Capitulo 12

653 29 202
                                    

- ¿Enserio no me vas a decir porque estas enojado?

Kazajistan alzó el rostro de su platillo a medio comer para ver a su cuñada, México, que le miraba apoyada en una mano de la mesa de la cocina con una mueca de preocupación en el rostro y la otra mano a la cintura, Rusia lo miraba también, sentado frente a si cenando el platillo rapido que la latina había preparado al llegar.

- No es nada, México, no estoy enojado - dijo Kazajistan volviendo a su comida y Rusia entrecerro los ojos, su hermano estaba mintiendo.

- Aja si y está panza es natural, no tengo dos gemelos ahí dentro ¿No? - mascullo México con ironía mientras volvía la vista hacia el sartén ya vacío para lavarlo y estirarse un poco - me voy a la cama Ruru, te espero ahí ¿Si? Me matan los pies - soltó en un puchero mirando a su novio que asintió conforme.

México se acercó a el para besar su mejilla, rodeo la mesa para palmear la espalda de Kazajistan y darle un beso en la coronilla de buenas noches y salió de la cocina con las manos en la cadera, se sentía hinchada y cansada, solo quería recostarse un rato.

- ¿Porque estás enojado? - pregunto Rusia en voz baja, como no queriendo la cosa, una vez escucho los pesados pasos de México subir los escalones.

Kazajistan suspiro, dejo el cubierto sobre el plato para tallarse el rostro con la mano mientras sacaba su celular de su bolsillo, buscaba rápidamente algo y lo colocaba en medio de la mesa para que su hermano mayor lo tomara. Rusia alzó la ceja extrañado antes de tomar el aparato y ver lo que ahí estaba.

Sus cejas albinas se alzaron cuando leyó el informe médico al que su hermano había tomado fotografía, paso a la siguiente foto y su ceño comenzó a fruncirse con molestia conforme avanzaba. Cuando termino con la última fotografía, dejo el teléfono en el mismo lugar de donde lo tomo para mirar al rubio que tallaba su cabello debajo de la Ushanka con pesadez.

- ¿A quien vamos a tener que hacer pagar está afrenta? - pregunto Rusia y Kazajistan alzó la mirada enseguida, en las fotografías del celular del kazaji, estaban las marcas de los golpes en el cuerpo de Ecuador.

Kazajistan soltó una sonrisita cuando vio la seriedad en el rostro del eslavo, misma que se desvaneció cuando recordó cómo había tenido que llevar a su novio a su habitación a escondidas para que México no lo viera y evitar ir a casa de los hispanos para que su familia tampoco hiciera preguntas.

- Tuve que llevarlo a un hospital, estaba muy mal - mascullo Kazajistan con irá recordando como la enfermera incluso pensó que los golpes se los había dado el al latino - ahora está en mi cama, dormido, pero... - alzó la vista, con irá, decido y furioso, Rusia lo supo, sabía que Kazajistan quería venganza - YA khochu, chtoby etot ublyudok umer, Rossiya (quiero a ese mal nacido, muerto, Rusia).

- Dayte mne imya (Dame el nombre).

- Philipinas.

Silencio.

- Prinimat' kak dolzhnoye (dalo por hecho) - dijo Rusia apretando el cubierto en su mano con fuerza.

-----------------------------

5 meses.

- ¿Entonces si me das permiso?

Un suspiro salió de los labios del hombre quien por fin dejo los documentos en sus manos en el escritorio para ver a su hija frente a si.

- ¿De verdad quieres ir a apoyarlos? - pregunto el padre mirando a la chica que asentia enseguida con la cabeza con una sonrisa.

- Trabajan demasiado papá, se hacen cargo de todo ellos mismos y casi no descansan por esa misma razón, me gustaría ayudarles enserio - explico la joven contrariada, en verdad quería cumplir con su promesa.

Sobreviviendo a la verdad. RUSMEX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora