Ana María está sentada en un mueble, en la sala del segundo piso, hablando por celular con un amigo
- Ven, necesito verte, te extraño tanto, lo hermosa persona que eres - escribe él
- 😍 ¿Me hablas en serio?
- Obvio, y si vienes salimos, ¿no te aburres allá en la mansión?
- Es que extrañaba mucho a mi hermano, viví con él hasta los 18 y quería volver a verlo y saber qué se sentía volver a convivir con mi hermano
- Entiendo. ¿Y cuándo regresas a la ciudad?
- Quizás algún día, o cuando menos lo esperes 😉
Ella empieza a recordar la conversación que tuvo con Clarissa, pone su vista en la puerta de la habitación de Ronald, se levanta del mueble e intenta abrir la habitación. Al entrar, nota lo espacioso que se siente el lugar, la única luz que ilumina el dormitorio es la que entra por la ventana ya que el bombillo está apagado. Mira a su alrededor y ve cerca de una de las ventanas, una mesita con un retrato. Ella se acerca lentamente llena de intriga, toma el retrato con cuidado y observa la foto, en la cual hay una pareja casada, ahí confirma que son los antiguos dueños de la mansión; pero ella no logra entender qué hace esa foto ahí, varias preguntas vienen a su mente, tratando de entender porqué Ronald conservó la foto y la dejó a simple vista, eso la llenó de curiosidad y dudas.
Ronald termina de subir las escaleras, sin imaginar lo que ahora, estando en el segundo piso, cerca de llegar a la puerta del dormitorio, iba a encontrar... la puerta entre abierta. Su cara cambia y se extraña de esto, por lo que decide entrar a la habitación. Ahí ve nada más y nada menos que a su hermana observando con una cara de intriga, la foto que estaba sobre su mesa.
- ¿María? - ella lo mira - ¿qué estás haciendo?
- Eh... estaba... buscándote y no dudé en entrar a tu habitación y me encontré con esto, no sabía que conservabas aún la foto de los Peralta
- Eran mis amigos - dice cambiando el semblante y sus ojos empiezan a denotar tristeza
- Sé que jamás los vas a olvidar pero deberías sacar esto o al menos guardarlo ¿no? me importa tu bienestar..
- Ana...
- Ana nada, - dice alzando las cejas - tienes qué decirme qué te está pasando. ¿Sabes algo de la hija de ellos, la niña que se perdió?
- No, nada, ella se desapareció sin dejar rastro; en ese tiempo la policía investigó e hicieron todo lo posible por encontrarla pero al parecer, la mataron esos delincuentes o alguien se la llevó y no sabemos si era algún familiar de ellos. - se pone las manos en la cintura - Aunque de ser así los familiares hubieran dicho algo y todos dijeron que no sabían nada de ella. Para guardar su memoria sin mancharla, decidimos no mencionarla y como pasó mucho tiempo, dudo que siga viva.
Ana María se pone pensativa bajando la mirada con algo de lástima
- Imagino lo difícil que debió haber sido.. - responde ella - tú los querías mucho; eran como tus hermanos también
- Sí
En la habitación de Anny
- Bueno chicas... ya me voy, el tío Jean me debe estar esperando - dice Brian
- Espera. - dice Isy - ¿El pastor es tu tío?
- Sí, vivo con él, es hermano de mi papá
- Ah..
- Bueno, hasta luego. Cuida bien a Anny. - le dice a Isy mientras señala a Anny y ambas se ríen
- Bueno, está bien
ESTÁS LEYENDO
Anny y el Camino a la Verdad [Novela Cristiana]
Teen FictionElla se muda a otro país donde conoce a sus amigos y tiene que enfrentar pruebas difíciles, pero descubre algo que la lleva a conocer el camino de la verdad y acercarse más a Cristo, y tendrá el anhelo de conocer el propósito de Dios