Capítulo 18: Las ventajas de ser un adolescente

961 92 16
                                    

Sí, hay mucho más en el universo RWBY que solo pelear. Beacon es una escuela y suceden muchas otras cosas. Rebanadas de escenas de la vida pueden ser algunas de las más entretenidas. Con las escenas de lucha, hay muchas maneras de hacerlas diferentes. La escena con Ozpin tratando de desbloquear el Aura de Touma pensó mucho en cómo quería hacerlo. Combinar dos series y poderes diferentes no tiene reglas establecidas, pero quería hacerlo creíble. Como todavía no tenemos información detallada sobre lo invisible dentro de Touma y cómo Aura interactuaría con él, pensé que lo que finalmente decidí fue un buen compromiso. Mucha gente comentó positivamente al respecto, así que creo que funcionó. Sí, hay más que no se ha alcanzado, pero no es que todo se pueda revelar desde el principio. Podemos' No olvides la diversión con Accelerator tampoco. Recibirá malas noticias este capítulo. Además, tenemos que unir a todos. Touma no ha conocido al resto del equipo RWBY y JNPR.

Alaude Hibari: Me gusta. Les queda bien.

dickythamrin077: Se vio más de lo que parecía. Neo quiere toda una vida de helado y Touma, y ​​luego le contará todo a Ozpin. Blake tiene un objetivo específico en mente. Ella puede hablar si quiere, pero generalmente prefiere leer. Quiero que Velvet aparezca más, pero como no es MC, su tiempo será limitado.

Ahsoei: Razón por la que los acantilados pueden ser divertidos. Te mantiene mirando hacia el próximo capítulo.

shiroryuu012: No hay problema, siempre me alegra que la gente lo esté disfrutando.

Invitado: Podría ser peor. Touma se habría escapado si hubiera dicho: "Necesitamos hablar".

Animefan1337: No hay resistencia contra la enfermedad de Kami-yan.

Alaude Hibari: Lo intento. Las personas tienen altas expectativas.

Invitado: Hay una razón para que se vuelva más agresivo y quiera ser dominante. Lo sabrás pronto, pero veo cómo suena un poco raro. No soy profesional

HikariNiwa: Míralo lógicamente. Desbloqueas una puerta y un tigre está parado en el otro lado de la puerta, preparándose para saltar. También ensuciarías tus pantalones.

Adv: Razón Me gusta la parte de la vida. El combate está bien y tiene un propósito, pero cosas divertidas en el medio mantienen a todos entretenidos.

Sergio644: Touma no tiene un harén. No conoce a ninguna chica a la que le guste así. Solo quieren meterse con él.

Bluejack222: Sí, lo es.

Alma DD: siempre feliz cuando la gente disfruta de algo que tomó tiempo planear. Saber que el trabajo valió la pena realmente me da ganas de continuar.

IlluminatiAnimeLover789: Touma tiene razones para no salir, pero pretender ser denso es más fácil de hacer. A Yang le gusta empujar los límites de lo que la gente tomará, por lo que es una posibilidad real. El cambio de acelerador definitivamente le haría retroceder sus bromas. Sin embargo, Last Order está allí para ayudar a evitar que la olla hierva. Una vez que Yang se dé cuenta de lo fácil que es avergonzar a Touma, podría concentrarse un poco en él. Es difícil saber qué está pensando Neo, pero probablemente lo hará.

LL: Coco haría algo así. Probablemente también tendría Last Order a su lado para que Accelerator no pudiera hacer un berrinche. Touma simplemente esquivaría la pregunta y realmente no la confirmaría ni la negaría. Ruby es estrella por lo menos. Tal vez Kaori podría prestarle a Blake un cierto atuendo de mucama para mostrarle su gratitud. Oh dios, podía ver a Neo haciéndole eso a Adam para molestarlo si Blake intentaba hacer un movimiento serio sobre Touma. Adam tomaría a Blake y Neo escondería a Touma de él. Gana para los dos. Puedo garantizar que Neo trolleará a Blake y Ruby cada vez que tenga la oportunidad, si no están tratando de matarse entre ellos. Como Touma es parte de Beacon, él sabe que tiene servicios de salud. Por una vez, no tiene que preocuparse por ellos. En cambio, está rodeado de monstruos y niños hormonales con armas. Realmente pensé en las Doncellas y el IB, y aún no estoy seguro de cómo funcionaría eso. Tengo un plan y lo estoy pensando a largo plazo.

Un valle destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora