Capítulo 37: BK 2: Nadie espera la Inquisición Yang

667 64 11
                                    

Este capítulo debería haber salido hace semanas, pero tanto mi Beta principal como la Beta de respaldo desaparecieron durante dos semanas. Una pintura resoplaba y la otra quería un poco de 'yo'. (Inserte una broma aquí.) Así que no conocía a nadie en quien pudiera confiar que pudiera ayudarme con este capítulo para arreglar ciertos segmentos con los que no estaba contento. Finalmente regresaron y ayudaron. Aparte de eso, estoy atrapado en casa la mayor parte del tiempo debido a COVID. Se podría pensar que me daría más tiempo para escribir, pero es muy fácil distraerse. Los amigos quieren que me una a ellos en los juegos en línea.

¡Todavía se guardan los nombres de los barcos!

Don Orbit: Debatí mucho y difícilmente imaginar cómo deberían escapar. No quería hacer el cliché enfermo, así que me divertí un poco.

Batthan the Dark Knight: Ella se unirá a Adam para cortarle las bolas.

Fernandamichelleraya: El zapato está en el otro pie. Sé que muchos fanfics siempre hacen que las chicas sean las que hablen de los chicos, pero todos sabemos que los chicos también lo hacen.

BlueJack22: Y será glorioso.

SlothDGod: Quizás ... ¿Correr la mordaza con Neo quizás? Busque los nombres de perezosos prehistóricos y tal vez eso lo ayude.

Invitado: Accelerator regresa el próximo capítulo.

Escritor Adam: Exactamente.

KurobaraIto: Ahora que lo mencionas. Si. Mientras que Nora, Neo y Last Order son sus contrapartes.

D.: ¿De qué estás hablando? Touma llamó su atención. Solo necesitan los nombres de los barcos.

Ahsoei: Ella también tiene con toda la competencia.

Inacio: ¿Se besaron? ¿SE BESARON? Sí.

Nueve a uno: Sienna y Touma tienen tanta química.

Aminadab Brulle: Mi objetivo es meter a las personas en problemas en público.

TheB: The Bellabooty es un tesoro nacional.

Kyugan: Él hace eso. Pyrrha lo protegerá.

LL: Mercury es muy divertido. Además, si le doy más tiempo frente a la pantalla, también obtiene desarrollo del personaje. Touma y las mujeres que intentan lastimarlo son solo un martes típico. Aogami necesita ver a Blake y Touma juntos. Lloraría lágrimas de sangre con celos. Je, Touma es tan popular, simplemente no lo sabe. Todavía tiene que bailar con un par de chicas al menos.

Alma DD: Deberías avergonzarte de ti mismo y mi risa no indicaba diversión.

KnightOfZaku: Lamentablemente, no. Tendrán que guardar eso para más tarde.

AMTT94: Aparecen. Todavía tengo que hacer que pasen por el desarrollo de su personaje.

Sr. X: 1) ¿Comentario? No. ¿Ojos vagando? Si. 2) Lo vi, pero aún no. 3) Par capítulos. Tengo otras cosas planeadas. Ya sé quién recibe qué equipo. 4) Sí ... lo 'olvidé'.

TechnicalJoker: Weiss en este momento.

Takei Daloui: Parte de la diversión de las fanfictions son parejas extrañas. Me encanta escribir Mercury y Neo. Como no tienen mucho tiempo de pantalla en la historia, tienen mucho desarrollo de personajes disponible para ellos. Solo tengo que eliminarlo. Neo podría hacer eso. No la avergonzaría.

Andrew MacKenzie, Wade Daron, Trjz: Gracias.

BURRITO LOVER: no aparecerán más caracteres de índice por un tiempo. Varios eventos principales tienen que desarrollarse.

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora