Capítulo 4: Invitados

1.2K 121 15
                                    

Me encuentro disfrutando cada vez más de esta historia a medida que la escribo, así que pensé, seguro, haré dos capítulos seguidos. Todo comienza a fusionarse, por lo que hay menos grupos en los que me tengo que centrar. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han comentado, seguido y / o favorecido esta historia. Es muy alentador ver cuántas personas disfrutan el trabajo que dediqué a hacer, y sé que otros autores lo hacen. Gracias a todos. Basta de cosas curiosas y pasemos a los comentarios para que podamos volver a la historia.

IJN Zuikaku: Esa es una idea. Supongo que podría hacer un breve omake al final de un capítulo. Esa escena en realidad podría funcionar con este capítulo.

shiroryuu01: Jaune necesita un rival. Ladykiller vs Harem King enfrentamiento.

Adesis: Después, ya menciona dioses mágicos, pero también será antes del arco de Kamisato.

CD123505: Por eso Roman necesita un poco de ayuda para solidificar las atrocidades de los cazadores. Estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente sabe que Touma eventualmente descubrirá sus mentiras / verdades parciales y peleará con él. La pregunta es cuándo y cuánto sacará Roman de eso.

RPGPersona: Descubriste mi objetivo secreto de tomar constantemente tu tiempo. Me encantó la idea de que Yang vistiera Last Order como un mini Blake. Lo pensé seriamente para ver si podía funcionar. Ozpin siempre parece tener una idea de lo que está sucediendo, excepto cuando usa un plan muy complicado y se viste de adolescente. Nunca dije que fuera Aleister ... Pero sí, viajar entre dimensiones puede ser extraño. Debe doblar el tiempo Y el espacio para poder pasar un año en un mundo y luego viajar de regreso y solo ha pasado un día, o al revés. Roman Hood será el salvador de Remnant. No se preocupe, este capítulo responderá tanto a sus deseos, lo que sucedió como a la vinculación del equipo.

The Rupture: Accelerator al 100% es una especie de OP, pero tendrá que ver qué tan bien funciona el polvo en él.

Duskrider: Consigue todos los villanos y tal vez 1-2 de las chicas principales. Eh, Touma con Cinder y Emerald ... eso suena mucho más divertido de lo que debería.

tython055: Puedo mencionarlo a algunas personas que conozco, pero no tengo idea si estarían interesados.

Adv: Gracias por el cumplido.

FireDusk: Dorm Manager ayuda a Glynda a hacer que Ozpin sea un verdadero director.

YCG: El polvo permite que las personas usen magia, pero creo que requiere que Aura se active, cuchillas de hielo hechas por Cinder o tecnología, como balas de polvo.

Dead Salvation: Coma para toda la historia ... Es una broma. Él se despertará pronto.

Invitado: Originalmente, Aleister tenía cabello blanco en la novela, pero luego se convirtió en plateado. Sin embargo, probablemente podría cambiar fácilmente el color de su cabello cuando quisiera. Evitaremos escenas alcohólicas por ahora. Necesito que Yang, Jaune, Nora y algunos otros se unan a sus travesuras borrachas. Neo es muy posesivo. En cuanto al beso, ¿cuenta un beso en la mejilla? ¿Indirecto? ¿O tiene que estar en los labios?

ultron emperador: Ahora que dices eso, yo también lo hago.

WiliamZ0: Este crossover combina los dos universos juntos más que el otro, que se hizo en broma y para reír. No creo que eso ocurra, ya que nadie sabe realmente sobre el bloqueo de imágenes. Accelerator se curará hasta cierto punto, de lo contrario quedará atrapado en la cama toda la historia.

G119: Tengo que decir algunos capítulos antes de que Accelerator comience a hacer cosas, pero HARÁ cosas increíbles.

General soto: No, la amabilidad de Touma se malinterpreta.

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora