- Mex, te presento a KGB y FSB - dijo Rusia señalando a cada una de las hermanas - son unas viejas amigas mías.
- Mucho gusto - dijeron las dos rusas sentandose en la mesa del centro comercial con una sonrisa cortes hacia la castaña que las veía con la cucharilla de su helado aún en la boca.
México miro a ambas rubias y después a su novio mientras se quitaba la cucharilla de la boca y fruncia el ceño, haciendo que Rusia se extrañará.
- Primero el gordo y ahora tu - mascullo México antes de suspirar y mirar a las chicas que la veían con sus rostros inamovibles - es un gusto chicas, soy México - sonrió la latina - Las obligó a venir el desde allá para cuidarme ¿Verdad?
Silencio.
- ¿Cómo lo...?
- Mi gordis me puso a FBI y a Interpol de niñeras desde ayer - le explicó la castaña a su novio mientras se encogía de hombros - que supuestamente le da miedo que me desmaye de nuevo y así... Supongo que esa es tu excusa también ¿No?
- Exactamente, por eso nos mandó llamar - soltó FSB con una sonrisa al ver qué Rusia se quedaba un segundo en shock, el no había pensado en esa excusa, de hecho se golpeaba mentalmente por no haberla ideado el desde un principio - ya sabes, padre primerizo sobreprotector.
México comenzó a reír cuando escucho a la rubia y con soltura comenzó a charlar con ella como si fuese viejas amigas para tranquilidad de Rusia y satisfacción de KGB que participaba solo cuando México o su hermana la incluían en la conversación, igual que Rusia.
Estuvieron charlando un rato más en lo que México conocía a ambas rusas, KGB era sería, silenciosa y bastante intimidante, guardaba silencio todo el tiempo y solo respondía con monosílabos y pequeños comentarios atinados y certeros, a México le recordaba a su suegro URSS, en cambio FSB si bien era sería también, podía mantener una conversación activa y amigable sin necesidad de silencios incómodos, era un tanto divertida y bastante amable a pesar de su seriedad, México incluso pudo pensar en que su Rusia o Kazajistan fuesen mujeres, seguro serían como FSB. Después de un rato, comenzaron a caminar por el centro comercial, iban a ver ahí a FBI y a Interpol junto a Perú y USA, irían a buscar algunos muebles que el pelirojo necesitaba en su departamento.
- ¿Y que opinas de ellas, changuita? - pregunto Perú abrazando a su hermana por los hombros mientras caminaban por delante de los demás, México abrazo a su hermano por la cintura para sonreir.
- Pues son buena onda, me caen bien - solto la castaña - me sorprende que Rusia sea tan paranoico como el gordis pero bueno - se encogió de hombros mientras veía los anaqueles exteriores de las tiendas a su lado - solo espero se lleven bien con FBI e Interpol, Rusia ya me dijo que estarán conmigo a toda hora y USA me la sentencio igual...
- No te preocupes, se llevarán bien.
- No me gusta que me traten como una niña indefensa, palomita - suspiro México después de un rato de silencio mientras veía al suelo - digo, entiendo y agradezco que me quieran a mi y a mis bodoques y que me quieran cuidar pero... Me hacen sentir inútil y débil y mi mami no crío a una niña débil ¿Sabes?
- Ay changuita - suspiro Perú frotando el brazo de su hermana con culpa, sabía que México no se opondría a qué le pusieran "guardias" pero si se ofendería, su hermana mayor sabía defenderse muy bien, el ponerle 24/7 a alguien detrás solo la haría pensar que dudaban de su capacidad... Si tan solo supiera la verdad - no es eso, Mex, te lo juro... Es solo que, tu ya te has desmayado antes y tuviste una amenaza de aborto, créeme que le pondríamos las mismas personas a Arge si creyeramos que corre peligro si se desmayara pero solo tú andas para allá y para acá y te tenemos que cuidar, pe. Déjate querer.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX
RandomDicen que la verdad tarde o temprano sale a la luz. No toda es buena, menos agradable, pero al fin y al cabo, todos llegamos a ella. Lo importante es saber cómo reaccionamos ante la misma. ----------------------- MIS CEREZOS! YA SALIOOO! La segu...