Debería haberlo visto venir. Muchas personas están divididas sobre Blake. A algunos les gusta y a otros no. Mucha gente la está enviando con Touma aquí, pero creo que es porque Touma la va a salvar. Todos lo sabemos. Es lo que hace. Aunque esto no se etiqueta como romance, las relaciones se van a formar de forma natural. Cuando reúnes a un grupo de adolescentes hormonales en situaciones de vida o muerte, es probable que suceda. Esa es la razón por la que Goodwitch es tan estricto, para evitar tantos accidentes como sea posible. Debido a que este es un crossover RWBY, cualquier relación necesita un nombre elegante. No estoy seguro de poder vencer a algunos de los más inteligentes (Penny x Sun como Optimus Primate fue bastante divertido), pero un amigo y yo hemos estado hablando y se nos ocurrieron algunas ideas. Todavía no se han configurado barcos y puede pasar cualquier cosa, por lo que intentamos prepararnos. Accelerator y Weiss eran los únicos que esperaba, pero algunas personas mencionaron que Yang con él sería divertido. Los siguientes son los nombres que tenemos hasta ahora.
Yang y Touma: Fistbump.
Ruby and Touma: Blossoming (Necesita trabajo)
Blake y Touma: nueve vidas
Esmeralda y Touma: ilusiones destrozadas
Gemelos y Touma: triple problema
Accelerator and Weiss: Cold and Calculating / Ice Vector
Accelerator y Yang: (Inserte uno increíble aquí)
Acelerador x Rubí: rosa unidireccional
Nuevas ideas para nombres de barcos siempre son bienvenidas. Ahora, pasemos a sus comentarios.
shiroryuu01: Es el comienzo de la espiral descendente de lealtad entre nuestro héroe y Roman. Espero que tenga un plan para esa eventualidad.
General soto: conozco memes, es solo que tengo que estar borracho para recordar algunos de ellos.
Kuvukiland: Sí, tener que trabajar en lugar de escribir fanfiction apesta. Nunca crezcas si puedes evitarlo. Pobre Neo. Perderá su juguete si Touma y Roman tienen diferencias irreconciliables. El acelerador aparecerá pronto. Demasiadas escenas de comedia y acción de las que tiene que participar para dejarlo dormir. Disfruto de Lancaster, pero Arkos es más importante para mí. Sin embargo, realmente me gustan las fanfictions de Knightshade.
Memento Mori - La verdad: no a todos les gustan los OC. Por lo general, aceptan más a los villanos. Pensé que si el lado bueno está ganando algunas personas poderosas, el otro lado necesita ayuda para equilibrar las cosas y hacer que las peleas sean más equitativas.
EvsVsz: Todavía es temprano en la serie y ella se enfoca demasiado en el Colmillo Blanco. Ruby veo que tengo una mejor oportunidad con Touma que Accelerator. Ella se enamoraría del héroe más estándar, alguien desinteresado que arriesga su vida por los demás. Accelerator siempre me pareció alguien que respetaría a las personas que lo reprenden incluso después de presenciar su poder. Todavía es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero lo agregué a la lista anterior.
Invitado: Tengo una escena preparada para ese momento feliz. "Parece que el Rey Helado destronó a la Reina Weiss".
Invitado: Bueno, ahora puedes ver su reacción en este capítulo. Sí, si usas la lógica, es fácil vencer a Touma. Accelerator, por ejemplo, podría arrojar objetos pesados sobre él. Jaune Arc y Touma Kamijou, Lady Killer vs Harem King, dejan que comience el concurso.
Invitado: Touma es un hombre de harén, ella será una de muchas.
La ruptura: obviamente es Aleister. La importancia de esto queda por ver. Las luces verdes fueron lo que arrojó a todos los personajes de Index a Remnant.
ESTÁS LEYENDO
Un valle destrozado
Fiksi PenggemarA Shattered Vale Autor: Darkbetrayer https://m.fanfiction.net/u/1469288/ ¿Recuerdas un momento en que las cosas tenían sentido? ¿Los humanos mataron a Grimm, Grimm mató a los humanos y los delincuentes podían ganarse la vida con honestidad? ¿Ante...