Sus pasos comenzaban a volverse más rápidos conforme veían al hombre avanzar más rápido. Se había dado cuenta de que lo seguían, se había comenzado a perder entre la gente tratando de despistarlos pero para su desgracia, no eran simples personas quienes lo seguían.
Salió de entre el gentío más tranquilo, se quitó la chaqueta para voltearla y ponérsela, cambiando el color y así poder despistar a sus perseguidores y volver a caminar con toda la calma del mundo, si se volvía a acercar a dónde estaba aquella castaña hace un rato posiblemente la encontraria de nuevo a lo lejos. Volvió la vista hacia atrás, pensando que no encontraría a nadie detrás suyo pero su piel se estremecio cuando de entre el gentío, salían con calma ambos rubios con la mirada fija aún en el.
Bien. Era hora de correr.
Sin pensarlo más, el hombre aceleró su paso, buscando una salida de emergencia para huir, si llegaba a su auto a tiempo podría perderlos. KGB entrecerró los ojos e Interpol volvió la vista hacia ella un segundo al reconocer el camino de la salida de emergencia sur del centro comercial.
- Salida de emergencia - informo el rubio - da a un callejón abierto al estacionamiento.
- Medida del callejón - dijo la rusa comenzando a cerrarse la chaqueta por el cierre.
- 550 metros.
- Posibles obstáculos.
- Cubos de basura y una malla fácil de saltar al final - dijo Interpol comenzando a trotar poco a poco cuando el hombre también comenzó a hacerlo.
- Lo atrapamos antes de que llegue al estacionamiento - dijo KGB con seguridad siguiéndole el paso al americano.
El hombre abrió la puerta de emergencia y comenzó a correr, la puerta no alcanzo a cerrarse cuando ambos rubios salieron corriendo de ahí rápidamente.
Su corazón latía a mil por hora, tomo unas cajas de madera vacías para tirarlas detrás suyo y hacer alguna especie de obstáculo entre el y ambos rubios. Interpol piso justo en los puntos correctos para saltar el obstáculo sin caer mientras KGB subía de un salto al contenedor de basura con una mano, se deslizaba y caía al suelo para seguir corriendo como si nada.
El hombre entro en pánico cuando vio a lo lejos la rejilla de malla que impedía que pudiese huir. Se giro un poco para arrastrar uno de los cubos de basura en medio del callejón y volvió a correr, Interpol la salto sin problemas, KGB arrastró de una sola embestida el contenedor varios metros, logrando que el hombre e Interpol le dirigieran una mirada de sorpresa por un segundo antes de seguir con la persecusión al verla correr hacia ellos con naturalidad.
El hombre tomo un contenedor pequeño en con su mano antes de tomar la tapa y lanzarsela a Interpol, este, que estaba ya cerca de atraparlo con su mano, recibió el golpe en el cuello, cortando su respiración y tirándolo al suelo, KGB gruño furiosa antes de brincar al rubio y acelerar la carrera para alcanzar al hombre que volteo el contenedor de metal para ponerlo en el suelo y subirse de un brinco, saltar hacia la malla y alzar su cuerpo tratando de subir.
KGB lo tomo de su chaqueta, evitando que saltará, pero el hombre abrió el cierre y se la dejo quitar para saltar la malla y caer de pie al otro lado cayendo mal al suelo, levantarse un segundo después y correr cojeando por el estacionamiento.
- ¿Porque no lo seguiste? - pregunto Interpol entre carraspeos y tos, sosteniendo su garganta y acercandose poco a poco a la rubia que miraba por la malla como el hombre desaparecia a la distancia aún cojeando.
- No hay necesidad - susurro la rusa mirando la chaqueta en su mano y alzando la hacia el americano que aún se le dificultaba respirar bien - veremos si hay algo que sacarle a esto - miro al rubio que se acariciaba despacio el cuello rojizo por el golpe - además, no se deja a un compañero caído... Por más debil que sea.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX
RandomDicen que la verdad tarde o temprano sale a la luz. No toda es buena, menos agradable, pero al fin y al cabo, todos llegamos a ella. Lo importante es saber cómo reaccionamos ante la misma. ----------------------- MIS CEREZOS! YA SALIOOO! La segu...