Que podría haber pasado después de 2 años??
Pues mucho la verdad.
Después de la No boda entre PP y Off, decidimos darnos una oportunidad ya que nuestros sentimientos eran recíprocos. Sin duda fue la mejor decisión de mi vida, tener una relación con Off fue sin duda un gran cambio en mi vida y no me arrepiento de absolutamente nada.
Pero como todo no es como los cuentos de hadas verdad??
Pues si, nos tuvimos que separar por algún tiempo...Pero hey tranquilos!!, Antes de eso pudimos pasar los mejores seis meses en compañía del otro, los cuales los aprovechamos al máximo pero aún así lamentablemente se me hizo muy corto para mi gusto. Pero nuestros deberes nos llamaban.
Gracias a mi pequeño y grandioso hermano pude hacerme más conocido y más gente me contactaba para que mis diseños formará. Parte de sus desfiles. También pude hacer algunas colaboraciones con marcar muy reconocidas.
Pude viajar al extranjero en compañía de mi ahora socio y mejor amigo, específicamente a París ya que fuimos invitados especiales a la semana de la moda.
Fue una experiencia increíble, me dieron un reconocimiento por ser un nuevo y gran artista ya que mi marca ya se había hecho mundialmente conocida.
Off tenía que viajar nuevamente ya que aún faltaba un año para que su contrato con la disquera por fin terminara y podría volver a mi lado y escribir las canciones que el realmente quería.
En teoría sería un año que estaríamos separados pero al final se alargó a un año y seis meses. En el cuál solo pudo viajar tres veces, dos eran por solo por qué tenía conciertos en Tailandia uno en Bangkok que se pudo quedar en mi casa por esa noche y el otro fue en Phuket que esa vez tuve que viajar y pasar la noche con él en el hotel que se quedaría esa noche.
Yo no pude viajar por mi apretada agenda. Pero siempre mantuvimos el contacto por llamadas, sin mencionar las videollamadas tan calientes que manteníamos hasta altas horas de la noche... Era horrible los cambias horarios. Casi nunca coincidíamos pero siempre nos escribíamos aunque sea una vez deseandonos lo mejor en ese día.
Su último viaje fue hace un mes, fue una sorpresa de su parte ya que el día anterior hicimos videollamada y no me comentó nada de su viaje.
Después de su nueva partida empecé a sentirme mal físicamente y anímicamente también. Notaba que lo extrañaba demasiado, necesitaba que estuviese a mi lado mimándome. En ese mes separados no recuerdo cuántas veces salí corriendo al baño para vomitar todo lo que comía sin mencionar los múltiples mareos que tenía cada vez que me levantaba de golpe.
Se lo que piensan... Yo también tenía la misma duda así que decidí ir al hospital para saber qué era lo que tenía.
Y sí acerté! Y probablemente ustedes también.
Estoy embarazado.! Ya faltaban solo días para que Off por fin volviera a viajar así que decidí que sería una sorpresa.
No se lo conté a nadie, quería que la primera persona en saberlo sea mi pareja y futuro padre.
Todo sacrificio tiene su recompensa cierto?
Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto después de un largo año y seis meses esperando al amor de mi vida. Por fin se acaba la distancia que nos separaba.
A mi lado se encuentra mi mejor amigo, el cual también está esperando a ahora prometido.
Sí!! Así como leyeron, new está comprometido y ni se imaginan con quién!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...