Capítulo 9: Introducciones

1.3K 107 21
                                    

Santa mierda, el número de comentarios se disparó en comparación con los anteriores. Ustedes realmente querían que Accelerator apareciera y pateara traseros. No sabía qué hacer con este capítulo, darle lo que quiere o esperar un poco. Para avanzar en la historia, decidí ir con sus demandas. Has estado esperando por bastante tiempo. También hubo algunos comentarios acerca de que Touma no tiene mucho tiempo frente a la pantalla, por lo que se rectificará en breve. Actualmente hay alrededor de tres líneas argumentales diferentes en esta historia, así que hasta que converjan, espere algunas vistas diferentes. Ahora que Accelerator está despierto, podría tener que socializar con el Equipo RWBY y JNPR, estoy seguro de que le ENCANTARÁ eso. Batalla del Rey del Hielo contra la Reina del Hielo.

Adv: No sería Accelerator si no lo hiciera.

KisaragiKei: Tu razonamiento no es malo para el nombre del barco, pero no lo siento. Los nombres deben ser cortos, dulces y se salen de la lengua. Cualquier relación tendrá que pasar por alto su naturaleza tsundere, lo que requeriría a alguien que no acepte un no por respuesta. La parte de jugar con su comida será evidente aquí.

Invitado: Last Order le dijo a Team RWBY y JNPR, ¿recuerdas? Honestamente, no puedes creer que Ozpin no podría espiar a las personas dentro de la escuela si fuera necesario.

crazie194: ¿Adolescentes hormonales atrapados en un mundo donde la muerte es una posibilidad para los monstruos? Estas cosas pasan. Puede ser difícil para Weiss y Accelerator reunirse, pero ambos son bastante agradables una vez que pasas su exterior helado. Alguien como Yang, que no acepta un no por respuesta, o Ruby, que es similar a Last Order en su personalidad, podría tener una mejor oportunidad. Sabes que Touma no cree que a la gente le guste. Alguien tendría que ser dolorosamente directo para que se diera cuenta de eso. No estoy seguro de cómo reaccionaría si no pueden encontrar un camino de regreso y una chica realmente le dice que le gusta.

Artyom-Dreizehn: Tu odio me alimenta. Habrá algunos eventos similares, ya que un par de personas al azar no lo cambiarán todo. Estoy seguro de que verás a qué evento me refiero también. Sin embargo, existe el efecto mariposa y se producirán algunos cambios importantes. Intento mantenerlos precisos, pero es difícil en muchas situaciones.

dickythamrin077: Si tuviéramos tiempo, las entradas se habrían vendido. Siempre he estado dividido entre Arkos y Lancaster, pero el Volumen cuatro tomó la decisión por mí, aún triste.

TykkiMikk: Cambié roto por roto para poder usar roto con sueños. No quería que todos los nombres fueran similares. Dudo que haya alguna posibilidad de que ese barco navegue, pero podemos soñar.

SyQadelic: Llora como una perra.

La ruptura: no sé sobre eso. Mantener su poder un poco más bajo ya que hay algunos puntos débiles haría que las peleas sean más interesantes. 206 huesos en el cuerpo humano y él puede romper cada uno. La manipulación de vectores con magia y aura será interesante en muchas situaciones. La habilidad de Jaune es tan increíble que no podemos mostrarla porque eclipsaría a todos los demás. Touma aparecerá en breve.

Emperador Ultron: Pero para que eso suceda, Nora tendría que dejar a Ren. Eso nunca podría suceder. Sentí que los dos mundos se combinarían para hacer un buen crossover. Es bueno saber que lo apruebas.

Salishious: Ya se ha dicho la mala suerte, pero les queda perfectamente. Leer a continuación se ajusta a Neo, ¿por qué Touma? ¿Cómo funcionan las cruces con Accelerator y Weiss? White Rose ya es un nombre de barco Weiss x Ruby. Huh, se olvidó de Glynda. Piensa en un nombre de barco más interesante y hablaremos. Accelerator lo encontraría muy divertido. Si Roman es comido por un grifo, Neo necesita seguir a alguien, ¿verdad?

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora