Con amor, para todos los cerezos que siguen aquí a pesar de las pausas larguísimas y mis depresiones, los amo, son mi inspiración.
- MarCerezo🌸
La emoción se sentia en el aire, el viento cálido de la época despejaba el cielo, haciendo que fuera una temporada ideal para una fiesta en el jardín.
- ¡Rápido, niños! ¡A bañarse!
Un pelinegro soviético de mediana edad se detuvo de golpe en la puerta de la cocina cuando un grupo de pequeños paso corriendo frente a el haciendo barullo entre quejas y gritos, por poco y lo atropellan, alzó la mirada para toparse con Prusia, el amigo de España, corriendo tras ellos junto a Portugal, se habían dado el reto de preparar a los niños sin ayuda, grave error.
- ¡Ey! ¡no te subas por ahí! - grito Prusia a un Costa Rica que trataba de huir del agarre del hombre pasándose por el barandal de las escaleras de la casa, colgando de los barrotes, Prusia trataba de mantener quieto a Salvador a quien, milagrosamente, había alcanzado y detenía con las piernas a Honduras que gritoneaba y se removía tratando de zafarse.
Portugal mantenía abrazadas a Guatemala y Nicaragua mientras veía como Ecuador, quién había decidió ayudar a su tía, peleaba con Panamá porque este dejara de rasguñarlo y patearlo en el aire ante la vista atónita de Kazajistan y URSS.
- ¡Se calman! - la voz de Maya se escuchó potente al lado del patriarca soviético que incluso se estremeció y la miró sorprendido, sin saber a qué hora llegó a su lado y como por arte de magia, todos los niños dejaron el escándalo y se quedaron quietos, Costa Rica atravesó de vuelta los barrotes y se quedó quieto junto a Prusia y sus hermanos - ¡Tenemos el tiempo contado! ¡Suben a la habitación, se bañan, se cambian y bajan todos listos en 20 minutos! ¿entendieron?
- ¡Si, mami! - dijeron los sextillizos al unísono antes de enderezarse, soltarse de los adultos y caminar tranquilos las escaleras en silencio.
Prusia incluso suspiro de alivio al ver la actitud de los niños, el mejor que nadie sabía que no era buena idea hacer enojar a la esposa de España. Subió los escalones seguido de Portugal que reía divertida luego de agradecer a su cuñada, alguien debía asegurarse de que el baño no terminará echo un desastre en manos de esos pequeños.
- ¿Y ustedes? ¿están listos? - pregunto Maya a los dos soviéticos y su hijo que asintieron casi de inmediato al oírla - bien, ya casi llegan los invitados - sonrió la latina cálidamente cambiando de humor rápidamente, extrañando aún más a URSS.
- Rusia, parce, salga ya, tenemos que arreglar a Mex - la voz de Colombia al otro lado de la puerta hizo que Rusia se levantará de la cama para irse, sabía que si no obedecía a las hermanas de su novia, lo sacarían por la fuerza.
México hizo un pequeño puchero cuando lo vio tomar el cambio de ropa que ya tenía preparado y girarse a la salida, el albino la miró y sonrió, se acercó hasta la cama donde la castaña ya se había acomodado en la orilla y beso su frente.
- Te veré en un rato - sonrió Rusia acomodando un mechón del cabello de ella detrás de su oreja.
La puerta se abrió en ese momento, sorprendiendo a ambos, Venezuela entro como si fuese su propia habitación, seguida de Colombia, Brasil, Canadá y Argentina que era llevada por R. Dominicana y Jamaica.
- Vamos, fuera - soltó la venezolana tomando del brazo al ruso que se dejó hacer aún atónito de la confianza de las latinas incluso con su habitación - que la verás en un rato, tenemos que ponerla bella, tu te arreglas en donde tu hermano.
Lo último que vio Rusia de su habitación fue a México diciéndole adiós con la mano efusivamente antes de que Venezuela le cerrará la puerta de su propia habitación en la cara. Parpadeo un segundo asimilando todo antes de volverse hacia la habitación de su hermano y caminar para ir a cambiarse, el escándalo en el piso de abajo ya anticipaba la celebración.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX
AcakDicen que la verdad tarde o temprano sale a la luz. No toda es buena, menos agradable, pero al fin y al cabo, todos llegamos a ella. Lo importante es saber cómo reaccionamos ante la misma. ----------------------- MIS CEREZOS! YA SALIOOO! La segu...