Bien, después de todos esos comentarios, ahora sé quién lee las novelas ligeras y quién solo ve el anime Magical Index. Para aquellos de ustedes que no saben, y me disculpo por los spoilers que vienen. (Omita las notas del autor si no quiere saberlo). El Dragon Shell es en realidad canon. Puede ser un poco diferente de lo que voy a hacer aquí, pero en realidad existe. Para aquellos que leen la novela ligera y esperan KnT (no explicaré quién es), hay una diferencia. Dragon Shell aparece cuando Touma quiere utilizar mejor a los dragones. Knt aparece cuando Touma cree que está usando mal el Imagine Breaker y cree que sus viejos recuerdos tienen la clave. (Esto es lo que mis amigos y yo hemos discutido en Discord. Si Kamachi nos dice más tarde que está mal, no podemos hacer mucho al respecto).
Lo siento por la espera sin embargo. Mi Beta tuvo problemas técnicos y universitarios. Gracias a Wishez por finalmente mover su trasero.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Toaru Majutsu no Index o RWBY.
El cerebro de Touma procesó las explosiones casi por instinto.
No era la primera vez que había tratado con terroristas antes. El problema era que, como los sonidos ensordecedores provenían de arriba de él, no eran causados por magia o poderes sobrenaturales como apariencias o habilidades. Si fuera una bomba de polvo, podría negar partes de la explosión, pero no podría cancelarla por completo. Su mano no pudo hacer nada contra el techo cuando se agrietó y derribó el piso sobre ellos. También estaban los materiales de los que estaba hecho el edificio. La madera, el metal y otras cosas simplemente caerían y lo aplastarían junto con los demás.
' Sólo mi suerte. Si tan solo mi poder pudiera negar cosas físicas. Supongo que debería haber aprendido sobre los dragones antes.
El peligro que Touma sintió hizo que inmediatamente envolviera a Sienna con su brazo izquierdo y la empujara hacia abajo mientras el pensamiento que había pasado por su mente al mismo tiempo. El chico estaba demasiado acostumbrado a ayudar a los demás que su cuerpo se movía automáticamente. Si Sienna moría aquí, la ira de Colmillo Blanco sería casi imposible de sofocar. Arremeterían y atacarían a Atlas, Vale y cualquier otra persona que se interpusiera en su camino. Si alguien necesitaba salir vivo de esto para tener la oportunidad de mantener la paz, era ella. Su propia vida sea condenada. Todos sus amigos que había hecho aquí en Remnant merecían vivir una vida pacífica.
Mientras los escombros y escombros del techo colapsado caían sobre él, un último pensamiento pasó por su mente.
' Index va a estar tan enojada conmigo...'
La luz se desvaneció cuando se vio envuelto en escombros. Los gritos de pánico eran solo una mezcla de sonidos aleatorios. Sin embargo, mientras yacía enterrado bajo los escombros, el niño se dio cuenta de algo. Podía sentir a Sienna debajo de él y el peso encima, pero no estaban muertos. estaba vivo Ese pensamiento también lo confundió. ¿Los escombros los erraron milagrosamente y simplemente formaron un bolsillo alrededor de los dos? Ese tipo de suerte no existía para él. Gimiendo, empujó hacia arriba, tratando de orientarse y ver qué había sucedido. El peso sobre su espalda comenzó a moverse cuando los escombros cayeron a ambos lados. Al darse cuenta de lo bien que estaba funcionando, el chico siguió de pie, levantando a Sienna con su brazo todavía firmemente envuelto alrededor de su cintura.
Al instante, se dio cuenta de que todos lo miraban.
Al principio, Touma pensó que todos estaban asombrados de que él y Sienna lograran salir en una sola pieza. La forma en que lo miraban boquiabiertos le dijo que ese no era del todo el caso. Incluso Pyrrha, que sostenía las manos en el aire usando su apariencia de polaridad para evitar que el resto del techo se derrumbara, parecía más sorprendida de lo natural. Muchas de las personas restantes ni siquiera lo miraban. Parecía que estaban mirando algo detrás de él y por encima del hombro del niño. Sienna se giró y lo miró antes de que una pequeña sonrisa adornara sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Un valle destrozado
ФанфикA Shattered Vale Autor: Darkbetrayer https://m.fanfiction.net/u/1469288/ ¿Recuerdas un momento en que las cosas tenían sentido? ¿Los humanos mataron a Grimm, Grimm mató a los humanos y los delincuentes podían ganarse la vida con honestidad? ¿Ante...