Trabajo en el estudio de abogados que tiene como principales clientes a una cadena hotelera desde hace poco menos de cuatro meses, no es mal trabajo, me pagan bien -o por lo menos lo suficiente para sobrevivir en un departamento del centro- y la mayoría de las personas aquí me caen bien; pero sinceramente odio cuando pasan situaciones como estas.
Recién salgo de una junta con la directora de la cadena, Amalia, y Chantel, la chica que trabaja en la parte administrativa, ya está hablando conmigo. No es mala chica, ni que me cayera mal, pero a veces suele ser demasiado insistente y obvia a la hora de pedirme una cita.
No es que tenga el ego por las nubes pero ya desde secundaria di por sentado que tengo bastante atención por parte del público femenino, igual, simplemente lo paso por alto.
No tengo tiempo de estar en una relación ahora, mucho menos luego de pasar por Lonnie. No es que yo sea alguien que repele las citas a toda costa, simplemente sé cuándo no las necesito. Y este es uno de esos momentos.
-Y yo pensaba que podíamos ir juntos a la fiesta de la empresa de este sábado ¿Qué tal? -preguntó- ¿Paso por ti a las 7?
Si bien como dije antes, Chantel es una buena chica y por lo tanto -si bien una parte mía me dice que tengo que ser directo-, no quiero cortar esa pequeña ilusión suya así de golpe.
-Em... Lo siento, es que ya voy con alguien -me excusé.
-Oh, está bien, entonces nos veremos allá -contestó con una sonrisa algo caída-, nos vemos Aaron.
-Adiós Chantel.
Caminé hasta el ascensor y solté un suspiro cansado. Bien, ya le dije una mentira a la pobre chica, tal vez pueda hacer que Felicity vaya conmigo, no creo que tenga problema, luego le devolveré el favor y listo. Entré al ascensor y Pearson, el jefe de la firma de abogados y mi tutor entró luego de mí.
-Aaron, gran trabajo el de hoy -felicitó.
-Gracias Pearson -agradecí.
Él me ayudó demasiado cuando entré al estudio, incluso me hizo entrar a su estudio porque según él yo "sirvo para esto". Es alguien muy amable y con quien se puede hablar, tiene creo que dos años más que papá pero actúa muy juvenil para su edad. Es alguien en quien puedo confiar.
- ¿Irás a la fiesta de la empresa? -preguntó y asentí.
-Puede que vaya un rato -respondí.
-Excelente, tengo muchas personas a las que presentarte -aseguró-, digo, ya que quiero prepararte para que seas mi socio, obviamente en un futuro lejano, pero con algo tenemos que comenzar.
Lo observé sorprendido esperando que se empezara a reír y me dijera que era una broma, una de mal gusto a mi parecer.
- ¿Qué? -pregunté.
-Lo que escuchaste, nos vemos mañana en el estudio -saludó y salió del ascensor dejándome sólo con mi sorpresa.
***
- ¡Eso es una gran noticia! -exclamó Luka.
Estiró una mano y me atrajo hacia él dándome un abrazo de costado y sacudiendo mi cabello. Me reí y me separé de él acomodando mi cabello mientras mi hermano todavía no salía de su euforia.
-Ya, dijo en un futuro lejano -hablé- ni siquiera sé si lo dijo en serio y deja de pasarte los semáforos en rojo, por favor. Gracias.
Luka bufó y frenó el auto cuando la luz del semáforo cambió.
-Pero si lo dijo es por algo ¡Hay que ir a celebrar! -anunció sin siquiera escucharme-. Llamaré a Isaac, a Mark, Dom tendrá que venir y aunque tenga que tomar un maldito avión y traerlo hasta aquí, Robin también estará.
ESTÁS LEYENDO
No me llamo Mulan [Princesas Modernas #2]
Novela JuvenilAlgo que siempre quiso Kira Yamagi es ser la nueva presidenta de la cadena hotelera de su padre. Siendo prácticamente hija unica y de caracter fuerte todas las posibilidades estan a su favor, hasta que sus padres le ponen condiciones para ello. Ell...