Capítulo 1

108 4 0
                                    

Disclaimer todos los personajes le pertenecen a J. yo solo juego con sus personajes.

Capítulo 1

Hermione se sentó en la cocina del sótano del número doce de Grimmauld Place, mirando a la nada. Sus manos envolvían una taza de café que había pasado del calor al frío y sus nervios estaban a flor de piel.

A pesar de que todavía era temprano, Harry tropezó en la cocina, despertando a Hermione de su ensueño.

—Buenos días, Hermione. —murmuró mientras arrastraba los pies hacia la cafetera ya que ambos no funcionan bien sin cafeína en su cuerpo.

Harry llevaba puesto un par de pantalones de pijama luciendo un gran musculoso pecho mientras que Hermione apenas se daba cuenta de que estaba medio desnuda con su diminuta camiseta sin mangas y pantalones cortos de pijama. Sus pezones de notaban ya que no llevaba sujetador.

Meses de vivir en lugares cerrados con los chicos habían hecho que perdieran la vergüenza respecto a la vestimenta. Incluso ahora que la guerra había terminado, y finalmente se había derrotado a Voldemort, los tres de ellos se alojaban juntos en la casa de Harry, aunque Ron había vuelto a su casa hace unas semanas.

—Hoy es el gran día, ¿no es así? — dijo Harry sentandose en el asiento frente a ella, sorbiendo su bebida caliente.

Hermione asintió con la cabeza, tomando un sorbo de su propio vaso e inmediatamente deseó no haberlo hecho ya que el café se había quedado helado.

Hoy era el gran día.

Hoy era el día en el que el Ministerio enviaba los búhos que sellaría su destino. La espera había sido angustiosa. Hacía más de un mes que todas las brujas y brujos que sobrevivieron a la enfermedad presentaron una muestra de sangre para el Ministerio

Hacia dos meses que la ley había sido disputada en donde toda bruja entre los 17 y 35 años sería casada y posteriormente tendría que quedarse embarazada.

Hace tres meses que la idea había sido introducida.

Hace cuatro meses, la noticia de que la población mágica británica estaba gravemente amenazada y se enfrentaba a la extinción si no se tomaban acciones drásticas había sido publicada en "El Profeta"

Hace seis meses, la cura para el "regalo de despedida de Voldemort" finalmente se había creado, pero no obstante miles de brujas y magos habían sucumbido a la enfermedad misteriosa.

Y fue hace casi un año que Harry Potter había estado sobre el cadáver de Tom Riddle.

La batalla final había sido sangrienta igual que los meses previos a la misma y eso por sí solo también había afectado gravemente a la población.

Pero el último acto de Voldemort, antes de que Harry lo matara en un sangriento encuentro final, fue desatar una plaga sobre el mundo mágico. Cuando finalmente se encontró la cura, la población había sido diezmada. Los más afectados fueron los niños que aún no habían alcanzado la mayoría de edad. De los quinientos alumnos que asistieron a Hogwarts el año anterior, sólo el veinte estaban vivos para volver. O más bien habrían vuelto si Hogwarts estuviera en condiciones de albergarlos.

Además de los niños, la enfermedad se llevó a un gran número de adultos, sobre todo brujas.

Al fin y al cabo después de la guerra y la enfermedad, la población se redujo a una pequeña fracción de su tamaño anterior, y los hombres superaban en número a las mujeres, había 7 magos por cada bruja.

Este fue el motivo por el cual el Ministerio promulgó la nueva legislación, aunque esperó el tiempo suficiente para que el mundo llorara sus pérdidas, aunque muchos de ellos nunca serían los mismos, esa pena nunca se iría.

Siete para mí (Harry Potter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora