Los videojuegos son una adicción. Cuando te involucras en uno, tiendes a olvidar otras cosas, como encontrar tiempo para escribir fanfiction. SilverFang88 juega Fallout ahora y estoy involucrado en un MMO. Eso significa mucho menos tiempo para actualizar realmente. Ha pasado casi un mes y me siento bastante mal por eso, ya que esta historia es bastante popular. Sin embargo, todavía trato de escribir un poco todos los días, incluso si no es mucho. La parte de la vida también dura más de lo que pretendía, pero la gente se está reuniendo y pronto, todos saldrán en emocionantes misiones. Aparte de eso, no hay mucho que decir, excepto perdón por las actualizaciones lentas. Gracias a SIlverFang88 por su revisión y eliminemos los comentarios rápidamente.
shadow wolf125767: Realmente depende de la escena. A Accelerator no le gustan las interacciones sociales, por lo que tengo que encontrar formas de forzarlo a participar de forma natural. No creo que a Accelerator le importe si ella es Fauno o no. El no es racista.
Invitado: Je, eso es bastante divertido. Last Order estaría feliz de tener a Zwei alrededor.
Inacio: Él hace eso ocasionalmente.
M1nhTre37: Tengo la primera vez que aparece todo planeado y quién lo ve. No quiero apresurarme y es difícil.
G119: Casual asqueroso.
Artyom-Dreizehn: Siempre encontré que la acumulación es realmente importante. Las cosas que simplemente suceden de la nada son escritura perezosa.
Moongaze14: Mucha gente quería pelear, pero necesitaba alguna forma de explicar su falta de Aura y habilidad. Funcionó bien y Weiss es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de eso. Je, Blake acercarse a Touma es divertido de escribir. Ella inventa otras razones de por qué. Las alas aparecerán eventualmente. Tengo una escena en mente cuando aparecieron por primera vez.
Invitado: Salve, Zwei.
dickythamrin077: Esa bandera se levantó cuando Touma fue sorprendido mirando a Blake.
Ahsoei: Los capítulos han sido bastante consistentes con aproximadamente 10k palabras antes de las notas del autor. La danza aún no ha sucedido y la misión ocurrió un poco antes que en el canon.
HydraLightning: si no hay cuerpo, entonces no puede estar muerta.
HikariNiwa: Cogió una pistola una vez en el LN.
Bluejack222: De nada.
zek-xz: Hay un par de Semblances que pude ver afectando a Accelerator. Eso se mencionará en algún momento. En cuanto a la preocupación de Accelerator por los demás, ese es un desarrollo que espero transmitir en esta historia.
mervinr170: Gracias.
Kingofclubs8129: Heh, Blake y Neo siendo amigos. Esa es una posibilidad remota.
SamGuy: Sí, no hay forma de que se sienta cómodo empuñando un arma. Tal vez un escudo o algo sería mejor. ¿Quién puede rechazar a Ruby diciendo que quiere hacerte un arma? No puedes decirle no a su triste cara fácilmente.
Fernandamichelleraya: Nora siempre debe contar las historias de lo que sucedió. Weiss es el único que PODRÍA ser un mentor de Accelerator, al menos por un tiempo. Aprenderá todo lo suficientemente rápido. El padre de Ruby y Yang es genial. Al pobre Blake no le gustan los perros.
Un cierto invitado: Huh, un ensayo, mejor ponte a trabajar en mi respuesta. Sí, puedes fingir que ella tenía un sostén. A menos que tengan un viaje a las aguas termales o a la playa, la escena del grupo probablemente no sucederá. Baños personales, a menos que sea en los vestuarios del gimnasio. Pude ver que eso es posible. Ruby no sacaría un índice. Ella estaría obsesionada con él o demasiado avergonzada para estar en la misma habitación que él. Yang sería el que trataría de matarlo si veía a Ruby. Je, el cliché de matrimonio sería genial. De hecho, tuve la idea de la temporada 5 cuando Yang venció a la gran Ursa. El aura oscura a su alrededor en comparación con los Beowolves normales que vimos en episodios anteriores. También se relaciona con el Aura vs Oscuridad que Pyrrha le contó a Jaune.
ESTÁS LEYENDO
Un valle destrozado
Fiksi PenggemarA Shattered Vale Autor: Darkbetrayer https://m.fanfiction.net/u/1469288/ ¿Recuerdas un momento en que las cosas tenían sentido? ¿Los humanos mataron a Grimm, Grimm mató a los humanos y los delincuentes podían ganarse la vida con honestidad? ¿Ante...