Capítulo 10💆🏻

174 34 0
                                    

Desperté primero y al momento de girarme pude ver cómo Oab dormía, se veía tan lindo. Ausente de todos los problemas mentales que yo tenía en mi cabeza a causa de mi primer amor y su boda...

Olvidándome de todo le di un beso logrando despertarlo.

Buenos días mi amor - me dice aún teniendo los ojos cerrados y mostrándome esa hermosa sonrisa que logró llamar mi atención el día en que nos conocimos

Después de arreglarnos un poco y estar presentables bajamos a desayunar con el resto de mi familia, lo bueno es que todo transcurrió con normalidad sin ninguna incomoda conversación y sin meterme en medio de todo.

Fue un grandioso desayuno y en verdad le agradecía a mis padres hablar de otros asuntos ajenos de la gran esperada boda.

Con New volvimos a cerrar la tienda para verificar los diseños que habíamos realizado el día de ayer y empezar a organizar todo para comenzar a elaborarlos.

Salimos un momento para comprar todos los materiales necesarios y nos pusimos manos a la obra.

Nuevamente pasó el tiempo volando sin darnos cuenta ya está anocheciendo, no eran diseños tan complicados de elaborar y logramos realizar la mayor cantidad posible y no es que por que sea new y yo los que creamos esto pero estaba quedando preciosos.

Cerramos la tienda, pero esta vez no cruce por la puerta que accedía al interior de mi casa. No quería volver y encontrarme con la pareja o con nadie en particular, necesitaba un tiempo a solas, queria pensar en todo lo que me ha estado atormentando desde que me enteré de quién era el prometido de mi hermano, la extraña sensación que tenía siempre que pasaba tiempo con Off y cómo iba mi relación con Oab.

Me senté en una de las sillas en mi hermoso patio justo al lado de la piscina, cerré los ojos y necesitaba desaparecer.

Hola Gun- dijo esa persona que no quería ver en estos momentos.

Hola Off- dije aún con los ojos cerrados

Noté que se sentó a mi lado, demasiado cerca para mi gusto.
Bueno en realidad si me agradaba tenerlo cerca, pero era demasiado lo que estaba empezando a volver a sentir por el que sentía que podía cometer algún error y no quería decepcionar a nadie.

Abrí los ojos dispuesto a tomar distancia pero al verlo tan cerca de mi no pude moverme.

Que haces aquí tan solito- dice sujetando su guitarra

Recordando...- digo entre susurros con la intención de que no me haya escuchado

Pero supe que fallé al momento en que nos quedamos mirándonos sin decir nada, pero a su vez sientes que lo estás diciendo todo... Todo lo que no te atreves a decir con palabras.

Off fue el primero en cortar esta extraña conexión y yo simplemente solo pude bajar la mirada.

Compuse una nueva canción - dijo mientras empezaba a tocar la guitarra.

No cantó pero la melodía se sentía muy nostálgica, como recordando una etapa de su pasado que lo marcó. O en realidad eso es lo que pasó conmigo.

Es muy hermosa, espero que cuando esté lista la letra poder escucharla- dije sonriendo, pero seguía con mis pensamientos de que esa melodía trataba sobre nosotros.- de qué trata?

No te sorprendas- dijo guardando silencio por un momento - sobre ti

Sobre mi?- dije empezando a ponerme nervioso

Si...siempre fuiste muy importante en mi vida Gun- dijo mirándome - eres mi mejor amigo

Cómo es posible que la misma persona te pueda romper el corazón dos veces pero en tiempos distintos?

No aprendes gun....

Gun hijo!!- gritó mi padre desde la puerta y di gracias a Dios por contener las lágrimas que ya querían salir.

Me levanté y sin despedirme de Off entré con mi padre nuevamente a la casa.

Gun amor, off es el prometido de tu hermano - dijo en un tono bajo

De qué hablas papá?- dije evitando está conversación

Vi desde la ventana como se miraban...- dice abrazándome

Besa mi frente y no pude responder nada. Él siempre fue mi confidente y no era capaz de mentirle en estos momentos...

Al día siguiente PP necesitaba relajarse días antes de su boda y decidimos irnos a un spa.

Mientras nos estaban dando un masaje intenté relajarme lo más que pude tratando de no pensar en nada pero escuchó que alguien llora, giro mi cabeza en dirección a mi hermano y veo cómo está llorando.

Estás bien?, Pasó algo?- dije algo preocupado, nunca lo había visto llorar

Creo que Off ya no quiere casarse conmigo- dice limpiándose la nariz.

No supe que responderle, me sorprendió mucho que me dijera eso.

Es que a mí nunca me ha compuesto una canción como a él...- dijo parando de llorar y aún no lograba comprender de que hablaba

Él?- dije sorprendido

Su primer gran amor, el que estará siempre en su corazón - me dijo y me empecé a poner nervioso

Y tú sabes quién es?- dije sin pensar,no puedo ser yo verdad?

No...en realidad puede ser cualquiera ha viajado por todo el mundo- dice causándome una pequeña punzada en mi pecho.

No digo nada, no puedo. Nose que de decirle.

Aveces pienso que nadie me quiere- dice y me lo miro muy sorprendido

Ajajajajaj- me río, tiene que estar burlándose de mí- enserio? Que mierda estás diciendo?

Dejo de reírme por qué al mirar su rostro puedo notar que está a punto de ponerse a llorar.

Losiento... PP eres precioso, con un corazón enorme, cualquiera estará más que encantado de pasar el resto de su vida contigo - digo levantándome y abrazándolo.

Te amo- me dice y noto que se empieza a relajar

Yo también - dije y besé su frente.

Después de nuestro día en el Spa, decidimos ir a comer algo antes de volver a casa.

Cuando ya estábamos entrando a casa escuchamos una guitarra desde el jardín, al visualizar la figura de Off mi hermano corre y se besan y escucho como PP le cuenta lo que hicimos el día de hoy. Decidí pasar de largo sin saludar pero noto que me queda viendo pero decido ignoralo...

No puedo con todo esto, está mal todo lo que siento y tiene que terminar.

Fue un día algo difícil y por un momento pensé que podría ir a descansar pero no fue así....

Fue un día algo difícil y por un momento pensé que podría ir a descansar pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

¿Mal Karma? •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora