New!!!
Contesta por favor, me digo a mi mismo mientras entro a mi tiendo esperando a que New responda mi llamada.
Siempre termino recurriendo a él. Ahora entiendo cuando los personas dicen que puedes tener hermanos sin necesidad de tener la misma sangre.
New siempre está a mi lado consolando me y apoyándome en todo. Sí, también para regañarme como una madre de vez en cuando, pero a su favor puedo decirles que cuando eso sucede es por qué realmente me lo merezco.
Por fin!!!, dime por favor que podemos vender todo lo que tenemos en la tienda- digo apresuradamente- necesito viajar muy, pero muy lejos
Que?- me responde new, lo escucho como si se estuviera atragantado con algo- al menos deja que termine de desayunar
Lo sabía, casi mato a mi único y mejor amigo.
Pero no pude evitarlo necesito huir, nose si pueda aguantar hasta la boda... No creo estar preparado para esta situación.Si,lo lamento- me disculpo por interrumpir su desayuno - pero no tienes alguna idea de cuánto podría recaudar?
Nose gunnie, tendría que calcular todo lo que tenemos- me responde - pero por qué tanta prisa?, estas bien????
Nada está bien!!- le grito desesperado recordando lo que me espera en la casa
Y ahora que pasó?- dice preocupado new
Justo cuando le iba a responder escucho que alguien entra por la puerta que da acceso directo a la casa.
Gun, que bueno que te encuentro- me dice un muy sonriente Off
Adiós, luego te llamo- le digo a new y le cuelgo sin esperar su respuesta.
Entonces...vives en la casa de tu abuela- dice acercándose cada vez más a mí - y supongo que esta es tu tienda
Sí, ahora es mi casa y esta mi tienda- le digo intentando mantener la distancia
Me gusta la decoración, es muy vintage - dice girándose explorando toda la tienda- y cómo va el negocio?
Pues la verdad es que muy bien- digo obviamente mintiendo - Super bien en realidad
No ha cambiado nada, ahora que lo tengo frente a mi puedo ver qué realmente no ha cambiado mucho pero si a crecido un poco más. Como puede ser tan atractivo?Es realmente sexi....
Gun concentrate!!!
Emm... escuché que eres muy famoso y que te va muy bien- le digo olvidando todo lo que acabo de pensar
Después de explorar toda la tienda se acerca a mí y me mira tan fijamente y con esa sonrisa que logra enamorar a cualquiera que es imposible que no me sonroje.
Dios noto que me arde la cara.
Pero justo cuando noto que solo nos separa unos cuanto centímetros, escuchamos tocar las puertas de la tienda rompiendo la burbuja en la que estábamos.
Creo que tienes que abrir la tienda- dice Off con su voz ronca que tanto me encantaba escuchar
Emmm...que??...si!....claro...tengo que abrir la tienda- le digo sin pensar realmente - si me disculpas
Por supuesto, nos vemos luego- me dice sin quitarme la mirada
Soy yo o algo así pasa entre nosotros?... No gun, probablemente es tu imaginación y recuerdos del pasado.
Si, adiós cuñado - digo para dejar en claro lo que ahora somos.
Cuando abre la puerta y se va dejó escapar el aire que no sabía que estaba reteniendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanficGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...