Despertar la mañana siguiente fue todo un reto, ya que después de la maravillosa noche que pasé no pude no dejar de celebrarlo con todos los demás...
Y claro está de más decir que se me pasaron las copas. Así que aquí estamos ahora yo muriendo en mi cama con un dolor increíble de cabeza.
Estiro mi brazo y noto que el lado izquierdo de mi cama está desocupado.
Donde esta Oab?
Aunque en este preciso momento no me importe mucho. Hago un enorme esfuerzo para levantarme y agradezco al cielo de que las cortinas estén cerradas y así no recibir el brillo cegador provocado por el gran sol que probablemente haya a estas horas.
Es inevitable no recordar lo grandioso que fue la noche de ayer.
Me levanto de la cama y me dirigí al baño para poder lavarme los dientes y de paso bañarme.
Al ya estar presentable salgo de mi cuarto sin cerrar la puerta para que la habitación se airé, bajo a la cocina encontrándome que está vacía, recorro toda la casa y esta está totalmente vacía.
Donde se abran ido todos?
I cuando iba a llamar a mi madre para saber dónde se habían ido todos ,mi estómago me recordó que me estoy muriendo de hambre.
Me preparo algo sencillo, desayuno y nuevamente me dirijo a mi habitación para recostarme un momento.
Al llegar al pasillo de mi habitación esta está cerrada...
La cerré antes de salir?
No recuerdo pero que más da, entro a mi habitación y miro que enmedio de la cama hay una caja.
Entonces no estoy solo verdad? Que raro todo.Me siento y la abro, lo primero que veo es un disco pero no es cualquier disco sin importancia. No nada se eso, es el primer disco que sacó Off el cual al abrirlo veo que hay un pequeña dedicatoria...
"Sé que no hemos hablado desde la última vez que nos vimos al despedirnos en nuestra adolescencia y probablemente nunca llegues a tener este disco entre tus manos pero a pesar de eso quiero decirte que nunca pude agradecerte lo mucho que siempre me apoyaste para que cumpliera mis sueños y aparte de mis padres no tengo a nadie más que agradecer que no sea ati. Espero que algún día puedas ver lo mucho que me importaste y me importas. Att: Off"
Pero que???? Enserio??? Su primer disco me lo dedicó Ami????
Y por qué nunca me lo envió??
Por mucho tiempo pensé que se olvidó de mi...
Estoy muy confundido pero veo que hay más cosas en la caja, dejo el disco entre mis piernas y saco una pequeña caja las cuales son... Pastillas para la resaca??? Jajajaajja que idiota. Pero un muy lindo idiota...
Pero hay una cosa más.No puede ser!!
Enserio??
No veo esto desde que tenía 17 años?
Aún la conserva intacta...Saqué la chaqueta que le regalé antes de nuestra graduación, todos los detalles siguen ahí. No está para nada desgastada y eso que han pasado algunos años.
Tiene su perfume... Inconscientemente la abrazo y la po go sobre mi nariz para inflar tan agradable olor y inevitablemente me viene el momento exacto de cuando se la regalé.
Pero una frase no muy agradable se apoderó de mis recuerdos."Te amo mejor amigo"
Escucho un sonido que hace que vuelva al presente,no tardó en notar que es el sonido de una guitarra...pero no cualquier guitarra, su guitarra.
Estoy enojado, frustrado y angustiado... Por que? Es la única pregunta que está en mi cabeza en estos momentos.. Por qué entregarme el disco con esa hermosa dedicatoria, por qué se preocupa por mi salud y por que devolverme la chaqueta después de tantos años??
POR QUE ME HACE ESTO????
Agarro la caja y me dirijo hacia donde proviene el sonido de la guitarra de Off.
Llego hasta el patio trasero y lo veo, está sentado a la orilla de la piscina transmitiendo tanta tranquilidad con esa melodía sin ser consciente que desde que volvió a mi vida ha logrado ponerla de cabeza.
Como me puede afectar tanto?
No aguanto más y cuando ya estaba a su lado dejo caer la caja a un costado de él y como si no supiera que está pasando solo deja de tocar y alza la mirada.
Que es esto??- le digo con un tono de frustración
Es un regalo- me responde sonriendo - no te gusta?
Por que has guardado el disco y la chaqueta por tanto tiempo??-
Por que ya te había dicho que tú eres muy importante para mí y todo lo que tú me has dado lo tengo muy bien guardado -
Y por qué me dedicaste tu primer disco??-
Por que tú eres la única persona que me apoyó desde siempre, el lo mínimo que podía hacer - dice tocando mi mano- no lo recuerdas?
Claro que lo recuerdo, recuerdo absolutamente todo lo que pasé a su lado. Pero que él me lo diga me deja muy sorprendido ya que en ese entonces me dejó muy en claro que me quería solo como amigos...
Y por qué las pastillas?- la vez pasada no me dió nada que ha cambiado ahora?
Por que te escuché vomitar toda la noche y me preocupe mucho, así que esta mañana salí por las pastillas por que lo más seguro es que te duela la cabeza- dice haciéndome sentar a su lado sin soltar mi mano.
No sigas...por favor...no quiero confundir las cosas- digo tratando de levantarme
Gun yo...- dice Off levantándose al igual que yo
Nada Off, tu nada- le digo y paso por su lado para ir a la tienda donde probablemente este New.
Pero antes de poder llegar a la salida me encuentro con un Oab muy bien arreglado parado enfrente mío.
Por favor no... Ahora no...
Está arrodillándose... No... Por que???
Gun... Me harías el honor de...
Pero antes de que termine de hablar noto que alguien está gritando detrás mío.
Gun no te puedes ir así, no hemos terminado de hablar- dice Off quedándose mudo al ver la escuela que hay enfrente de él.
Si, acepto- grito desesperado.
Que?- dicen Off y Oab al mismo tiempo
Si quiero casarme contigo-
Y en menos de un segundo noto que mis pies no están tocando el suelo, Oab me tiene sujeto entre sus brazos y besándome toda la cara.
Gracias mi amor- dice dándome un casto beso- no te vas a arrepentir.
Saca el anillo y lo coloca en mi dedo. Nunca pensé estar comprometido de esta manera.
De la nada escucho un grito y alguien abrazándome con fuerza.
Felicidades hermanito- dice Pp super feliz- y ATI también cuñado, Bienvenido a la Familia 💚
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
Fiksi PenggemarGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...