Enserio?- new preguntó pero claramente se notaba que no estaba para nada sorprendido ante mi confesión.
Me encontraba en mi tienda en compañía de mi mejor amigo, tenía la necesidad de contarle a alguien lo que me había pasado ayer, no podía soportarlo más era algo que me estaba carcomiendo poco a poco y nadie era la persona adecuada hasta que lo vi entrar por la puerta de la tienda.
Por unos momento me olvidé de que a New le podía contar cualquier cosa sobre mi y el sería una tumba. Siempre había sido así y no dude en contarle todo lo que sucedió ayer en la noche. Empezando por la cena y el momento tan vergonzoso que pasé al intentar mantener una "conversación" algo subida de tono con Oab que por cierto no resultó para nada bien o almenos no para mí, por qué para él fué completamente diferente la situación ya que apenas llegamos a nuestra habitación terminamos teniendo sexo, pero al cerrar los ojos mi cabeza me jugó una mala pasada y terminé imaginando que con quién estaba era Off...
Le conté absolutamente todo y el se mantenía en silencio, como pensando en las palabras adecuadas para decirme.Creo que nunca lo olvidé- dije algo apenado bajando la cabeza y cubriéndome mi rostro con las manos, dios peor no me podía sentir en estos momentos.
Ni que lo digas- dice acercándose y posando una de sus manos en mi hombro- pero tiene que haber alguna solución no crees?
No le puedo hacer esto a Pp- le dije frustrado, aunque en verdad tampoco pensaba realmente en meterme en la relación de mi hermano con Off pero sabía que hago tenía que hacer para que esto que sentía terminara de una vez.
Claro y según tú lo más sano para ti es organizar una boda doble, con tu hermano, con Oab y Off verdad?- dice fingiendo reírse, pero sé que en el fondo está preocupado por mí ya que no quiere que salga lastimado de toda esta situación.
Yo no he dicho que sea una boda doble newie- le dije posando mi cabeza en su pecho, agradecía mucho que fuera más alto que yo, ya que me cubrió con sus brazos dándome el apoyo que tanta falta me hacía.
Está bien gunnie- dice abrazándome más fuerte- pero sabes perfectamente que tenemos que hacer algo al respecto.
Ahora es cuando quisiera retroceder en el tiempo y volver a la época de colegio "mi mejor momento" antes de decir adiós - dije sollozando, no podía soportar toda esta situación
Tienes que hablar con Oab- me dice pero no era lo que quería escuchar, pero era algo que necesitaba por qué no podía seguirlo engañando de esta manera
Losé - dije alejándome un poco y mirándolo- pero no quiero lastimarlo
Después de otro abrazo que duró más tiempo decidí que New tenía razón, siempre tiene la razón, que haría sin él en mi vida?
Me despedí dejándolo al cargo de la tienda y me senté en el patio trasero con la idea de llamar a Oab para así poder sincerarme con él.
Lo llamé y nada.... Seguía intentándolo y nada que respondía. Le habrá pasado algo? Es nuevo en esta Ciudad será que le pasó algo y no pudo comunicarse conmigo?
Seguí intentando hasta que por fin contestó la llamada.
Hola!!Oab- le digo apenas aceptó la llamada, me preocupé mucho al no obtener una respuesta de su parte- estás bien??
Si amor, no te preocupes es que estoy manejando y hay mucho tráfico a esta hora- me dice y un largo suspiro sale de mi, que alivio saber que estaba bien.
Aah..mmm...ya- no sabía cómo decirle y me quedé un buen rato en silencio pero sabía que no podía postergar más tiempo esta conversación, él no se merecía esto- Oab tenemos que hablar.
Claro amor- dice y la leguas se nota que ha empezado a preocuparse- sucede algo gunnie?
Cuando llegues a casa hablamos- le dije para no distraerlo - maneja con cuidado
Seguro?- me dice pero sigo notando que está preocupado, cuando noto que iba a seguir hablado de fondo se escuchó un gran ruido y gente gritar.
Oab!!...Oab!!!- gritaba desde mi patio pero no había respuesta de parte de mi novio- Oab responde malditasea!!!
Estaba desesperado, no podía cortar la llamada por qué no sabía la dirección en la que estaba. Necesitaba que respondiera para por ir a verlo, no podía pasarle nada malo.
Hola?- una voz se escuchó y enseguida me puse alerta- usted es familiar de joven?
Si!!,dígame cómo se encuentra?- le dije casi gritando, necesitaba saber que Oab estaba bien, que nada malo le había pasado
Soy el paramédico ahora mismo lo estamos llevando al Hospital Central ya que el el chico sufrió un accidente automovilístico, no es nada grave por suerte él llevaba cinturón de seguridad y el airbag funcionó correctamente, en estos momento está inconsciente por el impacto pero no es nada serio- dice y logró tranquilizarme un poco ya que no puedo estar completamente tranquilo hasta que lo vea
Gracias, ahora mismo me dirijo al hospital - le respondo y salgo lo más rápido de mi casa en dirección al hospital Central.
Al llegar me encontré con algunos enfermeras a las cuales les pregunté sobre Oab y muy amablemente revisaron y me dieron el número de su habitación.
Él estaba acostado con un suero en su brazo izquierdo, pude ver qué era verdad lo que me dijo el paramédico. No tenía ninguna herida en ninguna parte de su cuerpo, seguramente fue por el impacto que se desmayó pero por lo demás se lo ve bien.
Estoy vivo?- noto que se despertó algo alterado y me levanto de la silla en la que esperaba para sentarme a su lado y sujetarle las manos para tranquilizarlo un poco
Si,no fue nada grave- le digo acariciando su cara- puedes estar tranquilo.
Pero qué pasó?- me dice queriéndose sentar para que le cuente cómo es que llegó al hospital
Después de comentarle lo que me habían dicho los paramédicos y lo que la gente les había dicho a ellos sobre el accidente se acordó que de frenó de golpe al no fijarse que el semáforo cambio a rojo provocando que el auto que estaba detrás de él impactara con su carro pero no fue nada grave.
Es un alivio- dijo calmándose ya que no recordaba muy bien lo que pasó- pero ahora que estamos los dos solos dime, de que querías hablar amor?
Ahora no es el mejor momento - le dije separándome un poco de él, por un momento me había olvidado de nuestra conversación.
No podía decirle nada en este momento, no creo que sea adecuado. Pero tampoco puedo esperar mucho tiempo.
Que puedo hacer en esta situación?
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanficGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...