Abrí los ojos y sí, todo lo que pasó ayer fue real.
Por un momento pensé que sería una pesadilla en la que formaba parte mi hermano y mis padres.
Pero no, ahora sé que todo si sucedió.
Por que amanezco en el cuarto de invitados en una cama demasiado incomoda para mí, ahora me arrepiento de dejarle mi cuarto a Pp.
Ésta es mi casa y aún así tengo que hacer lo que él quiere...
Pero como él es el invitado accedí rápidamente.
Pero eso era antes de enterarme que se casaría, de hecho acepte darle mi cuarto por que pensaba que solo vino de visita por una semana. Y ahora esa semana se ha alargado hasta que se case. Y eso sin mencionar que aún no conocemos a su futuro esposo.
Ayer en la conversación que tuvimos antes de que llegaran nuestros padres no me comentó nada de ninguna boda, pero si me habló de una pareja que tenía.
Dijo que también era super famoso y que era guapísimo. Me habló maravillas de él, que por cierto no recuerdo ahora mismo. No me sorprende por qué Pp es precioso no merece nada menos.
No pregunté más a fondo sobre su relación con este hombre por que realmente no me importaba mucho, con decirles que ni el nombre me sé.Tampoco se mucho de actores famosos ni mucho menos de modelos internacionales o mundialmente conocidos.
Es algo que simplemente no llama mi atención.
Lo único que espero es que el día de la boda llegué lo más rápido posible para que ya se acabe todo esto y pueda volver a mi vida de siempre.
Me levanté de la cama y fuí directamente a la cocina, no me preocupe de que mi familia me viera de esta manera, por qué por lo mismo son mi familia, salí sin vergüenza alguna por que moría de hambre. Ayer no cenamos por toda la discusión que armaron.
Los pongo en contexto.
Tenía puesto mi pijama, que consistía en un short y una camiseta holgada que cubría el short pareciendo que no llevaba nada debajo. Mi cabello todo desordenado y mi cara se zombie.
Una muy buena imagen, no es cierto?
Ahora sí sigamos.
Cuando ya estaba llegando a la cocina el olor a pan tostado y café provocaron que mi estómago sonara, vi que en la mesa había pan tostado,diferente tipos de mermeladas, fruta picada, jugo y café.
Seguramente mi madre fue al súper está mañana y preparó todo esto para que desayunemos en familia.
Estaba tomando agua y cuando me iba a girar para comerme un pan escuche una voz...
Hola, tu eres el hermano de PP verdad?- dijo la voz
Una voz que hace mucho que no escuchaba personalmente.... Una voz que solo escuchaba en canciones...
Me giro con miedo pidiendo que no sea quien yo me estoy imaginando y gritamos al mismo tiempo.
OFF!!!
GUN!!Eres o te pareces??- dice muy emocionado Off
No puede ser....enserio eres tú??...pero..tú...tú...
Es mi prometido- me interrumpe Pp y besa a Off delate mío.- Amor que bueno que estés aquí.
En definitivo, si alguna vez dudé de mi mal karma ahora mismo lo confirmo.
La maldición es cierta, PP se ha quedado con todos mis deseos.
Hermano quiero presentarte al amor de mi vida- dice Pp sosteniendo del brazo de Off.
Mi Off, que ahora nunca podrá ser realmente mío, no podía responder, me quedé paralizado. Demasiada información.
Quiero que sean mejores amigos- vuelve a hablar PP ya que yo no respondí a su presentación.
Pero ya lo fuimos- responde Off muy animado
Que?, Enserio?- se escucha a un sorprendido Pp
Buenos días hijos- dice mi madre entrando a la cocina
Mi madre se queda mirando a Off, algo me dice que aún no logra reconocerlo.
Señora no se acuerda de mí- dice Off mirando a mi madre
Gun, hijo este no era tu mejor amigo del colegio?- habla mi madre en mi dirección
Sí, me acuerdo de él!- dice mi padre - pero este no era el que te..
ME VOY A CAMBIAR-grite interrumpiendo a mi padre.
Salí corriendo de la cocina chocando con la puerta la cual cayó al suelo llamando la atención de todos.
Te lo dije!,tenías que remodelar la casa- grita mi padre antes de poder salir huyendo a mi habitación.
No puede ser....no puede ser.
Por que tenía que ser él, después de tantos años sin verlo y tenía que ser en esta circunstancia.
Me tiro en mi cama tapándome la cabeza con una almohada y empiezo a gritar.
Siento que alguien entra en el cuarto y rápidamente paro de gritar y me siento.
Estas bien,Gun respira!- me dice Pp preocupado al ver mi cara roja de tanto gritar
Tranquilo ya estoy bien- respondí
Entiendo, al ver a off supongo que recordaste tus momentos en el colegio cuando tu primer amor te rompió el corazon- dice en voz baja PP
Que??, pero que mierda esta diciendo ahora mismo.
Eh?- respondo haciendo una mueca en la cara
Si, eso también me lo contaron nuestros padres- dice sonriendo.
Ahora mismo me estoy preguntando que cosas más sabrá de mi vida sin que yo se las haya contado.
Recordatorio,no volver a contarle nada más a mis padres!.
Despreocúpate, no es nada de eso- respondo más tranquilo
Espera... Por casualidad ese no será Off verdad?- dice Pp cambiando la cara alegre a preocupado
Que???, Dios..n..n..No!, Nada que ver enserio estoy bien y mi primer amor no era Off- respondo nervioso.
Le ruego a todos los dioses que Pp me crea y se olvide de todo esto.
Seguro?- dice Pp volviendo a la normalidad
Siii, y por cierto donde va a dormir Off?- pregunto
Pues conmigo, obvio - me responde PP con una sonrisa coqueta
En mi cuarto???- pregunto.
Te incomoda?- PP me pregunta sorprendido.
Si te importa preferiría que durmieran en otra habitación...- digo con un tono algo enfadado.
Y por cierto, te pido de por favor que no hagas como si me conocieras y fueras mi mejor amigo, por qué claramente no es así - le dije y me adentré al cuarto de baño.
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...