Aaron (PARTE II)

16 0 0
                                    

Luka comenzó a contarme acerca de todo lo que tendría que comprar para su gran festejo de cumpleaños, o, como él le decía, su año nuevo.

Salí de trabajar luego de la reunión con Pearson cuando mi hermano me había llamado para invitarme a que lo ayudara a comprar algunas últimas cosas para su fiesta de cumpleaños que sería este fin de semana.

Aún así, por más que hablara con demasiado énfasis en lo que deseaba conseguir, yo tenía la cabeza en cualquier otro lado. La cuestión de los nuevos clientes aun rondaba en mi cabeza y a la duda necesitaba sacarla de mi sistema, pero no sabía si confiar en Luka para eso.

Rodé los ojos y suspiré mientras giraba mi cabeza para verlo.

Sé que contarle cosas a Luka significaba que hasta nuestros antepasados se enteraría en cuestión de minutos, pero aun así tenía una espina de culpa clavada en el pecho. Podría ser cerrado con cualquiera y Luka ser abierto hasta con alguien que conoce hace segundos, pero aun así siempre fuimos de contarnos nuestros problemas. Tal vez sea por la diferencia de meses en la edad o no lo sé, pero con Luka podía hablar libremente sin sentirme juzgado.

-¿Acaso me estás escuchando cuando te hablo? -Volví a la realidad al notar que se quejaba.

-Aja... -comencé.

Luka rodó los ojos y se detuvo en seco soltando un sonoro suspiro. Y en ese momento, supe que la había cagado en grande, ya que estaba a punto de ser víctima de uno de sus momentos de diva.

-Mira, honey -comenzó con una sonrisa tensionada-. En estos momentos estoy bajo un estrés grandísimo, te he elegido como un iluminado para acompañarme y no necesito perturbar el proceso de mi noche especial con malas vibras, así que, ilumina o salte de mi camino. Namasté.

Volvió a caminar dejándome detrás procesando la sarta de estupideces que acababa de decir.

-Luka, eres un idiota -finalicé mientras volvía a alcanzarlo.

-Ilumina, ilumina el camino -canturreó cual predicador.

Para comenzar debería mejor suavizar el golpe.

-Tengo chisme -comencé lentamente.

-Me interesa -me cortó al instante con un brillo en los ojos como si fuera un niño.

-No es tan chisme... -me retracté un poco al ver su emoción.

-El chisme es chisme sin importar qué -me recordó.

-Bien... -comencé pensativo-. ¿Recuerdas la semana pasada? ¿La conmemoración del tío muerto y todo eso?

-Como olvidarlo -se rió mi hermano-. Aun recuerdo los fuegos artificiales rompiendo las ventanas.

No pude evitar sonreír mientras la imagen también venía a mi cabeza. Esa noche fue la primera vez que toda la familia estuvo de acuerdo con las bromas de los gemelos.

-Bien, y recuerdas que al viejo no le dejaron nada de la herencia -proseguí.

-Sí... -comenzó Luka más extrañado.

-Bien, parece ser que ahora el viejo está demandando a nuestros tiítos queridos por el control de la empresa -solté la bomba.

-No... -comenzó Luka sorprendido.

-Y no solo eso, al parecer el viejo fue hasta la empresa, no lo quisieron dejar pasar e hizo un escandalo, se volvió totalmente loco y terminó con alguien pateándole en las bolas -resumí lo mejor que pude toda la información.

Casi instantaneamente Luka se rió a carcajadas mientras yo me reía por lo bajo.

Por lo menos hasta ahora lo estaba tomando bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me llamo Mulan [Princesas Modernas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora