Capítulo 84/2

15 3 2
                                    

Anny e Isy se van al jardín algo pensativas aún, ya que su madre todavía no llega; al llegar a la entrada del jardín, ambas se detienen cuando ven a Ana María y a Víctor platicando con los rostros a pocos centímetros.

- Mmmm me parece que éstos ya andan; - comenta Anny - oye pero qué raro, ya va a ser de noche y mi mamá nada que llega Isy.

- Sí, tienes razón oye. Pero sabemos que fue al hospital así que no debe tardar en venir.

- Y el señor Ronald igual, nada que llega Isy. Oye y entonces va en serio eso que me contaste de que Marcos ya nada que ver eh - dice Anny cambiando de semblante con picardía.

- No, no, es que me di cuenta de que el amor no tiene que ver con las apariencias físicas de una persona, además, Marcos y yo no pegamos, somos muy distintos, él está... enamorado de Mariela - explica Isy con una pequeña sonrisa y las cejas un poco alzadas.

- Bueno en eso tienes razón, ahora pienso que mi gran amor es y será Dios, no hay nadie como Él, nada se compara a Él - dice Anny ensoñada mientras ambas ven el jardín.

- Sí, nada se compara a Su Gloria Venidera. ¿Y sabes? la Biblia habla TANTO de la Salvación en Cristo, que debemos permanecer firmes ante todo tipo de conflicto ya sea espiritual o terrenal Anny, nuestra batalla también está en la mente así que debemos tener mucho cuidado con eso.

- ¿De qué tipo de batallas hablas Isy? - pregunta mirándola con curiosidad.

- Batallas que debemos enfrentar a diario. La batalla contra nuestra carne, contra los pecados, contra el enemigo el diablo y sus secuaces, contra las adversidades y contra nuestra propia mente, ya que muchas veces solemos tener pensamientos negativos.

Anny intenta entender todo eso ya que piensa que por no conocer muy bien de esos temas bíblicos, no comprende del todo lo que su amiga intenta expresarle.

- Si tuvieras que tomar una decisión importante, ¿cuál sería? - le interroga Isy a Anny mientras voltean regresándose a la sala de estar.

- Si tuviera que tomar una decisión importante... sería quedarme siempre en esta mansión porque sinceramente ya me encariñé con la habitación. Recuerdo que yo solía dar la vuelta a la cuadra donde vivía, así que saludaba a los vecinos y después mi mamá andaba preguntando por mí hasta que yo llegaba a casa - explica mientras salen del largo pasillo dirigiéndose hacia los muebles de la sala.

- Sí Anny, entiendo esa parte, pero también está seguir a Cristo, entregarle por completo nuestras vidas, - continúa hablando mientras toman asiento en unos de los muebles - recuerda que Él pagó con su sangre en la cruz por amor a nosotros debido a nuestros pecados, sino ninguno de nosotros tendría salvación.

- Espérate Isy, no entiendo nada de esto, ¿me explicas mejor? - pregunta Anny mirando a su amiga muy confundida.

- Ok. - suena el celular de Isy, ella lo saca del bolsillo y al encender la pantalla encuentra el siguiente mensaje:

{Mensaje de Mamá}

- Melany Isabel, ven a casa hija que necesito que me ayudes con los quehaceres.

- Sí má, ya salgo para allá - responde a través de audio.

- ¿Te tienes que ir ya?

- Sí amiga, - suspira - pero hablamos luego ¿sí?

- Ok, gracias por venir a hacerme compañía. Te quiero amiga.

Isy se levanta y le da un cálido abrazo a Anny.

- No es nada amiga, yo también te quiero.

Se sueltan lentamente e Isy se va de la mansión.

---

Anny y el Camino a la Verdad [Novela Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora