POV OFF
Todo estaba bien conmigo y mi compromiso con PP hasta el día en que me volví a encontrar con él...
Gun, mi primer amor.
El día de nuestra despedida nos prometimos que mantendríamos la comunicación pero eso no ocurrió. Han pasado algunos años y aún sigo recordando la noche en la que casi nos besamos pero una llamada nos interrumpió.
Esa mañana en la que llegue a Bangkok Pp me invitó a pasar los días antes de la boda con su familia así aprovecharía para convivir con ellos y los conocería más.
Pero lo último que me podía imaginar es que me encontraría con él... Estaba parado dándome la espalda dándome una grandiosa vista, estaba tomando agua. Tenía el cabello todo desordenado, traía puesto una camisa claramente algunas tallas más grande que la de él que le llegaba por los muslos.
No lleva pantalón???
Se da la vuelta tallando sus ojos y no se lo puede ver más adorable...
Dios Off que estás pensando!!!
Se sorprende al verme y yo me pongo un poco nerviosos, ha cambiado bastante. Tiene un cuerpo de infarto y con esa carita de ángel hace que se me haga complicado respirar con normalidad.
En el desayuno familiar conozco a los padres de PP y ahí me entero que Gun es el hermano mayor de mi prometido.
Que casualidad no? Me voy a casar con el hermano de mi primer amor...
En este tiempo que pude convivir con la familia de PP los pude conocer mejor pero con quién quería pasar más tiempo era con una pequeña persona que cada vez que chocabamos o rozaban nuestras manos sentía un pequeño choque eléctrico...
Conocí a su "noviecito" el tal Oab ese no me agradó para nada, empezando por la noche en la que se apareció de la nada. Pero me alegré plenamente cuando gun casi lo vomita encima... Jajajajjaja
Pero mi alegría no duró mucho ya que a la siguiente mañana me botó de mi tío para él estar al lado de mi Gun... Digo de mi cuñado.
A partir de esa noche noté que gun me esquivaba,ya no lo veía tan seguido y algo en mi interior me hacía sentir mal... muy mal. Así que una noche sin pensarlo dos veces empecé a tocar mi guitarra en su ventana con la intención de que solo el pueda escucharme y poder llevarlo a un lugar que sé que le encantará.
Al principio no quería bajar así que grité y en pocos minutos ya estaba a mi lado sentado en el siento del copiloto.Quería pasar tiempo a solas con él y una muy buena excusa fue ir a buscar plumas de flamencos a esa pequeña isla. Fue la mejor noche de mi vida y me pude dar cuenta que los sentimientos que pensé que ya no existían estaban floreciendo nuevamente.
Otro momento muy significativo para mí fue su primer desfile como diseñador. Me sentía muy alegre por él, ya que logró un sueño que tenía y poder estar a su lado para celebrar fué increíble y quería estar a su lado cada vez que cumpliera un sueño o meta para poder festejar juntos.
La mañana siguiente me acordé de lo que tenía en mi maleta. Realmente nose por qué lo traje pero algo me decía que tenía que empacarlo en la maleta.
Saqué mi primer disco el cual tiene una dedicatoria a una persona especial, saqué la chaqueta que me regaló gun y me fui a una farmacia a por una pastillas para la resaca. Lo puse todo en una pequeña caja y subí al segundo piso para entregarle la caja a gun, cuando llegué no había nadie así que deje la caja en la cama y me fui.
Estaba sentado en el borde de la piscina y lo que pasó a continuación fue todo a cámara rápida, gun reclamándome, cuando quería confesarle todo sale corriendo y cuando logro alcanzarlo vi algo que provocó que mi corazón se rompiera...
Gun se había comprometido con Oab.
Quise alejarme, él ya estaba comprometido y yo igual así que invité a una cita a PP para pasar más tiempo juntos antes de la boda, dormiríamos en un hotel pero cuando estábamos en la cama simplemente me quedé dormido, no tenía ganas de hacer nada más que no sea dormir.
En un desayuno familiar notamos que Oab no estaba y me fijé que en su dedo no tenía puesto su anillo y en mi interior algo se iluminó...
Será lo que estoy pensando??? Terminaron???O solo se quitó el anillo?
Nos contó que terminó con él y por supuesto con el compromiso.
Que idiota, como puede dejar ir a una persona como gun?
Intenté hablar con él pero no pude, siempre estábamos rodeados por los padres de ellos.
Necesitaba contarle cómo me sentía, confesarle mis sentimientos y que por fin sepa que él fue mi primer amor. Pero no tube la oportunidad.Cuando llegamos a la hacienda y la recepcionista estaba saliendo en compañía del padre de gun y PP de mi habitación le iba a confesar todo a gun pero algunos de nuestros ex compañeros salieron del baño sorprendiéndonos con una fiesta para celebrar mi despedida de soltero.
No recuerdo haber pasado una noche tan maravillosa en compañía de mis amigos y de gun. Me reí tanto...que hasta lloraba al escuchar todos los recuerdos que teníamos de nuestra adolescencia. Mi mejor amigo Tay también había viajado para mi boda,no podía faltar en este "gran día" él conocía todo de mí y he incluso sabe de mis nuevos sentimientos por el hermano de mi prometido.
Ya eran las 2:00pm y hoy sería mi boda. No sabía qué hacer.
Como puedo casarme con alguien que realmente no amo? Pero cómo puedo anular la boda a solo horas de que inicie? Le rompería el corazón a PP y no se lo merece...
Muchas preguntas rondaban por mi cabeza hasta que escucho que alguien toca mi puerta.
Era muy insistente y tocaba con desesperación...
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanficGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...