Capítulo 33: BK 2: Puntos de autoridad

796 66 26
                                    

Finalmente terminé este capítulo. Llegué a la mitad y las cosas se cayeron, ya que la vida real me distraía con cosas buenas y malas. Este capítulo es definitivamente una transición de la vida esponjosa a una trama más a medida que las cosas comienzan a calentarse. Aparte de eso, trato de seguir actualizando. Desearía tener un horario predecible, pero como he mencionado antes, no soy un profesional. Escribo cuando estoy inspirado e intento actualizar lo suficiente para que la gente sepa que estoy activo. Lamentablemente, ya no hay forma de que pueda dar actualizaciones semanales. Espero que disfruten el capítulo y me complace anunciar que mi Beta SilverFang88 ha regresado. Ha ayudado mucho.

Mr.N0Name: Hmm, su primera reunión no es una locura, pero las primeras impresiones no fueron geniales. Sí, el generador de escudo tiene un punto de trazado, por lo que se menciona. No estropearé su propósito principal todavía.

Invitado: Podría ser un poco. Accelerator no lo dirá, Touma realmente no lo sabe, y Last Order no lo mencionará. Sin embargo, ella podría ser la más propensa a derramarlo.

Kyugan: Bueno ... después de que Accelerator sepa quién es esa polla, sí.

D.: Quizás Touma necesite darle a Roman el puño de la justicia para volverlo al camino correcto. Acelerador, un heckler? Nah Él simplemente dice la verdad sobre cuán débiles son las personas. Sí, Tsune fue utilizado por el profesor Arc. Necesitaba un médico recurrente y ella ya estaba establecida en el fandom.

VGBlackwing: AAALLLLLL queremos ver eso.

niño valiente: planeo hacerlo.

Tierboook: Todos se están recuperando de la loca guerra de Othinus.

Capítulo JumpingToaster: Al principio, no lo haría, pero después de su exhibición de poder y quizás Atlas tratando de reclutarlo, podría ser posible.

Cbustroyer: 1) No estoy seguro. El Volumen 3 probablemente cubrirá la caída de la baliza, con algunos cambios. Después de eso, comienza a ser drásticamente diferente. 2) Siempre se ha especulado sobre por qué no se desbloquea el aura de todos. Diferentes escritores han dicho diferentes razones. No todos pueden manejarlo, prolonga el sufrimiento si un Grimm comienza a atacar a un civil, y ese Aura es ligero y Grimm puede verlo. Una mayor colección de luz los hace más visibles desde la distancia. 3) Si es similar al Índice de aliento de dragón utilizado en el modo John Pen al comienzo de la serie, podría hacerlo por un corto tiempo. 4) Sin spoilers ... PD: Ruby y Touma son tan adorables cuando intenta coquetear con él.

BlueJack22: Accelerator está lidiando con hormonas, todo lo demás es segundo.

unclecreepy16: Pobre Yang. Neo está en otro nivel.

shiroryuu012: Es un tsundere. Las interacciones de Cinder y Touma serán interesantes.

Escritor Adam: Esa es su vida en pocas palabras.

Un cierto invitado: sobre todo el pelo blanco. De hecho, no sé si Accelerator odiaría a Penny o no. Ella no era humana convertida en cyborg, era una cyborg dada la vida. En realidad, podría intrigarlo. Sin embargo, definitivamente no le gustaría Atlas en su conjunto. Si no se metían con él, él no se metería con ellos. El volumen NT 22 o OT? Eso ... omake suena divertido. Tal vez.

Temsen: Esa es una cosa que traté de enfatizar. Accelerator es un súper genio, pero eso es difícil de mostrar por escrito. En lugar de solo decirlo, estoy tratando de mostrar cuán fácil puede absorber información y procesarla de una manera que normalmente las personas no podrían.

Vilostrike218: Estoy debatiendo la creación de una página de arte desviado. Obtuve bastantes fotos.

Ahsoei: Ella podría estar de acuerdo con Touma, amará Last Order y odiará a Accelerator.

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora