Ya con casi mis 17 años me aceptaron en un colegio.
Todo era increíble. O era el simple hecho de que nadie sabía quién era o mejor dicho quién era mi hermano y podía vivir en paz...
Pasaron los días y todo iba increíble. Tenía nuevos amigos hasta que...
Conocí a un chico!!!
Todo era más que perfecto.
Al principio solo lo veía como un amigo, si me atraía no les voy a mentir. Es Guapísimo.
Pero a medida que iba pasando el tiempo y compartía más momentos con Off mis sentimientos iban cambiando. Pero no me atrevía a decirle nada, por el momento.Era super detallista con él, básicamente se todo de él y por supuesto se lo que le gusta y que no.
Preparaba los mejores regalos para así lograr ser el motivo de su felicidad.
El regalo más elaborado que realicé para él, fue decorar una chaqueta vaquera con un estilo retro. Sabía que le encantaría.
Su sueño era ser cantante y combinaba a la perfección con su personalidad. Y más ahora que se acercaba el baile de graduación y el cantaría en la clausura.Era un regalo perfecto y tenía la intención de por fin confesar todo lo que sentía...
Después de terminar las clases, me quedé a solas en el aula con él, para así entregarle lo que le había hecho...
Funcionó, lo sabía por su reacción. Su rostro mostraba mucho asombro pero se notaba que estaba fascinado por la chaqueta.
Por fin pensaba que la maldición que PP me hizo el día de su cumpleaños había terminado.
Me alegré demasiado rápido....
Off sonreía y se disponía a ponerse la chaqueta.
Le encantó...
Y cada vez se acercaba más a mi...
Por fin pensé que el amor había llegado a mi vida.
Estábamos a casi nada de besarnos cuando ocurrió lo que menos esperaba en ese momento.
-Muchas gracias Gun!!, Es perfecto para mi próxima presentación. Te amo - dijo tomando una pausa.
El amor llamando a mi puerta.
Te amo mejor amigo- terminó de decir abrazándome y rompiendo en mil pedazos mi corazón.
No me quedó de otra que devolverle el abrazo... Pero en mi cabeza coló estaba una frase "te amo mejor amigo".
Estábamos a casi nada de besarnos y sale con sus cosas de mejor amigos...
Y pues no...mi mal karma seguía intacto.
Esa tarde lloré lo más que pude, ahora si no podía confesarle nada. Ya me lo había dejado demasiado claro sus sentimientos.
La mañana siguiente yo seguí actuando como si nada hubiera pasado. Seguíamos siendo los buenos "amigos" que éramos.
Siempre lo acompañaba a sus ensayos por qué el baile era en un par de días y él quería impresionar a todos con su fascinante voz.
Nose si era yo, o siempre que nuestras miradas se cruzaban el me sonreía coquetamente y yo me ponía rojo de la vergüenza.
Sufro de alucinaciones, él me dijo claramente " te amo mejor amigo". Gun quítate esas ideas tontas de la cabeza, él no siente nada más por ti que no sea amor de amigos.
El día de la graduación llegó y el evento no era nada formal. La temática era lo retro.
La decoración no podía quedar más perfecta. Los de último año fuimos los que por dos tardes nos quedamos organizando todo para la gran noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...