Por fin, ¿el último capítulo del ... volumen, arco, libro uno? Uno de esos probablemente. Lo siento, esto tomó mucho más tiempo de lo que me hubiera gustado. Mi lector beta principal y mi lector beta de respaldo han pasado por muchas cosas de la vida real y todo se retrasó. Finalmente tuve que encontrar un par de personas más para echarle un vistazo. De hecho, he estado bastante ocupado y no he escrito tanto como solía hacerlo. Tal vez solo necesito un descanso e ir a usar mi tiempo en otra cosa durante unas semanas antes de volver a escribir fresco y ansioso. Si lo hago, ahora es un buen momento desde que llegamos al final de ... ¿la primera temporada? Además, al final de este capítulo hay una lista de nombres de barcos. Míralos, ríete, diviértete, y si crees que puedes hacerlo mejor. Lo peor que sucederá es que sacudiré la cabeza y no agregaré su sugerencia.
shiroryuu012: Ese es el punto de ellos.
TykkiMikk: En este momento, no. Tiene que volverse más fuerte o quizás desbloquearlos nuevamente.
Chroma: No dejaría que algunos de sus proyectos más importantes desaparecieran así.
IllusionBreaker: No, solo van a divertirse un poco por la noche.
Maelaeran: Lo fue, pero SilverFang me hizo rehacerlo.
Ahsoei: Al menos uno de ellos lo hará.
JumpingToaster: Puede que me salte un día o dos de vez en cuando, pero no tengo ningún plan para hacer saltos largos. Si alguien queda inconsciente, otras personas tienen la oportunidad de ser la estrella por un tiempo. ¿Un grupo de adolescentes hormonales con poderes que causan drama? No, eso no puede suceder.
D.: HA! Tú también viste eso.
Fernandamichelleraya: Fue solo una herida de carne. Las mujeres nunca llegan a los 30, son 29 para siempre. Ruby es joven e inexperta con amor gracias a Yang. Ella no sabe cómo expresarlo y eso hará que pierda. Ella tiene que ser más agresiva. Ese omake era oro puro.
Invitado: No quiero desperdiciar a Adam como lo hizo la serie. Tenía mucho potencial.
BlueJack22: Tantas cosas están sucediendo.
TheB: ¿Entonces querías que el dragón ... * se pusiera gafas de sol * ... DESARMARLO?
Thanatos 2018: Karma en su máxima expresión.
Aurora Halsey: Solo encuentra el mejor nombre del barco.
ShadowBloodedge9396: Alguien le dijo a Accelerator que no podía hacer algo. A él no le gusta eso. Adam ahora tiene propósitos de trama y no se desperdiciará. Aleister acaba de decirle a Ozpin que está trabajando en eso. Podría pasar un tiempo antes de que algo suceda.
Invitado13: Normalmente no lo hace. Parece que has visto algún presagio. Neo podría vengarse y estar triste por perder su juguete, pero no lloraría. A nadie le gustan los disparos, ni siquiera los dragones.
Invitado: ¿Qué? ¿No quieres a Shiage Hamazura? Para completar el trío protagonista? Mikoto podría manejar todo Atlas, pero mucho menos usos contra Grimm además de disparar rayos y arena de hierro. Dudo que vaya a aparecer pronto. ¡Oh Dios! ¿Yang y Worst se unen contra Accelerator? Incluso él puede caer en eso.
TheLastSterling: En realidad estaba pensando que tenía que ser una persona mágica si quería agregar a alguien más. Solo porque la magia los trajo aquí y la magia es necesaria para ayudar a romper el velo entre mundos. Sería divertido ver a Leivinia enfrentarse a los demás. El canciller celestial no causa dolor. Es un chico agradable.
Christianlukebustillo: 1) No terminará pronto. 2) Buena pregunta y hay una buena posibilidad de que no regrese. 3) Grimm Dragon se sentiría atraído por Touma obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Un valle destrozado
FanficA Shattered Vale Autor: Darkbetrayer https://m.fanfiction.net/u/1469288/ ¿Recuerdas un momento en que las cosas tenían sentido? ¿Los humanos mataron a Grimm, Grimm mató a los humanos y los delincuentes podían ganarse la vida con honestidad? ¿Ante...