A Nova le costó al principio, pero por fin pudo hacer "oficial" su relación con Adam. Algo que a su padre le costó demostrar pero logró ser amable y hasta carismático cerca de Adam. Con respecto a sus hermanos, pude controlarlos, incluso la abuela y los tíos de Nova recibieron bastante bien a Adam, la abuela sobre todo. Pero además de eso todo fue bien.
Luka por alguna extraña razón se comportó y Aaron estuvo pegado a su teléfono toda la tarde así que de ellos fue de los que menos me preocupé, Jarek y los gemelos también se comportaron, en realidad porque Jarek siempre lo hace y los gemelos por alguna extraña razón estaban bastante calmados. Seguramente debe de ser la escuela de verano.
—Felicidades tortolitos —dije acercándome a ellos.
Nova me regaló una sonrisa iluminada al igual que Adam. Genial, parecían unos malditos idiotas enamorados.
—Gracias amiga —me contestó la rubia.
—Ahora lo que si —dije y me dirigí a Adam—, llegas a hacerle algo y serás hombre muerto.
—Tengo eso presente —sonrió el castaño.
A lo lejos, la mujer de avanzada edad que reconocí como la abuela materna de Nova llamó a la parejita feliz con un movimiento de la mano alegando que se acercaran. Les sonreí y ellos se alejaron de la mano.
Amo a mi amiga, y Adam me cae bien, pero sinceramente me da asco su amor. Soy fan del amor, pero no que me lo restrieguen a la cara.
Thalia recibió una llamada de su tía, quien no estaba tan feliz que digamos, y le advirtió que si no iba a su casa iba a hacer desaparecer sus libros. Así que en fin, ella se fue obviamente con una disculpas hacia Nova. La rubia lo entendió ya que ella como yo sabemos lo que es capaz madre Gothel.
Caminé hacia la cocina en busca de algo de comida. Tengo hambre ya que no comí nada desde esta mañana.
Tomé una de las mini pizzas de la madre de Nova y me serví un refresco. Estaba por llevar la delicia redondeada hacia mi boca cuando alguien se acercó.
Aaron llegó con la vista fija en su teléfono, tomó un pedazo de pan y se lo llevó a la boca.
—¿Qué sucede? —pregunté—, parece como si tu teléfono fuera a desaparecer.
Aaron se percató de mi presencia y sonrió de costado para luego guardar su teléfono en el bolsillo, acto seguido me observó y su sonrisa se ensanchó.
—Solo... problemas —contestó.
Asentí y el foco en mi cabeza se encendió al instante. Seguro esos problemas tienen nombre y apellido y es Lonnie Moore, la ex novia de Aaron y persona poco grata tanto de Nova como mía.
Esa chica es totalmente insufrible, nos hacía la vida imposible en la escuela y no mostró ni un poco de lástima cuando Sam cayó en coma.
Cuestión que hace un año la metiche Moore empezó a salir con Aaron, el hermano mayor de Nova, pero por suerte el pobre cayó en la realidad hace un mes y logró terminar con Lonnie.
—¿La metiche Moore? —pregunté.
Aaron suspiró y asintió.
—Pensé que habíamos acabado bien —dijo e hizo una mueca—, pero ahora me está acosando.
Y mi lengua tuvo que volver a actuar.
—Por algo le pusimos metiche —me encogí de hombros. Las palabras salieron antes de que pudiera analizarlas—. En todo caso, nosotras te advertimos cuando empezaste a salir con ella. Teníamos razón pero como eres el mas terco de toda la secta Jones no nos escuchaste. Atente a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
No me llamo Mulan [Princesas Modernas #2]
Teen FictionAlgo que siempre quiso Kira Yamagi es ser la nueva presidenta de la cadena hotelera de su padre. Siendo prácticamente hija unica y de caracter fuerte todas las posibilidades estan a su favor, hasta que sus padres le ponen condiciones para ello. Ell...