Capítulo 11: Regreso a la escuela

1.1K 100 12
                                    

Una parte de mí se siente un poco mal, Touma no está pasando mucho tiempo frente a la pantalla, pero luego recuerdo que pasa demasiado tiempo frente a la pantalla en otras historias. Es hora de que Accelerator se divierta, y por diversión quiero decir molesto. Un grupo de chicas que parecen meter la nariz en todo lo que no les concierne seguramente cambiará su perspectiva de la vida. O causar muertes masivas, uno de esos. Quién sabe, tal vez Yang lo empujará al límite y él volverá a ella saliendo con su madre. En serio, todos parecen estar muy entusiasmados con Accelerator X Raven. Realmente disfruté el nombre del barco, pero todos los demás parecen querer que ocurra el barco. Sé que a Raven le gustan los hombres fuertes, pero realmente no puedo ver que suceda si todos permanecen en el personaje. ¿Pero que se yo? Cosas más extrañas han sucedido. YO' Voy a hacer un omake sobre eso al menos porque será muy gracioso. Ya lo tengo planeado. De todos modos, pasemos a los comentarios.

TheCasualReader: El autor de LN quería que la serie fuera un manga de batalla. En realidad, fue su editor lo que lo animó a agregar algunas escenas románticas más. Una gran diferencia entre el universo RWBY y los personajes del universo Index es que el elenco de RWBY es un poco más avanzado en el departamento de romance, especialmente Yang. Como este no es un LN centrado exclusivamente en la batalla, Touma podría desarrollar una relación con alguien. El factor más importante para prevenir esto es el hecho de que es otro mundo y que todavía va a intentar regresar, por lo que dudaría en hacer algo con alguien aquí, sabiendo que sería algo temporal.

LL: Nueve vidas se hizo porque Blake es un gato y Touma parece tener múltiples vidas. Cada LN recoge un par de huevas para reemplazar las que perdió. Sí, si Touma tiene la oportunidad de salvar a alguien, lo hará. Así es como es él. Sin embargo, no puede ser demasiado temprano, o algunos de los eventos posteriores no ocurrirán. Si Touma pudiera obtener una foto de Blake con un traje de sirvienta, las cabezas de sus amigos explotarían. Touma consiguió que una diosa se enamorara de él, estoy seguro de que una Reina Grimm sería factible.

Artyom-Dreizehn: Lo intento, pero es difícil. A veces actuarán un poco OOC porque no soy un profesional y estos no son personajes que desarrollé. Jaune será el vínculo importante para unir a las personas.

GuestStar: El polvo en sí no es mágico, ¿verdad? Es una sustancia extraída de la tierra. La magia se crea cuando el Aura, la energía espiritual de las personas en Remanente, se combina con el polvo. Como cuando Cinder lo usó contra Ruby para hacer fragmentos de hielo. La verdadera magia no requiere polvo, que es lo que tienen la Doncella, y probablemente las reliquias. Accelerator descubrió el polvo de la llama después de uno o dos golpes, pero supongo que los diferentes tipos de polvo fusionado con Aura tendrán cálculos ligeramente diferentes. Por supuesto, sé que sus planes no funcionarán, pero ellos no lo saben. Están desarrollando planes que otros han ideado, por lo que es natural que algunos de ellos ya hayan ocurrido.

Spartastic 4: Lo peor sería genial. Al menos Yang aprendería por qué Accelerator es inmune a todas sus burlas. Mikoto y Othinus serían los dos que visitarían Touma, si trajera a más personas. Serían divertidos, con Othinus tratando de convencer a los demás de que es una diosa.

The Rupture: Accelerator es bastante inteligente, estoy seguro de que podría aprenderlo con el tiempo. No tiene su iPod para escuchar música, por lo que tal vez pueda pasar el tiempo leyendo cuando no está durmiendo. La invulnerabilidad parece una buena copia de seguridad, pero un amigo sugirió darle a Jaune una reflexión. Explicaría por qué Cardin se lastimó la mano cuando golpeó a Jaune y cómo Jaune podría sobrevivir a muchos encuentros. Inconscientemente reflejaría algo del poder. A Accelerator le encantaría eso.

HikariNiwa: No puedo tomar crédito por ese nombre, pero realmente me encanta.

dickythamrin077: avanza lentamente hacia el combate ahora. Usando este capítulo para practicar la escritura en el universo RWBY antes del gran evento.

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora