Todas quedan confundidas, preguntándose qué clase de mensaje sería ese.
- ¿A quién veremos pronto? - pregunta Anny mirando a todos, muy confundida.
- Sí, hablen ya, que nos tienen en ascuas - dice Mariela haciendo temblar de ansiedad una pierna.
- Pues... - Matilde deja la palabra en el aire al notar que Ronald se dirige a la mesa.
- Mamá, di algo - dice Anny y Matilde ve que todas la quedan mirando en la espera de que siga hablando.
- No creo que haga falta - dice Ronald abriendo una cajita que estaba sobre la mesa, y de ella desenvuelve sacando de un papel, un cuadro. Lo coloca sobre la mesa como porta retrato y todas leen lo que dice.
Desconcertadas por la situación, miran a Matilde y a Ronald, viendo en ellos dos sonrisas llenas de felicidad.
- ¿B...ebé? - balbucea Anny mirando de reojo a Jenifer y a Ana.
- Parece que alguien está embarazada - dice Ana María con las cejas alzadas.
- Y a mí me parece que alguien tiene razón - responde Ronald con el mismo gesto de su hermana.
- Esperen, ¿QUÉ? - reacciona Mariela con una cara de desagrado.
- ¡Sorpresa! - exclaman Matilde y Ronald con grandes sonrisas, ella se saca del bolsillo del vestido la ecografía y Ronald la abraza.
Todas los ven sorprendidamente perplejas y se dirigen hacia la pareja para darles un abrazo grupal, excepto Mariela que muestra una cara de decepción.
- Ma* - Ronald iba a llamar a su hija cuando la ve dirigiéndose a la puerta para salir de la mansión. Como la mayor parte de las veces, caminando a alargados pasos.
Las presentes sueltan a la pareja al notar que Ronald se queda desairado y Matilde lo abraza para apoyarlo.
- ¡Voy a ser tía! - exclama Ana con emoción y entra Víctor con un ramo de flores.
- Hola a todos... buenas tardes - dice él llegando adonde está Ana.
- Buenas tardes - responden todos con sus voces bajas.
ESTÁS LEYENDO
Anny y el Camino a la Verdad [Novela Cristiana]
Teen FictionElla se muda a otro país donde conoce a sus amigos y tiene que enfrentar pruebas difíciles, pero descubre algo que la lleva a conocer el camino de la verdad y acercarse más a Cristo, y tendrá el anhelo de conocer el propósito de Dios