Fue tanta la preocupación que tenía por saber que no estaba herido que no me acordaba que tenía que confesarle como me sentía y que mis sentimientos por el cambiaron.
Gunnie, tranquilo estamos los dos solos y sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa- dice y ahora es él quien sujeta mi manos de forma cariñosa dándome la fuerza suficiente para poder decirle toda la verdad.
Tengo que empezar diciéndote que mi vida en un cúmulo de mala suerte- dije sentándome en la silla al lado de la camilla, no podía estar tan cerca de él mientras terminaba está relación - y no creo que funcione esto que tenemos...
Estas diciendome que tu vida conmigo es de mala suerte?- me dice mirándome frunciendo las cejas mostrando su hermoso rostro enfadado
Como puede pensar algo así? Y lo peor, pensar que nuestros momentos juntos son de mala suerte? Me habré expresado mal?
No pongas palabras que yo no he dicho- le digo alzando un poco la voz,ya me había alterado no podía dejar que pensara que nuestra relación era de mala suerte- Solo digo que mi mala suerte es contagiosa de hecho la tengo desde que era pequeño y no quiero herirte de alguna manera y que después te arrepientas de haber dejado todo por esta relación.
Enserio estás intentando asustarme gunnie?- dice cruzando los brazos sin cambiar su rostro, se nota la tención en el aire provocando que no pueda responder tan rápido como hubiese querido
Mmmm,no.no..para nada- le digo asustado ya que fue mi primera opción, asustarlo con mi mal karma para que la ruptura sea menos "dolorosa".
Tienes una idea de todo lo que sacrifiqué por venir a vivir a Bangkok contigo?- dice y su voz cambia drásticamente a una quebraba y se notaba en sus ojos los cuales estaban brillosos poco le faltaba para romperse por completo- Venir a una cuidad distinta a la mía, dejar mi trabajo, mi familia, todo...
Por lo mismo, no quiero que la pases mal conmigo o por mi- digo sin mirarlo a los ojos, no podía verlo sin sentirme como una completa mierda al herir a una person que realmente me ama ya que era capaz de dejarlo todo para que nuestra relación funcionara.
Yo estaba muy feliz por venir a vivir contigo,quería darte una sorpresa ya que llevamos algún tiempo juntos y no soportaba seguir manteniendo una relación a distancia pero también tenía miedo de que podrías rechazarme- dijo y note que una lágrima bajaba por su mejilla - y ahora que lo has hecho no puedo ocultar que duele como el infierno, pero algo dentro de mí me anunciaba que esto pasaría
Yo te quiero mucho Oab, no dudes de ello- dije alzando la mirada y conectando con la de él - tú eres un gran hombre, protector, amable, gracioso...
Pero no soy un músico famoso verdad?- dice pero no noto enfado en su mirada, al contrario noto que está tranquilo al decirme lo que yo ya sabía pero no podía admitir
Que?..mmm...yo- no sabía que responderle, pero no podía seguir engañandolo
Tranquilo gunnie, entiendo- dice acariciando mis manos que hasta el momento no note que me estaban temblando por el cúmulo de emociones que sentía en estos momentos - lo que yo quiero es que seas feliz, por qué lo mereces.
No dije nada, no tenía palabras. Solo dejaba que siguiera con sus suaves caricias provocando que poco a poco mis nervios se vayan calmando a medida que seguía hablando.
Pero lamentablemente no lograrás ser feliz si no estás con la persona que realmente amas y ese no soy yo- dice dejando que otra lágrima traicionera saliera de sus hermosos ojos provocando que no aguante más y me ponga a llorar escondiéndome en su gran pecho.
Él solo pudo abrazarme y consolar a la persona que acaba de romperle el corazón.
Gr..a.aa...ci...as..Ooo..abb- dije entre sollozos.
Es un gran hombre, sé que cualquiera persona en su sano juicio me dirá que deje ir al hombre perfecto y se que tienen razón por qué él siempre lo dió todo por esta relación pero uno no manda en los sentimientos y lamentablemente no compartíamos el mismo sentimiento.
Ahora entiendo el verdadero significado de querer y amar.
Querer es tomar algún objeto o alguna persona como si fuera de tu propiedad para complementarnos, esperando algo de la otra persona para satisfacer nuestras necesidades y si no recibimos lo que necesitamos sufrimos y hasta nos deprimimos.
Amar es dar todo de nosotros por la otra persona sin esperar nada a cambio.
Es dejarlo libre si eso garantiza su felicidad aún sabiendo que será feliz con alguien más.Oab estuvo dispuesto a dejarlo todo por mi, pero al darse cuenta de que ya no sentía lo mismo por él decidió dejarme libre para poder buscar mi "felicidad" pero lamentablemente esa felicidad no podía llegar a mi vida por qué la persona que amo esta con alguien que a pesar de todo lo que hemos pasado como hermanos no puedo dañar su felicidad.
Seguía oculto en su pecho mientras el acariciaba mi espalda de manera suave haciendo que me tranquilizara y que mis sollozos terminarán. Me separé de él y le di un pequeño beso en su mejilla.
No tengo palabras para agradecer todo los momentos vividos- le dije sacándome el anillo de compromiso que me había dado para entregárselo - siempre serás importante para mí.
No tienes nada que agradecer pequeño- dice acariciándome el rostro- simplemente no es nuestro momento, pero no me arrepiento de nada
Lo abracé tan fuerte queriendo expresar todo lo que él significaba para mí. Tenía la necesidad de que supiera que realmente lo quería y que no quería lastimarlo.
No podía pedirle que fuéramos amigos, almenos aún no. Pero algo si tenía en claro y era que no quería perderlo, quería seguirlo conservando en mi vida.
Pero sé que en el momento adecuado podremos hablar y tengo la ilusión de que podremos ser grandes amigos...
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...