Hola, mis cerezos.
Bueno, volví jeje si pudiesen por favor leer el primer comentario que dejaré en este parrafito se los agradecería muchísimo.
Los quiero! Disfruten la lectura 💖------------------------------------------
- Quítate USA.
- Quítame si puedes - sentenció el rubio casi gruñendo mientras separaba más las piernas para hacer fuerza, Antonio era capaz de empujarlo hasta moverlo de lugar y ese mexicano podía verse delgado en comparación suya pero tenía demasiada fuerza.
Antonio entrecerró los ojos, molesto. Detestaba tener que "pelear" con USA para tocar a los bebés de su mejor amiga, pero ese rubio engreído no tocaría sentiría primero a sus sobrinos antes que el, definitivamente no.
Los latinos rodeaban al par mirándolos con diversión, en silencio, pactaban apuestas para ver quién ganaría si se enfrentaban cuerpo a cuerpo por llegar hasta su hermana mayor que estaba en la cocina de la casa de Brasil, charlando animadamente con sus hermanas, Ana, Canadá, Ucrania y sus primas. Habían acordado hacer una pequeña celebración por qué por fin los gemelos de México daban muestras de vida, por lo que todos se habían reunido en casa de la brasileña que ya habia preparado todo con ayuda de sus hermanas.
- Te voy a dar la arrastrada de tu vida como no te muevas - amenazó Antonio en voz baja, tensando sus músculos.
- Como México los vea, los va a patear - susurro Uruguay divertido a Paraguay que asentía entretenido - y si no lo hace ella, lo hará Perú.
El pelirrojo, miraba a ambos conflictivos con molestia pero sin hacer nada al respecto, muy en el fondo, el defendía que USA merecía ser el primero en sentir a sus sobrinos, no Antonio, por eso no frenaba a su novio. Ecuador solo contaba el dinero de la apuesta sin presyar mucha atención al conflicto.
Justo en el momento en que tanto el rubio como el moreno se preparaban mentalmente para comenzar a forcejear, la puerta se abrió y Chile entro en la casa seguido de Italia, Alemania y Japón quienes venían cargando bolsas con comida que la italiana había preparado para satisfacer los antojos de su amiga embarazada. Miraron la escena de conflicto en la sala y Chile miro a sus hermanos que seguían viendo sonrientes la pelea y se acercó después de encogerse de hombros para saber que pasaba.
Le hizo una seña a su novio para que se adelantará a la cocina y este obedeció seguido de Italia y Japón que veían extrañados al rubio y al mexicano que no dejaban de verse retadores.
- ¿Que pasa, po? - pregunto Chile a Perú que solo fruncia el seño, serio.
- Se están peleando el derecho de tocar primero la barriga de Mex y sentir a los bebés - explico Ecuador guardando el dinero en su bolsillo, satisfecho.
- ¿Enserio? - Chile sonrió aún más - me sorprende, Ale y Japón venían discutiendo justo eso en el camino, de echo acordaron tocar su vientre al mismo tiempo para sentirlos...
- WHAT??!/¿QUE? - tanto Antonio como USA miraron al pelinegro que por los gritos parpadeo sorprendido ¿Que había dicho de malo?
El moreno y el rubio se miraron entre si con molestia antes de salir corriendo hasta la cocina, siendo seguidos de cerca de los latinos que ya reian a carcajadas del giro de las cosas.
- S-se mueven, sensei - sonrió tímidamente Japón mientras tocaba con nerviosismo y hasta pena la barriga de la castaña que sonreía enternecida al ver el sonrojo del japonés y de el alemán que sin poder evitarlo, se inclino para darle un pequeño beso en la coronilla a la castaña.
Ella no lo sabía, pero en ese beso, el alemán prometía protegerla tanto a ella como a sus hijos, incluso si su vida dependiera de ello.
- ¡NOOO! / ¡QUITEN SUS MANOS DE ELLA! - gritaron Antonio y USA entrando en tropel a la cocina, las chicas se sorprendieron al verlos y seguidos de ellos sus hermanos riéndose a carcajadas para ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX
RandomDicen que la verdad tarde o temprano sale a la luz. No toda es buena, menos agradable, pero al fin y al cabo, todos llegamos a ella. Lo importante es saber cómo reaccionamos ante la misma. ----------------------- MIS CEREZOS! YA SALIOOO! La segu...