Capítulo 10
Los días para la boda pasaban cada día más rápido ya que entre los preparativos, la vestimenta, elegir la comida y los montones de regalos que llegaban, Hermione y sus maridos apenas tenían tiempo para sí mismos.
Las invitaciones llegaron el día 5 de Agosto por la mañana, ya que Hermione también recibió la suya ya que estaba haciendo un álbum familiar, en donde las primeras páginas eran las fotos que había recibido en las cartas de la Ley de Matrimonio. Lo de hacer un álbum era una tradición familiar en su familia, y ella quería seguir con la tradición. Cogió la invitación que era blanca con pliegues azules y la leyó:
El Ministro de Magia, Kingsley Charles Shacklebotl, Orden de Merlín de Segunda Clase
Rodolphus Alexander Lestrange
Severus Tobías Snape, Orden de Merlín Segunda Clase
William Arthur Weasley
Cormac Avery McLaggen
Draco Lucius Malfoy
Harry James Potter, Orden de Merlín Primera Clase
Tenemos el placer de invitarle cordialmente a nuestra boda que se celebrará en Hogwarts con una ceremonia de unión, el sábado 10 de agosto a las 19:00 h con:
Hermione Jane Granger, Orden de Merlín Primera Clase.
Hermione sonrió al ver la invitación y la puso cuidadosamente en el álbum en donde las palabras brillaban.
El tema de la decoración había sido muy difícil y muchas veces Hermione había funcionado como mediadora. Draco Malfoy había insistido hasta la saciedad de traer al mejor decorador mágico del mundo pero Hermione se había negado rotundamente ya que quería que su boda tuviera su propia firma.
Al final se había dispuesto un gar arco, en donde estaría el mago que oficiaría la ceremonia, blanco con rosas blancas y también en el camino que tendría que hacer la novia. Como debían ir descalzos no habría alfombra solo la propia la naturaleza.
El sitio elegido había sido el terreno que estaba colindante al bosque prohibido ya que era vasto y muy hermoso y habían dispuesto un sinfín de sillas para todos los invitados, unas hermosas sillas blancas con lazos violetas.
La comida se iba a hacer en el comedor de Hogwarts, donde habían dispuesto una mesa principal para los novios y varias mesas pequeñas en donde iban los invitados. Había velas por todas partes, el cielo del comedor estaría más grande que nunca. Las mesas eran todas blancas con decoraciones en rojo.
-0-
Después de poner la invitación en el álbum, puso éste en una caja en donde estaban todos sus enseres personales ya que todas sus cosas iban a ir hacia la mansión Granger. A lo largo de la semana los aurores habían ido y viniendo de la casa para investigar cualquier rincón para que no fuera peligrosa y Lestrange había colaborado de buen modo. Al fin la casa resultó un sitio ideal y Hermione se había enamorado perdidamente de ella en cuanto la vio.
Se había decidido que Hermione tuviera la habitación principal en donde pondría todas sus cosas y los maridos tendrían una sección para cada uno de ellos para cuando durmieran con ella. Lo que más le gustó a ella fue la biblioteca que tenía una bonita chimenea y una alfombra de pelo para poder leer sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Siete para mí (Harry Potter)
FanfictionEsta historia NO es mía, la encontré en fanfiction.net y solamente la voy a transcribir por que me encanta y me gustaría que mas personas la leyeran y disfrutarán de ella. La escritora es PrincesLynx. No tengo ningún derecho sobre la historia y tod...