrazaba contra su pecho, besándolo casi con desesperación, acariciando con ansiedad la cintura de su novio mientras besaba sus labios con tanto amor y felicidad por tenerlo entre sus brazos de nuevo que el latino se sentía en el cielo. Encima de la isla de la cocina, Perú estaba sentado con las piernas abrazando la cintura del rubio que lo había subido ahí apenas si llego al departamento y el latino le dijo que estaba solo.

- Yo también te extrañe muchísimo - sonrió Perú cuando los labios de USA se apartaron de los suyos para comenzar a besar su mejilla y bajar a su cuello - pero ¿No quieres comer, pe?

- Oh yeah - susurro USA mordiendo el lóbulo del oído del peruano, haciéndolo estremecer - estoy calentando la comida.

Perú soltó una risita divertida mientras inclinaba su rostro hacia arriba para que él rubio tuviese más acceso a su piel, estremeciendose cada que el estadounidense mordisqueaba su cuello con se sensualidad.

Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora