Capítulo 91

20 4 2
                                    

Al pasar un rato, Clarissa regresa repartiendo el café a los adultos, y a los jóvenes les entrega vasos con jugo de fruta.

Anny y Brian se miran con la impresión de que necesitan hablar pero no saben de qué (ambos en aislados asientos con sus amigos), hasta que él decide acercarse por lo cual Isy mira a Anny incómoda.

- Eh... amiga, si quieres te dejo sola con Brian.

- ¿Qué dices Isy? - Anny no para de mirar a Brian, perdiéndose en toda su figura, su belleza y la manera en que camina, lentamente, hacia ella. Y sí, se levantó para ir a hablarle.

- Bueno porque noto que el ambiente cambió por acá así que te dejo con una personita que no dejas de ver. - se levanta de la silla - Hablamos luego de lo que me querías decir - se dirige hacia su madre (Verónica), y de ahí se despiden a distancia para irse.

Previamente a que Brian abandonara su asiento, dejando solos a Nathaniel y a Marcos, se acerca a Anny.

- Hola - dice sentándose donde estaba Isy.

- Hola - responde intentando no mirarle la cara.

- ¿Qué tal tu día? - hace una pausa para esperar una respuesta de ella, y viendo que ella no dice nada, continúa - ok, por lo general, creo que deberías tener mejores modales.

- ¿Acaso te insulté? - pregunta mirándolo inconscientemente con el rostro serio.

- No, pero tu cara me dice todo - le responde mientras contempla disimuladamente su lindo rostro.

- Si hay algo que quisiera saber es... ¿qué tanto estás detras de mí? - dice en un tono de molestia.

- Y yo quisiera saber qué tanto me mirabas desde donde estaba.

- Pues... - ella se pone nerviosa entretanto que piensa qué responder - no sólo te miraba a ti, a los demás también; el mundo no gira alrededor tuyo Brian.

- Uuuyyy! pero hoy estás muuuy exasperada.. - dice Brian casi sonriendo mientras la observa - Si quieres me voy y hablamos en otro momento hasta que se te pase todo.

Iba a levantarse pero Anny le toma la muñeca por lo que se queda sentado y vuelve a mirarla.

- Eh.. no, no te vayas - dice mirándolo un poco apenada.

- ¿Por qué?

- Pues ¡porque no Brian! - responde algo exhausta - me quiero disculpar por ser tan irritante contigo - sus miradas se cruzan pero miran adelante simulando que no sucede nada para no hacer incómodo el momento, aparte de que hay gente en su entorno.

- Anny, entonces estabas disgustada conmigo por lo de la foto.

- Detesto que sean deshonestos conmigo - responde con seriedad.

- Yo soy honesto contigo.

- Yo también soy honesta contigo - responde en seguida por lo cual sus miradas se vuelven a cruzar, viendo ambos rostros cerca, mutuamente.

- Odio que hayan hombres que miren a una y a otra y a otra mujer - comenta Anny.

- El odio es malo.

- No en este caso. Al menos no para mí señor Brian - dice mientras ladea la cabeza de un lado a otro y asimismo mirándolo.

- Está bien, señorita Anny - dice sonriendo, en consecuencia, Anny también sonríe.

Se acercan Esteban y Laura, interrumpiendo el momento.

- ¡Hola Anny! - la mencionada escucha la voz de Laura por lo que, tanto ella como Brian, alzan la mirada hacia ellos, en los cuales ven dos rostros sonrientes.

Anny y el Camino a la Verdad [Novela Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora